!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: marzo 2006 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, marzo 26, 2006
Una noche desde el otro lado.
Para la gente normal la semana va de lunes a domingo, que vienen a ser 7 dias con sus 7 noches. En cambio la gente como yo disfruta habitualmente de semanas de 6 dias y, como dice la Biblia, el septimo día descansó. El domingo no es mas que un estrecho nexo de 4 o 5 horas en las que voy arrastrandome por casa como un zombie intentando recordar mi nombre, donde esta la cocina y donde narices guarda mi madre las madalenas. Esto dura aproximadamente una hora, hora y media y luego, sin madalenas, comienza la dura batalla entre mi conciencia (partidaria de invertir las 4 horas restantes en estudiar) y yo.
Tras cumplirse los pronósticos, aquí estoy, escribiendo.

Ayer fue una noche especialmente dura. Si a las condiciones habituales de trabajo le sumamos el factor cansancio postpartido y que todos tus amigos (incluso ese que viene 5 dias al año)están de fiesta en una casa queda un ambiente hostil para las ganas de currar. Almenos te aferras a que hoy cambian la hora y que a las 2 son las 3, es decir, trabajo menos. Pero lo que desconoces es que tu jefe va a decidir (sobre las 6:00 AM nuevas) que la nueva ley se la trae al pairo y que vas a estar currando una hora mas. Tu mente, que está pensando en que portal estarán tirados tus amigos no está praparada para recibir ese tipo de noticias así que cae en la desesperacion primero y en la impotencia después. Ante semejante percal no te queda mas remedio que encomendarte a 'San Bacardi 5 años' para que te haga la noche mas corta.

La puntilla de la noche fue cuando mi jefe me dice "Juan, chico, sonrie un poco!!". Ante ese comentario recurrí a mis mejores dotes de actor para contestarle con una sorisa que sería la envidia del mismísimo Jack Nicolson en Batman que "si, si, perdona, que ha sido solo un momento" mientras decidía sin San Bacardi merecía acabar incrustado en el cráneo de mi encargado.



Pero bueno, todos tus puntos de vista cambian cuando te dan ese sobrecito blanco que pone "Aeris".
 
3 comentarios
jueves, marzo 23, 2006
One



Pensaba dejar este post sin ningún tipo de comentario para darle un rollo vanguardista pero después de verlo muchas veces y en diferentes situaciones creo que lo mejor es hacer esto, "editar" el post y relanzarlo con las palabras que estás leyendo ahora mismo.

Parece mentira que UGDM aun esté aquí un año después de su inauguración, al pie del cañón. Se actualizará más o menos pero al pié del cañón. Aun recuerdo los primeros días de vida del blog, en que volví a retomar a un viejo conocido, Aeris, con la intención de que nadie supiese quien estaba escribiendo y así poder vociferar libremente sobre mi gente mas cercana (y mi mismo) sin miedo a represalias ni a que me hagan el vacío. Pero ante la necesidad de lectores, promoción y gloria no tuve mas remedio que apartar ligeramente el velo de misterio y estar dispuesto a ser leido a cambio de un poco de discrepción en mis comentarios y algunos amigos de menos XD.

Llevaba ya un par de semanas dandole vueltas a post aniversario, un post normalito con algún cometario gracioso y algúna que otra foto de alguna que otra nena que tengo guardada por ahí, pero esta tarde me he sentado a estudiar y mis neuronas me han lazando rapidamente una ola de inspiración temerosas de que les introdujese nueva información compactada en forma de ladrillo de asignatura. Obligado por necesidades biológicas he reinstalado el flash (desaparecido tras mi úlitmo format c:) y así ha nacido lo que está mas arriba. Gracias a él el post definitivo se va a quedar unos pocos parrafos insulsos y unas meras líneas de agradecimiento a todos mis lectores que, en uno u otro momento, han pasado por aquí ya sea por equivocación, un link mal dirigido, o porque realmente esperaban encontrar algo interesante.



Y que sean muchos mas!!
 
8 comentarios
miércoles, marzo 15, 2006
Rumores
Me conectaba yo al messenger tan contento dispuesto ha socializarme un poco con el mundo, algo que me gusta hacer de vez en cuando por eso de conservar los amigos y tal, cuando ya llevaba un rato de conversación se me abre la ventana de una amiga mía y me suelta un "contigo quería yo hablar...". Esta chica en otro tiempo anterior había sido novia mía y aunque ya no somos pareja los dos sabemos que tenemos una cierta química y eso podía dar a pènsar por donde iban a ir los tiros de la conversación. Pero tras unos segundos de reflexión llegué a la conclusión de que esta no era su forma de, por decirlo de alguna manera, "trabajar" así que empecé a asustarme ante las advertencias de que era algo muy importante, que se había enterado y estaba flipada, etc.



Tras un corto saludo, le pregunte por la noticia bastante asustado pues pensaba que ya me habían asignado un marrón cualquiera en el trabajo. No, no era eso. Según ella, había estado tomando un café con una amiga suya a la que identificaremos por 'A' (y a mi amiga la identificaremos por 'M') y está había sido parte de la conversación:

A: Pues mi amigo "Tal" es resulta que es "gay"
M: Si????
A: si chica, una pena. Por cierto, sabes quien me enteré también de que es gay?
M: ¿Quién?, lo conozco o qué?

A: Si. Pues el camarero del Boulevard, que se llama "Aeris" y que está bueno.

M: ¿Queeeeeé??!?!?!?! Jaj, para nada, ese no puede ser gay.

A: Que sí, que sí, que me ha contado una amiga mía que lo habían visto dandose un muerdo en el Boulevard con otro tio. Ademas es fuente fiable.


Por el contenido de la canción podría parece que estoy aprovechando la situación para anunciar en el blog mi salida del armario pero NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Tras contarle la verdad a esta chica me puse a reflexionar sobre quien había sido el listo que había decidido soltar el rumor. En primer lugar pensé en el exnovio de la chica con la que estoy ahora, que como la palabra exnovio indica no creo que regale nada por navidad, pero es una extrategia a demasiado largo plazo como para una mente que necesita venganza instantanea. Por eso, tras una nueva reflexión (el día de ayer fue especialmente duro) la explicación mas probable que encuentro es la tipica historia de: a chico le gusta chica-a chica le gusta camarero-chico dice que camarero es gay.


También está la posibilidad de que me haya salido un nuevo enemigo, una de estas personas con las que te llevas mal y con las que no sabes muy bien por qué pero tienes una extraña rivalidad, pero no recuerdo haberme creado ningún enemigo nuevo.
En fin, que ahora toca la extensión del rumor, pero que a mi no me preocupa en exceso, una historia mas para contar aquí y en mis futuros cafés.
 
7 comentarios
martes, marzo 07, 2006
Es dificil dar mas por menos
Al margen del conflicto vasco, los leves roces entre gobierno y oposición sobre el estatut, las nuevas aficiones pirómanas de los seguidores de mahoma allá en el sur y la futura guerra nuclear con el mundo árabe, en UNGOLDEDEMAS tratamos temas mucho mas trascendentales e importantes para el mundo como que un empresario haya decidido tomarnos el pelo a toda la sociedad en su conjunto. Sí, vale, eso pasa a diario en multitud de formas y colores pero el problema esta vez es ese, que ni tiene forma ni tiene color, por no tener ni huele, eso sí, precio sí que tiene.

Y esque llega la revolución!!!!! El negocio definitivo!!!! Una vez más, la agil mente de un empresario se ha puesto en funcionamiento al mas puro estilo del Robin Hood moderno ,quito el sucio dinero a los ricos para quedármelo yo, y ha hecho una vez mas lo de costumbre, darnos algo que ya tenemos gratis y en cantidad pero adornado y mucho mas caro. Atentos porque llega..... EL OXIBAR!!!!!!!! o como Dios quiera que se llame porque me inventado el nombre.



En las noticias de antena 3, como siempre fuente inagotable de noticias de interés cultural para el ciudadano de a pié, han mostrado la mas grande inovación en hostelería, consistente en ir a un bar muy moderno pintado en tonos claros donde puedes pagar 18 euros por respirar oxigeno puro. Esto es lo mismo que lo que te ponen en el hospital gratis, bueno realmente en el hospital tienes que pagar una cuota de entrada en forma de ostia o enfermedad pero lo que es el oxigeno es gratis, aunque aquí te lo sirve una señorita en bata oriental, que como todo el mundo sabe es mucho mejor que la bata blanca mas tradicional de las enfermeras.
El producto es inovador ya que te metes un par de tuvos por la nariz, te sirven una botella de agua que metes en una maquina y respiras como nunca has respirado en tu vida...(es decir, pagando).
Además puedes acceder a una sala VIP pagando un poco mas donde disfrutar del calor de unas velas de colores y de sillones que dan masaje (algo es algo) que es mas caro pero te toman menos el pelo.

En fín, que por el precio de un par de sesiones te vas al monte de al lado y tomas un aire muy puro y gratuito, que no sienta tan bien al pulmón pero si al bolsillo.

En UGDM queremos romper una lanza en favor de estas mentes avanzadas y darles un nuevo consejo, en vez de Oxibar creen el Heliobar, que al menos irá la gente ha echarse unas risas.
 
10 comentarios
miércoles, marzo 01, 2006
Venice e un poquino de Milano
Ante la idea de un viaje con un par de amigos a Venecia, en una compañía de bajo coste que inspira cierta seguridad (no pienso decir el nombre, si quieren publicidad que paguen) y justo nada mas acabar examenes no tuve más remedio que alistarme en el grupo de invasión español. Si encima luego te enterás de que tres mujercillas se han sumado a la expedición maña las escasas dudas desaparecen por completo.

Así que porfin y ante la insistencia de los medios de comunicación Aeris presenta su particular "Italian Tour" que como sus particulares ganas de escribir son particularmente nulas va a ser en plan fotoblog que, seamos sinceros, e smucho mas atractivo que él que yo venga y suelte un ladrillo digno de un escritor de novela histórica.

La expedición desbordaba optimismo ante el pequeño vuelo que tenía por delante. Lastima que ninguno tuviera conocimiento de que a los pilotos italianos les gusta aterrizar por la téctnica de "dejarse caer y esperar que en el segundo bote el avion se agarre en el suelo".

Para cuando llegamos a Milán era Noche cerrada y desde luego no tiene precio llegar de noche al albergue y encontrarte con una pared llena de pintadas y un montón de gente que te mira como si fueras una bolsa de dinero con patas... Aunque algo acongojados, durmimos estupendamente en el albergue. En nuestro caso con unos alemanes vestidos de traje que tenían aun mas cara de "Por junito Muller!!! Qué tipo de antro es este!!" muy majos con los que practicamos inglés. No se mo olvidará lo de: "Para ser españoles hablais muy bien inglés...". Como que para ser españoles, en Ibiza bien que os entienden...

Pasamos la mañana en milán, Por il Domo y la zona de tiendas de Milán y por el mapa. Y luego, por la tarde ya nos fuimos para Venecia.












Como la catedral de Milán estaba en en estilo cubista...





...Aeris tuvo que ponerse así para sacar un buen plano de una catedral gótica.
















Y ahora unas cuantas fotos de Venecia, la ciudad que siempre duerme, proque o la gente se encierra durante todo el año en sus casa y en Carnavales explota, o sino no lo entiendo...






























Hasta los simpson llegan a las nuevas tendencias de mascaras, de todas formas en UGDm preferimos apostar por la sencillez y comodidad:


Así que cuidado, si derrepente aparece un persona de casi dos metros de estatura con una mascara, no es el Rey de Burger King que va a ofrecerte una deliciosa hamburguesa, es Aeris que... algo irá ha hacer...
 
5 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-