!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: enero 2007 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, enero 28, 2007
La evolución de un clásico
¿Qué sería de nuestras vidas televisivas sin un reality? Yo personalmente no veo ninguno pero ya me he acostumbrado al murmullo de personas hablando de que tal canta mál ó de que cual es gordo y feo. En mi casa tenemos la suerte o la desgracia de ver a medio día las noticias de la 3, desgracia porque hace daño al oido escuchar como "narran" según que cosas y suerte porque me parto cuando la cagan, que suele ser a menudo.
A lo que vamos es que llevaba unos días tragandome cual pornstar la publicidad de antena 3 y no sabía muy bien lo que era ese unan1mous. ¿es una serie?¿es un reality?

Antena 3 se acerca cada vez mas a una vieja fórmula usada hace algún tiempo consistente en soltar a unos cuantos tíos semi desnudos con espadas y esperar a que se maten unos a otros de la manera mas cruenta posible. Si por esos entonces se llenaba el coliseo ¿cómo no se va a llenar esta vez el share?
De hecho ya estoy viendo, dentro de 12 meses, el anuncio...

10 concursantes.....

diabéticos...

3 meses.....

2 millones de euros...

solo fresas con nata para comer...

el reality definitivo...

...

...CANIBALOUS...

Escalofriante, pero no se yo si se alejará mucho de la realidad. Unan1mous lo estaban echando ahora por la noche así que me he puesto un poco a verlo y es chocante, porque de los 9 concursantes hay unos cuantos dignos de admirar.
Uno de ellos rezarías por no encontrártelo en la calle por la noche, bueno o de día.
Otro que lleva tatuado "geta" en la frente diciendo que trabajaba para una ONG cuando seguramente vendió a su madre por un cucurucho de castañas. Y así puedes ir desribiendo a unos cuantos (no a todos, hay que decirlo). Las cámaras podrían acabar sin salpicaduras de sangre si solo tuvieran que convivir, o si solo tuvieran que concinar los unos contra los otros, pero les obligan a que decidan ellos solos quien se tiene que llevar el millón de euros, por unanimidad (de ahí el brillante juego de palabras de realizador agudo).
Como no puedo esperar a ver que es lo que pasa, he cogido mi delorian y pongo una pequeña fotilla que he sacado por aquí...


Ganador del millón por unanimidad

pd: no se si son los examenes pero me encuentro especialmente agresivo...
 
4 comentarios
miércoles, enero 24, 2007
Si ya das por perdido este mundo no te preocupes...
¿Estás harto de que el clima se pase por el forro de los coj.., de los caprichos sus horarios? ¿Te aburren las invasiones de paises de EEUU?¿La politica española te suena siempre igual?
Ahora tienes una oportunidad de reacer tu vida, de vivir en nuevo mundo y construir su futuro, que no nos engañemos será nefasto como solo nosotros sabemos hacer. No estoy hablando de mudarte a la antartida, ni a extremadura, te estoy hablando de "second life".

¿What the hell is second life??
Pues es una de esas ideas brillantes que le vino a alguien a la cabeza, que decidió crear un nuevo mundo virtual donde tu puedes incribirte , previo pago claro, y vivir allí tu nueva vida, previo pago claro. Además el mundo es 3D y debe ser muy real por lo que dicen.
Además (aun mas) el negocio para el tipo que se le ocurrió es bestial porque todo es virtual, es decir, a ese tío todo le cuesta entorno a 0 euros, pero a tí ¡todo te cuesta a precio normal!, es maravilloso. Yo estoy pensando en abrirme una cuenta para que me puedan quitar el dinero no por respirar, sino por respirar virtualmente que mola mucho mas.

Pero todo esto va mucho más lejos, porque por supuesto puedes comprar una parcela donde edificar tu casa (supongo que comprando los materiales) y puedes jugar al juego de la inversión inmobiliaria alquilando tus terrenos, comprando otros nuevos, todo con euros nada virtuales y seguro que si le mandas un mail al admin puedes saciar a ese alcalde de marbella que llevas dentro.

Todo esto está bien y puedes pensar que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, cosa que es muy cierta, pero lo mejor del asunto es que en la agencia tributaria de EEUU han pensado que si la gente compra propiedades virtuales y obtiene una renta de ellas, pues que por muy virtuales que sean tienen derecho a cobrar impuestos. Y ahí están en pleno debate tirandose sillas de las asociaciones de internaútas a la agencia tributaria y al revés.

La SGAE por otro ha decidido que si en EEUU pueden sacar tajada ellos también y están creando un Ramoncín virtual que pueda ir por el mundo de second life "canonando" a la gente.



Ramoncin3d_beta, un poco pixelado todavía y sin antifaz ni pistola.

Etiquetas:

 
1 comentarios
lunes, enero 01, 2007
Típico mensaje de fin de año
Ha estas horas ya uno empieza a estar mas o menos ubicado en el mundo y como si hay algo que no pienso hacer es estudiar y mucho menos instalarme un juego (que sería como firmar un suspenso global por adelantado) he decidido que un post de "feliz 2007" no estaría mal.

La madrugada del 1 de enero se alinean los planetas y toda la población de españoles con capacidad para andar a mas de 10 metros el minuto sale de su casa con sus mejores galas dispuesto a encerrarse en algún localcillo de cotillón, ponerse un gorrito de fiesta y un collar cutre hawaiano.
Además mira como es el "homo sapiens español" que una vez al año, escuchando la llamada de la naturaleza, el organismo invierte las proporciones de alcohol y oxigeno que necesita para sobrevivir, de forma que volvemos a nuestros comienzos como peces de charca que necesitan de un medio acuoso para subsistir. Esto da lugar como es normal a situaciones fuera de lo común y a que algun pececillo no sepa muy bien a donde volver a la mañana siguiente.

Un servidor, al contrario, decidió trabajar socialmente sumistrando bidones de alcohol al sediento gentío hasta altas horas de la mañana y luego irse a tomar un cafecillo y unos triángulos de queso brie empanado hasta las 14:00 pm, así que después de la noche de ayer y la mañana de hoy puedo decir cualquier tontería en este post aun mas que las de costumbre.

Y es por eso que no quiero decir ninguna tontería que voy a dejar de escribir y voy a dejar aquí un capítulo bestial de futurama que es ideal para contentar a ese friky que todos llebamos dentro, o fuera. Merece la pena de verdad, lo ví ayer en nopuedocreer.com








Y bueno, como esto es un post de fin de año me gustaría acabar con el "Feliz año 2007" que tanto se utilizó ayer para entrar a un grupo de tías. Si no te comiste una rosca recuerda que tienes un maravilloso artículo de "[nociones sobre pesca nocturna:]Operacion nochevieja" que debe estar por ahí en articulos muy anteriores. No pongo el link que lo que cuesta poco esfuerzo no es tan gratificante :).
 
3 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-