!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: abril 2005 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, abril 26, 2005
Una de mail
Me ha llegado un mail a mi buzón de voz, que no se, me ha hecho gracia, asíq ue he dicho, ya que paso bastante de hacer un fordward, vamos a ponerlo aquí, que para el caso...

Asunto: MACRO FIESTON DE TELECO!!

 
3 comentarios
domingo, abril 24, 2005
Ua pequeña recomendacion
Un amigo mio ha decidido apuntarse a la moda blogger y ya tiene listo "el Regomello". Es un blog de humor que recomiendo a mis 5 o 4 lectores...Aquí dejo un link:

EL REGOMELLO

Tomamos nota eh Jackie, cuando tu blog sea famoso exigiré publicidad gratuita.
 
1 comentarios
sábado, abril 23, 2005
La lucha por la supremacía de la hipopotama común
Como buen día de San Jorge hemos estado comiendo en el parque. Unos solo comiendo, otros comiendo y dándole a la sangría, otros (como es mi caso) pasandolo mal para tragarse dos "pita giros" (del pita pita del) y otros, como buenos calzonazos, en su casa, haciendo calzoneting. En el parque ha pasado lo de siempre, risas, mas risas, semi-siesta al sol, etc. Pero, cuando me iba a ir, ha pasado lo mejor de todo.

Teniamos un grupo relativamente cerca con todos muy buenas pintas, por cierto. Era raro, porque al principio de mañana me habían parecido los tipicos "kos"*, luego heavys, luego he visto un rapero llavero y al final no se, porque las tias (sobre las tias, dire que la que estaba mas buena le daré una puntuación de -6 o -7, según le de menos o mas luz) iban unas de "kos*" otras medio goticas y otras ni se.

*Si no eres de zaragoza, kos son estos que van en plan nazi, pero que son super ridículos y tontos (también conocidos como 'makas' o 'nacis de palo').


Esta ha sido mi idea inicial, porque luego me he dado cuenta de que los tios en general parecías bastante majos, pero eso no viene a cuento.
Cuando nos ibamos a marchar, una de las tias ha empezado a gritar (rebuznar mas bien) "zorra, hija de puta", nosequé!!!!" y la otra igual, y a encararse y lanzarse alguna que otra caricia.
Pues bien, una pelea-pensarás- pero esque si las ves te descojonas. Una no pasaría el metro y medio de alto y el si de ancho, y la otra era com igual pero mas pequeña.
La primera, a la que llamare numero 1 (originalidad ante todo) le ha acabado calzandole alguna que otra ostia a la otra, que como si le hubiese cogido gusto se dedicaba a provocarle y poner la cara para recibir, porque lo que es pegar.... cero.

Lo mejor de todo es uno de los amigos que ha hecho la función de "incentivador". Las dos tias diciendose de todo el tio hay tocando las bowlings en plan:

Cerda 1: Zorra!!, guarra!. Que te voy a partir la cara!!
Cerda 2: Que te calles!! puta!!
Incentivador: Alaaa!!! Te ha dicho puta!! . ¿has visto lo que te ha dicho?? Te ha llamado puta!!!
Cerda 1: ¿que me has dicho??
incentivador: Te ha llamado puta!! (y coge una piña del suelo)
Cerda2: Que te calles, asquerosa!!
incentivador: piñazo a cerda 1.
cerda 1: Ven aquí que te pego dos ostias!!
incentivador: empujón tirando a una contra la otra, y por si acaso piñazo a cerda2.

Y así ha seguido un rato, con el tio por supuesto mas ciego que los piojos, y las otras dos dandose alguna que otra ostias y el resto de gente que estabamos en el parque muertos de la risa, ciegos o no.


San jorge se ensaña con el dragón como cerda1 con cerda2.

Creo que tengo alguna foto que intentaré subir cuando pueda.
Un gran día, si señor, y esta noche fiesta para algunos y calzoneting para otros.
 
0 comentarios
jueves, abril 21, 2005
El ladrillo desconocido de Tolkien
¿Eres una de esas personas que cada día tiene un vocabulario mas reducido? Me explicaré, llegas un día y estás tan tranquilo hablando con gente de algún tema cultural y/o interesante (o no) y cuando vas ha decir algo, hay una palabra que habías sabido desde siempre pero que no te sale. Y no hay manera. Yo soy una de esas personas y me planteé la causa de esa involución porque, personalmente, no me gustaría acabar mis días expresandome con monosilabos.
En un primer momento de mi analisis adjudiqué el mal al consumo esporádico pero abusado del alcohol aunque cuando acostumbras a salir con una gente que se bebe hasta el agua de los floreros, puede resultar un poquito dificil.
Asi que descarté la idea y culpé a la lectura.




El oro transparente, capaz de convertir una noche vodrío en mítica, y hacerte irresistible ante los ojos del género femenino.

Descartados el "Marca" el" QUÉ!" o el "20 minutos" , estaba claro que tendría que leerme un libro. Como no pensaba comprarme uno (ya es bastante traumático leerlo como para encima comprarlo) y la opción del emule por una vez no era recomendable (un libro bajado del emule no es gratis, al final lo pagas con dioptrías) mis manos cogieron uno grande, gordo y viejo conocido, "EL SILMARILLION".

Situemonos en el tiempo: Cuando un amigo me dijo que iban a sacar las peliculas de "El señor de los anillos" me llegó ese momento en la vida de todo hombre (esto no es apicable a todo el mundo, pero si estás leyendo un blog, entonces seguro que te afecta)
en el que decides leerte los libros (yo al menos lo tengo separado en tres tomos, no me apasiona una muerte aplastado entre toneladas de papel, tinta y un mapa de la tierra media).

Como soy un campeón, empecé por leerme "el Hobbit", que recomiendo a todo el mundo porque está genial (y recomiendo especialmente leerse la edición escrita a mano por el mismísimo Tolkien que hay disponible en la biblioteca Aragón (zaragoza)). Esté libro me encantó, asi que tardé muy poco en leerme "El señor de los anillos".



El único representante de la Comarca en la Formula 1, y compañero de borrachera de Frodo Bolsón en e'el Poney pisador"

Corto ya con la introducción porque para llegar a escribir hasta las lineas que lees se me han acabado las pilas del raton, apagado el ordenador (con la consecuente pérdida de información y la cagada en los muertos de la informatica) y borrado parte del texto por arte de magia (cosas del editor web tan bueno que tiene este host). Total que mis padres por navidad me regalaron "el Silmarillion" pero no uno cualquiera, sino la edición de coleccionista vasco con ilustraciones, indice de nombres, arboles genealogicos de las distintas familias de elfos y tapas de cuero hormigonado.
En fín, que el libro cuando lo ves acojona.

En su momento lo empecé a leer con ganas, pero conseguí llegar hasta la pagina 100 creo. Para que puedas hacerte una idea, el hijo de tolkien - Christopher - cogió todos los papeles y cuadernos escritos por su padre, se fumó un par de porros de maría y escribió un libro. Empieza contandote que hay un dios, que como se aburría pues decidió ponerse a cantar, y que con su canto se crean los otros dioses, que cantado crean mas subdioses que les ayudan a crear el mundo (cantando también creo). Así de primeras ya te meten en este berengenal.
Conforme avanzas en el libro, empiezan a surgir montones de personajes y cada uno tiene un minimo de 5 hijos (con sus respectivos nombres) que van teniendo mas hijos y etc, etc, etc, todo esto instalado con el transcurso de acontecimientos, ¿cuales?, pues ni idea, te lo lees.

En resumen, que el Silmarillion es una auténtica tostada, y leerlo es equiparable a intentar tragarte un bocadillo de panceta hecho con rebanadas marca PANRICO extragruesas. Un anexo, no se si has probado el "pam bimbo" PANRICO. UNa vez mi madre lo compró porque estaba de oferta y tiene una propiedad especial que cuando lo tuestas y le pones mantequilla, como por arte de magia, se fusionan y se convierte en una argamasa digna de un hormigonero.
A lo largo de tiempo he intentado retomar el libro tres veces mas (empezando desde donde lo había dejado) y todas han sido intentos fallidos.

Así que si estás buscando un libro que leer, te recomiendo "el Silmarillion" de J.R.R Tolkien (editado por Christopher Tolkien) aunque sea como reto personal. Yo voy a empezarlo de nuevo, así que ya postearé diciendo si he añadido un nuevo intento, o si he coronado la cima de la tostada.




Editorial de "el Silmarillion"
 
3 comentarios
miércoles, abril 20, 2005
Para pasar el rato
A falta de temas de conversación, voy a poner unos links a algunos blogs de amigos y no amigos para que puedas visitarlos, y así puedes distraerte mientras esperas (que seguro que que lo estás deseando) a que vuelva a escribir uno de mis textos literarios que serían la envidia del mismo Cervantes.

Elaragon
Me teneis contento
El blog de wile
La jaula del último mono
bys.cauterized.net

Espero que alguno satisfaga vuestras inquietudes, y si no, pues siempre puedes entrar en pajilleros.com y pasar el rato.
 
0 comentarios
lunes, abril 11, 2005
Jugadas de la informatica
En una cálida noche de primavera, estaba yo ansioso de decirle algo a la comunidad internauta. Poco interesante? pues seguro, pero anda que no hay cosas mas sosas y peores en internet. Es como un tio que como se aburría mucho programó "el oso que caga numeros primos" (que vi en el blog de un amigo: El-aragon) si, si, no es mas que un oso (es un oso porque te lo dice el hombre) y lo que hace es literalmente cagar numeros primos indefinidamente. Y no contento con eso, va anotando quienes son los que han conseguido record! Ademas seguroq ue esa gente irá orgullosa por la calle:

Rayao: -"¡Hola tio, qué tal vas?"
Anonimo: - "Pues bueno, cansao, que vengo de estar con mi novia. Y tu que tal? Se te ve contento."
Rayao: - "si tio, he batido el record en ver cagar numeros primos"
Anonimo: "Ahm, ok, ya te llamaré algún año si eso... "

Siempre acabo por las ramas, que lo del oso este da igual, lo que quería decir es que el otro dia me curre un royo espectacular, y gracias a la colaboración de internet y este servidor tan majo que tengo y que funciona tan bien, se me fue a la mierda. Así que no se cuando me apetecerá escribir algo con contenido.


 
0 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-