!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: agosto 2006 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, agosto 15, 2006
Parece mentira, pero hay un nuevo post en UGDM
Hola querido y admirado lector. Me sorprende que haya alguién que todavía entre aquí debido principalmente a la ausencia de letras nuevas por aquí. Hay gente que sabiamente cuelga el cartel de cerrado por vacaciones pero a mi nunca me ha gustado la idea, especialemnte porque no esperaba dejar de escribir. De hecho, no he dejado de escribir ya que he creado varios post que al final no he publicado y uno de ellos que incluso solo tuvo un par de horas de vida antes de que lo mandase de nuevo a una esquina de la carpeta de borrador con los brazos en cruz por ser tan asquerosamente asqueroso.

Han ido pasando los dias y como de costumbre en los momentos mas inoportunos se me han ido ocurriendo varios premios publitcher (no se si esta bien escrito o si esta mal escrito pero ciertamente me da igual) de los blog que nunca he tenido ganas para traspasar a bits, así que por ahí deben estar, perdidos en mi mente.

Y que quiero decir con eso, pues que al igual que hicieran allá por el norte de España hace tiempo, declaro una tregua indefinida para UGDM, no por razones veraniegas ya que el alcalde de zaragoza llamo un día a mi casa, cogió una cadena y me ancló a una farola de la calle al grito de "TU NO TE MUEVES DE AQUÏ", sino porque no tengo ningun tipo de ganas de escribir. De hecho debo estar sonámbulo o algo.

Así que bueno, si algún día retomo UGDM vereis comentarios de Aeris en otros blogs anunciándolo (lo siento por sus dueños XD) y si no, pues siempre puedes releer cosas que hay que reconocer que hay post muy buenos, jaj. Hasta otra.
 
5 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-