!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: junio 2006 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, junio 22, 2006
Cosas varias vol.1
Hay que ver la cantidad de polvo que se ha amontonado por aquí. Hace unos días que mi cabeza recordó que tenía una sitio en internet donde solía publicar algunas cosas y hasta hoy no ha habido manera de encontrar un hueco en mi apretada agenda. Entre comer, estudiar,dormir y aprovechar los ratos libres para ir al gimnasio (...) algún día que otro y cumplir minimamente con las obligaciones de casado impuestas hace algunos meses esto ha estado muy desatendido, pero hoy, con un primer examen metido en el saco de septiembre creo que va siendo hora de decir, al menos, que estoy vivo.

Además últimamente no faltan temas de posteo. A las habituales meteduras de pata del diario "QUE!" se suma el mundial de 'fusbol' y todo un universo paralelo que gira entorno a él. Y no solo el mundial de fusbol se trata de eso, de fusbol, sino que abarca un monton de campos mas como son los animales (como el mundial de equipos de elefantes que he podido ver hoy) o la robótica. Ver partidos de cubos moviendose tras la pelota en su lucha por ser el mejor equipo cubo-robótico del mundo no es moco de pavo.

Por otro lado Zaragoza es una ciudad de rabiosa actualidad debido a la involuntaria macro-amplianción del parque temático de la EXPO. En un afán por superar cualquier evento organizado por el hombre nuestros mandatarios han decidido acabar con la vieja ecuación "CIUDAD + exposición" y crear la "ciudadexposición" tuneando la plaza Paraiso y la calle Rioja con la temática del agua.

Los maños porfín podemos sacar nuestra barca hinchable y dejar que la corriente nos lleve al centro


También mañolandia ha participado estos días en la experiencia piloto de la Dirección General de Tráfico "una ciudad sin semáforos". Por primera vez los conductores pudimos medirnos en una batalla sin precedentes donde si ya de normal tiene preferencia el coche mas grande (o sea, el bus) entonces no se podía ni imaginar lo que era cruzar perpendicularmente una avenida. A los usuarios de coches ligeros no nos quedaba otra que lanzarnos a la calzada con los ojos cerrados al grito de "PASOOOORRRR!!!!!", cosa que tiene mucho mérito dada la proliferación de todoterrenos volkswagen y demás tanques modernos.

Así que en fín, que hemos estado entretenidos los zaragozanos, los que quedamos vaya, que algunos ya están migrando hacia tierras donde la brisa marina levanta timidamente las minifaldas de las víandantes y la mujeres alemanas hacen topless sin importarles el daño psicológico que nos puedan causar. Estas prácticas deberían estar prohibidas, para las alemanas claro.

Y mientras a la biblio....
 
3 comentarios
viernes, junio 09, 2006
SOS


Me veo obligado a poner mi primer video de youtube porque hoy he visto por primera vez este anuncio, que me parece una obra maestra, tanto por contenido como por continente.

Siempre he sido un amante de la publicidad y anuncios como este me recuerdan el "¿por qué?" me encanta ver entre programas.
 
7 comentarios
lunes, junio 05, 2006
Volvemos a la carga, y esta vez con pruebas
Para todo aquel que siga este blog con cierta asinuidad es de cajón que el diario "Qué!" -aun siendo una fuente inagotable de post con los que quedarte agusto cagandote en su director, productor, redactor jefe y demás zopencos del corral- no es precisamente la lectura que el autor de UGDM eligiría para el premio "Publisher". Es más, preferiría sin ninguna duda tener que limpiarse el culo con un ramillete de bog del Pirineo antes que verse obligado a usar las páginas del Que!. Aun con todo, es cierto que el folleto ese viene bien para ciertos momentos en la cafetería, ya que su mix periódico-revista del corazon tiene su punto para ese momento entre "Un café cuando puedas..." y "Gracias, aquí tiene.".

La diferencia es que hoy es un día grande en UGDM porque hemos conseguido pruebas irrefutables para todos los mortales de que los del "QUE!" son unos inútiles redomados.


Para aquellos que tenían ciertas dificultades en encontrar a Wally de pequeños les pediré que se fijen bien en el títular de hoy que dice asín: "La capital aragonesa quiere terrenos militares pare crecer".
Pues bien, a mi me siguen quedando dudas al respecto del fallo. ¿Ha sido un error tipográfico?.¿no saben conjugar los verbos?.¿el redactor jefe es disléxico?. Ya se que este blog no es precisamente el mas indicado para quejarse de faltas de ortografía, pero a diferencia del "Que!" que intenta parecer un periódico serio y de calidad, UGDM es un sitio informal, que a diferencia de muchos otros sitios apuesta por el contenido mas que por la forma. Por eso, muchas veces, salen los post que salen, porque nos gusta dejarlos tal cual han sido vertidos de cerebro, cosa que por lo visto también compartimos con el Que!.

Solo una pregunta mas, ¿¿¿¿realmente es posible que NADIE revisara la portada antes de darle a imprimir?????.

Que haría yo sin el Que!...
 
2 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-