!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: enero 2006 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, enero 12, 2006
Blogozapping
La actividad en el blog ha sido bastante frenética en estos dias (al menos por mi parte) y por eso quiero pensar que el haber escrito unos cuantos post en pocos dias ha sido la causa de mi falta de comentarios. Dejando al margen la idea de que este blog lo lea Rita, vamos con el post, que supongo que habrá que explicarlo un poco. El caso es que hace unos dias ya que preparé la cosa esta y la tenía en reserva a falta de un momento de falta de inspiración. Como no ha tardado mucho en llegar, aquí está lo que viene siendo una recopilación de los que para mi han sido los mejores post de este año. Recomiendo encarecidamente la lectura de los post, porque si están aquí es por algo. Sin mas dilación presento la

"BEST POSTED" 05 by Aeris

Me teneis contento: "Cine la Hostia de Bueno que lo Flipas"
http://me-teneis-contento.blogspot.com/2005_03_01_me-teneis-contento_archive.html
Una critica de cine sobre una película llamada "Million Dollar baby". No es necesario haberla visto.

La pagina definitiva: Matar comunistas
http://www.lapaginadefinitiva.com/cultura/videojuegos/8bits.htm
Un artículo que habla sobre esos míticos juegos de 8 bits que venían en cintas de casette.

La pagina definitiva: "Capítulo 15: Manual de instrucciones del siglo XXI"
http://www.lapaginadefinitiva.com/politica/peun/
Indispensable este manual de instrucciones que nos habla sobre algunos de los aspectos mas importantes de la vida actual. Para morirse.

Me teneis contento: "Festimad el alamein" 2005
http://me-teneis-contento.blogspot.com/2005_05_01_me-teneis-contento_archive.html
Porque este hombre también se va de fiesta y siempre acaba metido en algo. Descripción y fotos de la tragedia.

Tribulaciones de un maño en Suecia: "Una hacerca de la moda Sueca"
http://gdegon.blogspot.com/2005/09/una-acerca-de-la-moda-en-suecia.html
Genial descripción de nuestros vecinos del norte (del norte norte y vecinos vecinos).

Esto no es una bitácora: "Aventuras y desventuras en Cartago (X) " y "Aventuras y desventuras en Cartago (XI) "
http://javifields.blogspot.com/2005_07_01_javifields_archive.html
Aunque si no me equivoco tienen un fin puramente narrativo, el hecho de que haya tanta desgracia junta llega hasta un punto tal que llega a convertirse en cómico, especialmente en lo que se refiere a la motivación y preparación del recurso humano de los hospitales de allí.

El-Aragon: "De vuelta al mundo"
http://elaragon.blogspot.com/2005/08/de-vuelta-al-mundo.html
Y como no todo van a ser palabras, también un poco de paseo cultural a puro de imagenes.


Etiquetas:

 
4 comentarios
jueves, enero 05, 2006
El destino me odia

Era una vez un apuesto caballero que vivía en la ciudad del viento. Hay que añadir que este hombre era un caballero oscuro y que por suerte o por desgracia, tenía que trabajar la noche de fin de año. Los caballeros claros realizan basicamente las mismas labores que sus compañeros del gremio (lo que hace un caballero, servir a los demás, ayudar a doncellas y esas cosas), solo que estos últimos unicamente actuan por la noche, preferiblemente en oscuros castillos o grutas donde su conocimiento del terreno les da una gran ventaja sobre sus enemigos.

En la noche de fin de año, como iba diciendo, el caballero salvó y conoció a una rubia doncella de la capital del reino, la cual mostraba claros signos de acercamiento hacia el caballero. Por desgracia para este, finalmente la doncella, cansada e incapaz de esperar a que el hombre acabase sus trabajos, tuvo que irse, aunque con la promesa de volver en 7 noches.

Los dias fueron pasando con normalidad, hasta el miercoles por la noche, día en que el caballero recibió un llamada al movil (el conocido hechizo "llamada al movil") quele comunicó que su siguiente dia de trabajo sería el viernes, una noche antes de su nuevo encuentro con la doncella. Ante tal desastre en sus planes y la existencia de un banquete real a la que indudablemente tenía que asistir, pidió ser modificado dicho dia de trabajo.

Minutos mas tarde, como no haciendo gala de su suerte habitual, recibía la gran noticia de que no trabajaría el viernes, sino el jueves. Así pues, salvo aparición inesperada de la rubia doncella, esta regresará a sus tierras sin volver a encontrarse con el caballero, convirtiendo la típica historia de

"chica conoce a chico, chica se acuesta con chico, chica vuelve a sus casa contenta" en la no menos típica

"chica conoce a chico, chica no se encuentra con chico, chica vuelve a su casa sin saber lo que es un maño de pura cepa".

Por supuesto, ni felices, ni perdices (al menos él). Fin del cuento.



Una vez leido este cuento totalmente ficticio, UGDM recomienda a sus lectores releer el mismo (sí, lo siento, releer, que no se te van a caer los ojos) sustituyendo la palabra "caballero" por la palabra "camarero". Gracias por su atencion, de regalo una caricatura, por supuesto no está hecha por mi :)

 
2 comentarios
lunes, enero 02, 2006
[Perdidos en el espacio:] Desenlace
Bueno, despues de muuhcas hora invertidas ya tengo listo mi trabajo para Actores Virtuales 3D, noticia quesin duda alegrará a mis apuntes de electronica y calculo numerico que se sienten "mu solos" desde hace tiempo. El bicho en cuestion lo he terminado hace nada así que con permiso del mundo en general me tomaré la libertad de poner fotos y fiesta...XD.

Ahora ya sin mas dilación os presento el book de mi niño, que por cierto se sigue llamando Warden salvo que le he puesto un apellido que le da mas...no se, mas mejor. Aquí esta, con presentacion en plan videojuego...

Vista completa. Respecto a los primeros modelos se puede observar que el chaval ha ido al gimansio, para ajustarse un poco mas al boceto original.
Se pueden agrandar todas fotos clikando en ellas.

Vista aérea.Y por supuesto la espadita, que mucho abrán notado que esta ligeramente inspirada en Final Fantasy VII.

El orgullo del autor, la mano, digna del Half-Life 2 por lo menos...

Vista trasera que realmente no aporta nada nuevo.
Otra toma desde otro lado...
Y a aquí la textura, que es bastante graciosa..., parece mentira que eso luego se transforme en o otro, jaj. La verdad es que el aprovechamiento del espacio es horrible, pero al ser mi primer modelo cuando llegó el momento de "mapearlo" (hacer el plano en 2d del modelo) me daba un montón de problemas debido a que se me habían quedado poligonos por ahí dentro metidos. Ahora que ya se algunas cosas para evitar que pase eso, no me volverña a suceder.

Y eso es todo, solo me falta hacerle el esqueleto, que ahora mismo no tengo mucha idea de como se hace, pero que de todas ormas, hecho esto, hecho todo. ME agradaría ver críticas y adulaciones en los comments. Asiaaaaas.
 
7 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-