!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: agosto 2005 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, agosto 29, 2005
Ment sana in corpore sano
7:00 A.M (España). Un despertador comienza con su retaila insoportable de ruido estridente, la sensación de placer que experimentas en ese momento es pareja a estar maniatado en el maletero de un coche mega-tunning con la tapicería forrada de buffles en los que suena la sesion mega-hard-jumper-techno de Dj Chumi del finde pasado en Coliseum, o en su defecto, a tener a manolo el del bombo durmiendo en la litera de arriba. (anotación: no, no tengo literas en mi cuerto).

En medio de este inmejorable percal, surge mi primer pensamiento del día: "tengo que tirar este despertador de mierda". Una vez hecha la anotación metal, te preguntas porque estas tu levantado a una hora en la que ni siquiera los funcionarios acereros se han planteado abrir el ojo derecho.
"Primer dia de entrenamiento de la temporada" parece que resuena en tu mente. "Comenzamos a las 8" sigue resonando.
Segundo pensamiento del dia: "Dejo el baloncesto".

Una vez ya admitida la obligación de ir aentrenar, de comprender que lo hago porque me gusta el basket y de concretar mentalmente la hora,dia,mes y planeta en el que estoy, ya es hora de desayunar. O al menos así lo solía llamar yo hasta que he cambiado mi flamante desayuno de hotel por un trozo de pan, de pavo y agua. Manjares que seguramente harían la boca agua de cualquiera en Somalia, pero que en España, pais en la cresta de la ola gastronómica, se me quedan un poco justos.
La razón de tales excelecias es principalmente práctica. El pavo y el pan gozan de propiedades inigualables a la hora de correr hasta preferir la muerte. Los lacteos, por ejemplo, tienden a volver por donde han venido a la minima de cambio, pero en cambio en pavo y el pan se agarran a las paredes estomacales mas que un compañero huraño a tu bocadillo.


El deporte es malo

Por eso, desayunado (por llamarlo de alguna forma), vestido (por llamarlo de aguna forma) y con una bolsa de deporte de la que alguien nacido en el propio centro de Bilbao estaría orgulloso, salgo de mi casa destino al campo de basket (o de concentración).


(...)

20 minutos de correr en una pista de atletismo, muchos mas minutos de correr en una pista de balonceto persiguiendo un balón (que por lo visto era naranja, dato que no recordaba con claridad después de 3 meses), varias contracturas, piernas cargadas y cuerpo moribundo en general. Y porfin estoy en mi casa, siendo el primer estudiante agradecido de tener un examen el 30 de septiembre porque me evitará una nueva tortura matutina.

Por poner algo relacionado con el baloncesto.
 
5 comentarios
miércoles, agosto 24, 2005
Un poco de luz en estos tiempos oscuros
En lugar de hacer lo que debería hacer (para que nombrarlo si todos sabemos lo que es) voy a poneros una preview de un video que espero subir dentro de poco. Mas o menos cuando reuna las ganas suficiente para registrarme en un dominio y subirlo, que sería una tarea sencilla si no fuera porque soy - y en verano aun mas- muy vago. Pero también mejor así porque si aguien ve todo de golpe como me pasó a mí, sufrirá posiblemente serias alteraciones cerebrales. Además, estando ahora mismo en temporada "exameril" (caracterizada porque las niñas y niños universitarios no están mucho por la calle y por que los niños y las niñas ingenieros tienen que prescindir de alguna comida al día para sacar algo mas de tiempo de estudio) la consecuencias pueden ser aun peores. Así que sin mas preambulos en donde realmente no he dicho nada, esto es un avance de lo que me encontré en la expedición "Benalmadena 05" en el templo "Marina Beach". Un lugar que debería ser como la meca, todo hombre o mujer debería ir una vez en la vida (como mínimo).


arrrrrrrr....

...marineras.

En primer lugar disculpas a las lectoras (heterosexulaes), a una mala podeis deleitaros con el diseño de los bikinis...XD.
En segundo lugar, quiero aprovechar este post para saludar a mi peluquera, que sigue sin entender que "córtame solo un poco" no es "déjamelo como un campo de futbol". Ahora mismo la odio....
 
5 comentarios
sábado, agosto 20, 2005
Pues mira que bien
Había una vez un reino llamado Internet donde en un principio vivían tranquilamente sus habitantes. Lo que pasa esque llegar a este reino era difícil y requería tener unos carros muy modernos, caros y grandes y por eso eran muy pocos los que por allí pasaban.
Pero con el tiempo, se hicieron muchos y mejores accesos al reino de forma que la gente podía entrar mucho mas facilmente, pero claro, sin darse cuenta, los internautas había abierto sus puertas a una panda de pervertidos que montaron un montón de garitos porno por todos lados.
Por si fuera poco, con el tiempo el reino se fué llenando de anuncios hasta el punto de que todas las casas, los suelos, las paredes y hasta las nubes estaban forradas con publicidad de todo tipo.
Pero llegaron elegantes caballeros de brillante armadura que gratuitamente acompañaban a los viajeros de Internet espantando a dichos anuncios (también había otros mas rancios que cobraban).

Los internautas eras muy felices hasta que un nuevo mal, seguramente fruto de la mente de un ingeniero frustado y con ganas de joder al personal, llegó: EL SPAM. Estaba por todos lados, lo inundaba todo, y sobre todo, tocaba mucho los cojones.

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo que llegara a los blogs, y finalmente a ungolpedemas le ha tocado (que suerte!!) así que siento anunciaros dos cosas:
1º que finalmente los examenes han acabado con mi cabeza y ahora me dedico a escribir cuentos inútiles sin moraleja.
2º. Que para postear en el blog es necesario estar registrado en blogger. Esto no supone un gran problema ya que la gente que postea es de blogger por lo general, pero quien sabe, seguro que había miles de lectores externos que no se decidían a escribir un comentario (aunque sin duda estaban a punto).

Espero que blogger tome medidas y ponga esa pestañita que tienen en islaplanesia que te ahorra todo el SPAM de las narices. No puede ser muy dificil...

 
2 comentarios
miércoles, agosto 17, 2005
"Esto me huele mal"
Tras pasar una semana viviendo rodeado de 5 tios aparte de mi en un apartamento donde el fresco brillaba por su ausencia, pensaba que había experimentado las peores sensaciones en lo que a olor corporal se refiere. Y como suele pasar ultimamente, me equivocaba. Esta mañana estaba yo todo motivado en el gimnasio, si si, en el gimnasio. Si eres una de esas personas que piensa que los gimnasios no son mas que un mito y que realmente no existen, que la gente solo corre para escapar de su novia cabreada o para coger el bus o que esa gente musculada que va por la calle a nació así, siento decirte que estás muy equivocado. Los gimnasios existen, y lo que te puede parecer mas increible, la gente va y hace ejercicio y no le obligan!! (es mas, paga por ello).
Pues eso, que yo me apunté todo motivado en agosto al gimnasio y hoy he ido como suelo hacer entre semana. Estaba tranquilamente calentando un poco haciendo bicicleta cuando me ha llegado un olor un tanto curioso, por ser fino. ¡Por Dios!, ese hombre debe estar a dieta exclusiva de queso cabrales y salsa barbacoa del Mc Donals.


Así que he subido mi pedaleo a un ritmo que hubiese bastado para ganar en L´angilu (o como narices se escriba) con la esperanza de que mi cuerpo, al no tener energia suficiente para mantener mis funciones primarias, me anulase el olfato.

¿Y ha dado resultado? Te preguntarás. Pues no. Así que que me he bajado y me he ido ha hacer otra cosa.

Y esa ha sido mi pequeña aventura de hoy. Moraleja: "cuando piensas que has visto lo peor, te equivocas, hay algo peor"
 
3 comentarios
lunes, agosto 15, 2005
Semana de acción en ungolpedemas
Pues sí, aquí estoy, escribiendo de nuevo. Seguro que algunos me daban por muerto dado el tiempo que ha pasado desde mi último post y tampoco se han equivocado tanto, lo que cambia es el concepto de "muerto" al que hay que añadirle "de asco". Así si que está perfecto. A estas alturas de verano Zaragoza debe tener una actividad similar al Festival Internacional de Benicasim. No siempre ha sido una ventaja (especialmente para personas con fidelidad despreocupada) pero es típico de este lugar salir a dar una vuelta por el centro cualquier tarde y siempre te encuentras a algún conocido. Vale, puedo pasar sin eso, el problema es que ahora lo dificil es encontrar a alguien.

Si a este verengenal le añadimos mi afición por estudiar en verano, tenemos una estampa realmente terrorífica. La semana pasada concretamente fue horrible. Yo me había propuesto ir quedando por las tardes a ultima hora para tomar un café con diferentes personas agenas a mi entorno habitual de rata de biblioteca. No hay nada mejor que un poco de cotilleo y charla insulsa para relajar el estrés que provoca la certeza de "éxito" en los próximos examenes (me van a llegar las notas rodando). El problema es que progresivamente me han ido fallando mis contactos conviertiendo todos mis dias en 'estudia algebra-come-estudia algebra-cena-duerme" y así es imposible vivir. A duras penas conseguí aguantar hasta el viernes, día que no salí porque no salía nadie y además me tocaba trabajar. "tranquilo, no pasa nada, aun te queda el sábado". pero mi cuerpo, previniendo la tajada que se mascaba en el ambiente, decidió obsequiarme con un bonito dolor de tripa que hizo que me quedara en casa. Perfecto.

El día de ayer es uno de esos días en los que no pasa nada. De esos que te preguntan "¿qué hiciste ayer?" y respondes "pues no lo se" .
Y ya nos plantamos en hoy, que he intentado estudiar por la mañana (algo he hecho) y ahora, que ya por puro aburrimiento estoy escribiendo aquí.



Mi aburriemiento se puede medir por las cosas que hago y concretamente hoy ha llegado a un punto muy crítico. Me he puesto a actualizar los programas y plugins que tengo instalados en el ordenador, algo que generalmente no hago hasta que cada vez que muevo el ratón me sale una ventana diciendome: "ACTUALIZAME OSTIA!!" (si yo soy del que siempre hace click en: remind me in two weeks).

Así que eso, siento no poder aportar nada de provecho para tu cerebro, quizá en el próximo post sí, porque a este ritmo no tendré mas remedio que ponerme a leer un libro con el consecuente riesgo que conlleva debido a la alergia que cogí con el Silmarillion de Tolkien ("ladrillos de la tierra media"). Sin mas dilación, me despido hasta otra apasionante entrega de "ungolpedemás".
 
4 comentarios
domingo, agosto 07, 2005
El retorno del ¿rey?
Aunque pueda parecerle mentira a la gran mayoría de la gente, estoy realmente contento de estar poir fín y definitivamente para el resto del verano en Zaragoza. Este fin-de-semana he acabado en Cantabria, para ser mas esacto a Laredo, un pueblecito muy majo en el que he veraneado toda mi vida. Una persona normal estaría encantada de tener mas vacaciones pero realmente a mi no me apetecía nada. De hecho, lo he hecho (valga la redundancia) upor obligación autoimpuesta. El año pasado no pude ir y como los amigos no se mantienen solos pues he tenido que pasar a dar vuelta. la cosa ha ido bastante bien, con un par de ellos (a los que mas me apetecía ver) genial y con los otros un poco raro, pero no raro de "no te veo hace un montón y no se como actuar" sino que parecía que me habían visto hace dos días. Pero bueno, vengo de propio y nadie me dice un "¿cuanto tiempo tio!?", o "has cambiado mucho, estás más guapo" (esto lo dice una amiga claro). No se si será costumbre en Bilbao tener el corazón de cartón, pero un poco de emoción señores...

Supongo que a estas alturas parecerá que he venido bastante contento de mi etapa cantabro-vasca (para quien no lo sepa Laredo es conocida como la playa de Bilbao) pero no es así, el tema este con algunos de los amigos me lo esperaba. Me acuerdo que otros años siempre he tardado 4 o 5 días de convivencia intensiva para adaptarme a los vascuences. Parece una tontada, pero al menos para un maño de pura cepa como soy yo este es un proceso delicado.
En primer lugar, el humor vasco es muy diferente. Yo suelo ser muy exagerado y sobretodo irónico, así que cuando estoy con ellos fuerzo mucho más el tono, exagero mucho mas, giño los ojos y hago movientos con dos banderitas amarillas para que se den cuenta pero aun así se toman las cosas al pie de la letra. Existen varias teorías acerca de esto pero la mas aceptada por mi es la de que la parte irónica del cerebro ha sido borrada para almacenar el euskera. De hecho, todos los indicios del terrorismo de ETA apuntan a que hace mucho tiempo uno (que aun conservaba el gen de la ironía y por lo tanto no sabía euskera) dijo en plan coña que debían ser independientes, y todo el mundo pensó que lo decía en serio y empezó a armarse la gorda.

En segundo lugar tienes que acostumbrarte a la monotonía. No puedo entender como alguien puede estar un mes en el piusmo sitio haciendo las mismas cosas a las mismas horas con la misma gente (puede pasar si es por razones de estudio o de sexo, pero solo esas dos).

Y tres, hay que aprenderse montones de palabras básicas como por ejemplo:
un litro de calimocho = un kaxi de kalimoxo
botellón = ir de kaxis
y mas cosas del estilo.

Pero bueno, ya estoy aquí y afortunadamente no he sufrido ningún daño cerebral irreparable porque estos vascos estan locos.


pd: a pesar de este post, tengo que decir que los vascos son una gente encantadora, de verdad :).
Es una pena que haya tanta gente que meta en el mismo saco al terrorismo de ETA y al pueblo vasco.


 
1 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-