!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: julio 2007 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, julio 16, 2007
Retorno y recuperación
Hace apenas 26 horitas que he llegado de las tierras mas calientes y como he podido comprobar gustosamente siguen igual de calientes (o mais). Este año cambiamos de zona isleña y dejamos el hotel de San Antoni alias giriworld donde los ingleses rapados gordos con la piel al estilo atletic de Bilbao bebían cerveza, gritaban y se desplomaban por las aceras a las 8 de la tarde por Patja d'em Bossa que es un territorio medianamente nacional y los guiris al menos solo están desfasados unas pocas horas del día y en sus guettos.

Y eso que los guiris tienen ventajas porque puedes decirles cualquier cosa y te ries un rato, sobretodo cuando están (modo doble sentido ON) mega pasados de la raya (modo doble sentido OFF) en la tarima de Amnesia, por citar algún momento. Concretamente a este le desabrochamos los cordones de las zapatillas para ver si la gravedad seguía la broma pero 30 minutos después el personaje se dio cuenta, una lástima.

Pacha Ibiza, foto tomada por el autor con su móvil de habas. Sí, es una tía subida en un luna de metal colgada del techo.


Como iba diciendo, esta mañana me he despertado bastante desubicado aunque ya voy siendo capaz de escribir algunas cosas. Tengo mucho sobre lo que escribir (y hasta subir videos a youtube que harán historia) pero he decidido que irá llegando en fásciculos fáciles de digerir (y aun más fáciles de escribir XD).

Así pues declaro acabadas mis vacaciones!!!!! (muy frustrante por cierto)
 
2 comentarios
sábado, julio 07, 2007
Vuelo a tierras mas calientes
Bueno, bueno, bueno, bueno, el jueves por fín volví al trabajo nocturno habitual después de un largo éxodo de apuntes y exámenes sin resolver. Ya me apetecía estar otra vez detrás de la barra y hasta echaba de menos a los clientes tocapelotas que se reproducen por esporas y salen de debajo de los árboles cuando hay humedad. Incluso fuí amable después de la 3 y 4 petición de "échame cocacola tronco que está muy cargado". Claro que está cargado, como que llevas solo ron inutil, y ese cubata tiene toda la pinta de que te lo has servido tú en el baño. En fin, anécdotas.
También ayer hubo anécdotas interesantes, especialmente a última hora cuando un hombre delgado y rapado quiso demostrar a sus amigos que podría ser miembro futuro del circo del sol saltando desde la tarima con un doble tirabuzón. Al final solo fue un susto...

Pero vamos que estos detallitos nocturnos no son el corazón de este post, el auténtico, inigualable, principal, genuino y absoluto (me encantan los adjetivos) "kit de la cuestión" de este post es que parto hacia otras tierras, la isla blanca, Ibiza, cuna del house y el desfase horario, así que aunque me voy una semana (salgo dentro de un rato) no se cuanto tardaré en recuperarme. Puede que no resista la tentación y acabe en un ciber (en londres no aguanté 4 días sin internet) como friki aficionado que soy, pero sinceramenhte no lo creo. Mucha suerte a todo el mundo y besitos.

Una muestra de las procesiones diarias que podemos encontrar en el poblado. Mal!.
 
3 comentarios
jueves, julio 05, 2007
¡La farmacia de los condones tiene nombre!
Madre mía que horas son, mejor va a ser dejar el post para mañana que tengo que levantarme pronto para...mmmm...esto.... ¡anda!, ¡si no tengo que hacer nada!. Bueno nada excepto mis deberes desde el lunes (día del fin de mis exámenes), tumbarme en el cesped de la piscina a esperar a que mi piel se vaya tostando hasta coger color Saimaza. Así que ha escribir, que como ya he dicho el lunes acabó mi tortura y, aunque dentro de unos 20 días me pongo a estudiar de nuevo y más amargado que nunca, tengo mucho vago que hacer.

Aun a pesar de no tener obligaciones como tales, si que hay cosillas que uno tiene que llevar a cabo como ver series americanas, películas bajadas digooooo compradas en el emule o lo que ha tocado esta tarde, aprovechar las rebajas. Así que me he peinado los pinchos bien para arriba y me he bajado al centro en bus (sí querido lector, como la plebe osea super mal). No voy a centrarme en describir mi tarde, sino más bien un detalle que me ha salido al paso cuando me volvía a casa, saliendo del corte inglés. Aunque antes un poco de información turística para todos los no maños residentes:

Al lado del Corte Inglés se levanta una de las farmacias más emblemáticas de la ciudad. Una farmacia que siempre ha estado allí, al menos desde que yo tengo memoria (que tampoco es un gran handicap), vendiendo medicinas a todo el mundo, pero al contrario de la clientela habitual plus 60 que tienen estos sitios un gran número de jóvenes van a comprar a este lugar atraidos como moscas por el enorme cartel luminoso que está las 24 horas del día anunciando condones, concretamente "PRESERVATIVOS 2x1". Y encima Dúrex!, y con forma easy-on!, y sin pinchar!,y hasta de diferentes tipos!. Si ústed es de fuera de Zaragoza y piensa aparecer por estos lares en la expo del año que viene déjese de pabellones y conciertos insulsos y pregúntele a un nativo por la farmacia de los condones. Todo el mundo conoce la farmacia de los condones y si no, mal asunto, déle animos y dígale que pronto encontrará una mujer con la que perder su ... ¿flor? (by Mónica en friends).

Bueno, que me voy del tema como de costumbre. Esta tarde he pasado por allí, cosa que no hacía desce hace tiempo (mal asunto) y he visto que la han reformado pintándola de Amena, que mola y han intentado que empiece a ser conocida por su nombre original. Por supuesto no han quitado el megacartel luminoso con su principal fuente de ingresos, han puesto unas letras enormes con el nombre. El problema es que no se yo si han estado muy acertados con el nombrecito en cuestión: FARMACIA MORTE "recuerde que puede morir, mejor entre". El eslogan se lo he puesto yo, pero está claro que el nombre de la farmacia es menos acertado que el fular de Miqui Puig. Ya puestos haber sido un poco mas valientes y poner "LA FARMACIA DE LA MUERTE" o "FARMARIP" que tiene más gancho comercial. Aunque vamos, yo no lo hubiera dudado..."CONDOMACIA 2x1" y nos ahorramos el cartel luminoso.

Miki Puig a la izq.
Antes de encontrar una foto con fular he llegado a varias de Popi Fresco, ¡qué raro.....!



En fin, que hasta aquí esta reflexión profunda (en el fondo lo hago por tí, lector, para que no tengas que exprimirte la cabeza en verano con cuestiones existencialistas y morales), que parece que no pero es tarde y hace rato que estoy diciendo tonterías, demasiado sol en la cabeza esta mañana, mis disculpas.
 
4 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-