!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: marzo 2005 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, marzo 27, 2005
Un poquito de compromiso social
Tras una intensa noche de sabado y de escasas horas de sueño, un periódico ha llegado a mis manos, y no el marca ni el semanal, el del día de hoy!! No se suele comprar el periodico en mi casa, pero hoy tenía ciertas inquietudes politicas, como es todo el tema de las elecciones vascas.

Si no lo sabes, la ilegalizada batasuna ha creado un nuevo partido con muchos de los mismos integrantes de antes y con otros nuevos, para presentarse a las elecciones y que ETA siga teniendo representación politica. Como la gente no es tonta, ayer el tribunal supremo tenía que decidir si les dejaba presentarse o no.

Y sorpresa!!!No les dejan, bieeeen por nuestros justicieros. Aun tienen dos dias para apelar al tribunal constitucional, seguro que si son capaces de no dejarnos hacer botellon en los parques podrá evitar lo de estos tios.

Perdonar el anexo politico. No lo haré mas, jej. TODOS CONTRA EL TERRORISMO!!!
 
0 comentarios
viernes, marzo 25, 2005
Algunas nociones sobre pesca nocturna
Esta tarde he hallado una respuesta a una de mis grandes preguntas sobre la Semana Santa. ¿Por qué los capirotes (los de las procesiones) llevan un cono en la cabeza?. ¿Es por costumbre?. ¿Religiosidad?. ¿Por qué si?. Ninguna de ellas es correcta, la respuesta es por si acaso... El ejemplo mas claro se ha dado hoy, en zaragoza, mi tierra natal a la que tengo mucho cariño aunque le tendría mas si no fuera por el viento.
Estaba yo tranquilamente estudiando, concentradísimo, cuando he escuchado unos pequeños golpecitos fuera de mi ventana. ¿Mi novia que me lanza piedrecitas? he pensado en un principio,no, vives en un 12. Granizada!!!!Y no de limón precisamente. Me gustaría hablar con el que me dijo que ya había entrado la primavera, que creo que fue el mismo que dijo "ya comienzan las altas temperaturas" por la radio un dia antes de la ola de frio siberiano de hace unas semanas.
En fin, que yo estaba tranquilo en mi casa pero ¿y toda esa pobre gente que está en las procesiones?, ¡¡para eso están los conos!!. Menuda tontada, estaras pensando, pero me gustaria saber que estará pensando el que forma parte de esos pocos que no lleva cono y que ha tenido que quitarse el hielo de la cabeza con el secador.


La brigada antigranizo


Pero vamos, que esto no ha sido mas que una reflexión previa a mi tema central. Como buen estudiante universitario, el granizo a sido la escusa perfecta para posponer mi estudio hasta otro momento indeterminado en el tiempo. Pero no puedo salir de mi cuarto tranquilamente con mis padres por casa, asi que, en vistas de que es viernes y entonces aun iba a salir por la noche (una llamada de mi jefe y mis planes de salir ahora son planes de trabajar) he decidido repasar algunas de las lecciones que he ido aprendiendo sobre la pesca nocturna. No voy a comentarlas todas ahora, en parte porque algunas estan en estado experimental, y otras simplemente no me da la gana, que me han costado perder muchas mujeres y no es cuestión de que las nuevas generaciones (y los repetidores de curso) aprendan sin experimentar.

Por suerte para mi, no tengo un problema de fisico, no soy mister zaragoza 2005 pero estoy bien (opinión contrastada) lo cual te da cierta seguridad en la noche. De todas formas esta experiencia es util para todo el mundo.



Mr Zaragoza 2005

Voy a remitirme a una experiencia profesional, años antrás. Contexto: Septiembre, buena temeperatura, botellon enel parque con unas amigas. Siempre he defendido que la mejor forma de acabar liado con una tia es el botellón, porque irte tarbajando a una tia mientras los dos os tajais simultaneamente es perfecto.
El hecho es que había una mujer muy interesante que me presentaron esa noche y a la que le estuve echando fichas* , pero que tenía novio y aun no le había puesto los cuernos. La noche fue bien, aunque el trabajo fue muy duro y dio sus frutos, pero casi.

"Echar fichas a alguien/(to throw cards to somebody): intentar convencer a otra persona de que se bese/acueste/otros contigo."

Una vez en la zona de marcha (queda super cutre, ya lo se), después de haber hecho todo el camino habando con la mujer en cuestión y ver que la chica quería pero tener novio aun le impedía lanzarse ami, hice algo que aprendí para siempre.Me encontré a una chica (concretamente a mi exnovia, que esta tremenda) y decidí dejar a la otra una rato sola, siendo tan ingenuo de que podría intentar liarme con mi ex y si no volver luego a por la otra.
NUNCA, y digo NUNCA intentes hacer esto. La tasa de éxito es mínima. En fin, que estube echando fichas a mi ex sin resultado (cometí otro error que quizá cuente otro día) y al final , tras unnlargo rato, decidí volver a buscar a la otra chica.

¿Seguro que sabes lo que había pasado no? Premio! Se había liado con otro. Había hecho lo peor que se puede hacer, construir carreteras y puentes para que luego un inutil pase por ellos, y luego te ponga un peaje por el que no puedes pasar.

¿Qué se aprende de aquí? Si te estás trabajando a alguien, y ves que la ocsa va mas o menos bien, no pienses ya lo haré luego. A mi me suele pasar que cuando tengo a una ya "conevencida" me encuentro a alguien que me presenta a alguien que me gusta mas y que crees que puedes tener alguna posibilidad. Así que intento estar a las dos, y eso si que no se puede.
Por eso, si has decidido una, a esa una. No te digo que haya que pegarse como un rebollón a un pino, puedes irte a ratos (es muy recomendable no ser muy pesao) ha hablar con lo amigos, peor manten siempre contacto visual.

Me estoy aburriendo mucho ya, y tengo que ducharme y afeitarme, así que adios. Si quieres dejar cualquier opinion en comentarios, genial.

Besos y/o abrazos segun tu orientación sexual.

Etiquetas:

 
2 comentarios
jueves, marzo 24, 2005
La moda no siempre ayuda...
Esta tarde he tenido el placer de quedar con un amigo al que hacía tiempo que no veía y tomar un café tranquilamente. Superado el temor previo de pasar una hora de conversación forzada, hemos tocado un tema del que me veo obligado a hablar a la inmensa comunidad de internautas. Pero antes, me gustaría plantearte una pequeña reflexión. ¿Te has fijado que todo el mundo te pregunta siempre "¿qué tal?"?. ¿Por qué? Esque todavía no se han dado cuenta de qué el otro va a reponder "bien" y ya está (o te contará un problema, cosa poco habitual y peor todavía). Lo mejor es cuando tu dices,aun sabiendo que te estás metiendo en un pozo sin fondo, "¿y tu?".
Con esta fórmula mágica tienes asegurada una situación de lo mas incomoda... que algunos les debe gustar porque... a mi la mayoría de la gente me dice siempre "qué tal?" (otro día quizás hablemos del primo-hermano del "qué tal?", el conocido como "qtal?" del messenger)
Así que cuando te encuentres a alguien ten un poco de sustancia hombre!,como dijo sabiamente un anuncio del bus "bueno para ti, mejor para todos".


Y ahora casi mejor que quiero hablar de lo que quería hablar desde un principio, que me pongo a escribir y no se lo que digo. El pasado finde, estuve en el "evento social universitario por excelencia", el paso de ecuador de LADE y Economicas. Todo miembro de la 'jet' debe estar ahí su año correspondiente ( repetir o no ya es secundario). Es un bonito escenario donde todo el mundo va con su traje (los tios) y su vestido (adivina quienes...(tiempo para pensar)...SI! las tias).
Antes de decir lo que voy a decir a continuación, quedas avisado de que soy experto el el deporte nacional por escelencia, ¿el futbol??? no, esta vez te has equivocado. Criticar. No quiero decir que esté orguloso de ello, soy así, he intentado cambiar pero me cuesta mucho :) .

Volviendo a nuestro querido marco de evento universitario de trajes, vestidos, zapatos y zapatitos y vamos, mucho dinero en general, me encontré con lo sieguiente: muchas hot babes (como dicen los del pais de Bush) y entre ellas, unas chicas al las que llamaremos poperas...
Cosultemos al diccionario:
Popera: "dícese de la mujer que decide tirar a la mierda toda su imagen para vestir combinaciones estrambóticas y raros estampados."

Si eres mujer sabes de sobra de que estoy hablando, y si eres hombre puede que no seas de los que rozan la metrosexualidad, así que te haré una descripción de dos de ellas. No te importe desatar tu imaginación porque acertarás sin duda. Una de ellas llevaba unos pantalones al estilo ALADIN, es decir, por los tobillos, acabados en gomas que los pegan a la pierna, y el resto del pantalón super ancho, ahm, y de color azul brillante. Y la parte de arriba pues una camiseta anchilla blanca (o así) con topos, flores pequeñas o lo que sea. El peinado dejemoslo en estraño, y los zapatos no se como pero de un color que no pegaba y los calcetines siguiendo la misma norma. La otra de ellas, llevaba vestido (aplausos varios). Pero era blanco estampado a topos (verdes creo) y se lo ajustaba con un cinturón en el ombligo, tras el cual la falda se abría hacia abajo como una flor al revés, medias azules creo, zapatos raros, y pelo, para variar, raro.


Una falda divina con la que ir a la universidad.



¿Qué lleva a una mujer a vestir así? Porque se supone que estas chicas son el TOP de su curso. En que momento llegaron a pensar que mezclar colores sin ton ni son es bonito para los ojos?? En fin, quiero hacer un llamamiento para la lucha contra la moda "popera", que a muchas amigas mias se ha llevado (antes eran tias tremendisimas y ahora solo estan buenas, o incluso peor, son chicas del montón).
Asi que cuando tengas una amiga que vista así y no te guste, diselo!!!!.

Bueno, ya está, ya me he quedado agusto, jejeje. Si has llegado hasta aquí es que estás muy aburrido, y no tengo nada mas que decir, asi que tendrás que buscar otra cosa que hacer.
Si eres friky te recomiendo que juegues una partida online, y si no, pues queda con tu novia y [censured]. Solo una cosa mas, agradecer al resto de chicas de zaragoza el hecho de que nacieran aquí, menudo nivelazo!!!!!. Hacen que mi vida sea mucho mas amena.


 
3 comentarios
miércoles, marzo 23, 2005
Y por qué crear un blog...
Hola!, bienvenido a mi blog! Hace aproximadamente 10 minutos que decidí crear mi propio blog y aquí estoy, posteando mi primer post (postearum, posterae) sin mucha idea de que decir, y con menos idea de que pondré en futuros post.

Pero lo que si se es por qué me he decidido a hacer esto, y en parte es como todas las cosas en este bonito pais en el que vivo, y es porque un amigo tiene uno... Y no hay nada como que un amigo tenga algo como para que lte entre esa sensación extraña de que tu vida no puede estar completa sin ese coche, ordenador, movil , rubia... Así que como me resulta mas sencillo crear esto antes que buscarme a una rubia espectacular (no es por que no sea como nuestro nuevo mister españa) aquí estoy.

Realmente eso e slo que menos me ha impulsado, el problema, si, el problema, esque no puedo tener la cabeza tranquila si no tengo algún proyecto entre manos. Y esta vez voy a probar que pasa si me pongo a escribir sobre cosas que pasan en mi vida, unas interesantes y otras menos, en un sitio que nadie va a conocer.

Así que si es la primera vez que entras, vente dentro de unos dias que seguro que me ha pasado algo interesante que comentar, y oye, con un poco de suerte tengo el dia y es hasta gracioso.
Te veo...

 
0 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-