!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: agosto 2007 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, agosto 22, 2007
La absurda pero increible historia del arquitecto gracioso
Ayer por la mañana me levanté algo mas tarde de lo normal. Normal son las 8:30 o 8:45 porque intento estar en la biblioteca a eso de las 9:30(llámalo esperanza, llámalo desesperación). Mi hermana estaba encargada de abrir a la mujer que viene a limpiar pero la pobre estaba durmiendo después de una dura noche de ver series en streaming (yendit.com para quien pueda interesar). Como buena acción del día, ya que iba tarde decidí esperarme un poco más y abrir yo a la mujer. LLegó la hora H (9:30) y la mujer no llegaba a pesar de que habitualmente parece fabricada en Suiza y empezaba a pensar en afrontar una conspiración mundial para que no fuese a estudiar. Sonó el teléfono de casa y era ella que llevaba un rato llamando y un calambre en el dedo. No me pareció muy raro porque nuestros interfonos los monta Otilio y fallan usualmente así que me voy al ascensor...¡MIERDA! No hay electricidad en toda la casa...., bajemos andando, abrámosle y subamos de nuevo. Maldito piso doce....

En la subida realmente me di cuenta de que mi forma física había empeorado ligeramente este último año sin jugar al basket (concretamente en el piso cinco) aunque tiene cosas buenas porque confraternizas con los vecinos mucho mas que en el ascensor.

A los diez minutos de todo esto ya bajaba otra vez por las escaleras camino de la biblioteca y me encontré en plena escalada al portero, Valentín, que con la lengua fuera me dijo que algún inutil con título que diseña casas se le había ocurrido la genial idea de poner los fusibles del ascensor en el piso trece. Todo un cachondo.

El arquitecto, ese gran incomprendido...

 
3 comentarios
viernes, agosto 17, 2007
Mi primera incursión en el Ambiente.
No hay nada como anunciar una retirada para encontrarse al día siguiente con un café en la mano y algo que escribir. Y esque ayer tocaba trabajar y como este será posiblemente el peor finde del año para todos los hosteleros mi encargado me cogió por banda y nos fuimos a repartir invitaciones y entradas por una Zaragoza desierta donde solo faltaba Will Smith al mas puro estilo "I am a Legend". Si no has entendido esta última línea investiga o vuelve a leer este post dentro de un par de meses.

Recuerdo hace muchos años cuando era un poyuelo recién salido del cascarón cuando todavía pensaba que eso de la droga se lo meten solo unos pocos yonkis (y no el 50% de la población) y que Zaragoza es muy pequeña como para ciertas cosas. Por esos entonces descubrí que aquí tambien existía una zona gay y ya propuse con mis amigos irnos un día por ahí de fiesta, por cambiar y hacer el capullo un rato. El plan se aprobó como muchos otros que que hemos aprobado (presentarnos todos a mr. Zaragoza, ir a Florida, disfrazarnos de fichas de dominó...) y como siempre cayó en el olvido. Ayer finalmente pisé por primera vez el Ambiente (de noche) y aunque fue una pena que fuese el jueves asqueroso eso no me quitó la ilusión. Fuimos al Versus, donde había concurso de playback de drackqueens. El sitio estaba bastante lleno y gracias a que me documenté hace unos meses en blog de por ahí pude distinguir a diferentes tipos de gays, al gunos bears, yogurines, otros no tanto, los que yo autodenomino "normales" y me suenan algunas musculocas, pero vamos que con mi memoria y mi capacidad para sintetizar información en poco tiempo no se yo lo acertado que estará esto. Siempre me preguntado en que grupo me metería yo, ¿yogurín quizás...?

Al entrar a parte de la inspección habitual del genero que hacemos siempre los tíos (y casi siempre las tías) no pasó nada destacable (excepto lo de un hombre gordo con vestido de mujer azul brillante y peluca haciendo playback de monica naranjo con micrófono en mano y subido en un escenario). Me di cuenta de que un tío me miraba con cara de "ostia ese me suena" y me alegré un montón porque me encontré con un amigo que hacía mogollón que no veía y que estaba con una camarera que conozco (espectacular he de añadir). Eran los que estaban sentados los primeros justo enfrente del escenario y me hicieron un hueco. Dos minutos más tarde la drack acaba la canción y nos mandaba callar, más dos puntos para mí.

"Soy yooooooooo, un maromo del copón"

En fin, que no hay mucho mas que contar, un chupito con el camarero y para fuera. Prueba superada!.

 
2 comentarios
jueves, agosto 16, 2007
Desenchufing
No hacen falta estudios del CIS para ver que este verano no estoy escribiendo precisamente montañas de post. El calor, el sol y otras cosas que no se me ocurren hacen mella y me quitan todas las ganas de escribir que pueda tener. No será por no estar delante del ordenador, porque llevo todas las tardes desde Julio aquí enclaustrado con un ventilador subido encima de la cama haciendo unas prácticas que, como me decía mi padre con la verdura hace años: "hijo mío que te crecen".

Así que como ya hice hace un timpo me tomo vacaciones, que era obvio, pero al menos tengo el detalle de anunciarlo que soy muy majo. Puede que algún día escriba algo, según venga el viento de poniente o no. Seguiré pasando por mis blogs habituales a saludar.
Porfín voy a poder usar la nueva tecla que compré ayer...



 
3 comentarios
jueves, agosto 09, 2007
Cena de la plantilla
Cuando trabajas en un bar de noche, a pesar de afilar la espada que después introducirás furtiva y traicioneramente en la espalda de los clientes, poco a poco se va acumulando dinero en caja de propinas. Todo ese dinero lo recogen principalmente las camareras (¡aunque alguna vez a los tíos nos dan propina también!) y nosotros en cambio sumamos bote a partir de las aportaciones involuntarías de clientes especialmente doblados que desaparecen en el camino de ir a buscar las vueltas y volver. A todos esos anónimos gracias, por cierto.

En fin, que ese dinero da para una cenita anual de la plantilla que claro, se hace un miercoles (uuuuhh! vaya marcha!!). A la cena estaba invitada toda la plantilla pero finalmente los de seguridad decidieron no venir, una pena porque te pierdes historias de caras que golpean puños pero mas comida para el resto después de todo, que un elefante a la aceituna te sale por un ojo.

Estas cenas me 'molan mil' porque te pones al día sobre cotilleos del bar y sobretodo de historias de los clientes. Existen personas que o por su excelente habilidad para hacerse odiar o por protagonizar momentos memorables (nunca olvidaré al que sufrió un bloqueo de un buffle cuando saltaba del escenario al suelo) son conocidos por todos en el bar. Por eso hay que poner en común estas historias con nombre y apellidos o contar las nuevas andaduras de algunos de los frikis.
Todos estos protagonistas reciben un nombre unificado para que todos podamos saber de quien se trata. Tenemos así a bote-pronto a "la Pachucha", "la rubia cerda" (otorgado por méritos propios), "surtido de gorras", "la que no es la mas lista de la clase", "la que enseña los pechos" y bueno, muchos más.

También aprendes nuevas estrategias para triunfar como la de mi compañero "G********" cuyo método patentado conocido como "táctica G********" consiste en invitar a chupitos al objetivo mientras sobreviva sin respirador (aun así no lo consiguió y la pobre chica se fue a casa en zig-zag). Hay otras perlas textuales del tipo "voy a lamerte un traje de cuello alto y de armani" pero ya se quedan para la parte de pago de el blog. Y se me quedan por aaquí dentro montones de historias que me debería haber apuntado.Vamos que ya tengo ganicas de otra cena.
 
2 comentarios
miércoles, agosto 01, 2007
Viaje a la capital
En mi viaje al trastero en busca de mi amado, rotatorio y ecológico ventilador he decidido que ya era hora de dar de comer a mis esqueléticos lectores (y por que no añadir 'pocos') aunque sea una ensaladita ligera, eso sí, con burguitos de queso (menos tele tío, menos tele). En fin, que qué mejor momento que en mitad de mis interminables prácticas de ficheros para perder un poco el tiempo.

Mi padre, un hombre sencilllo y práctico tenía que ir ayer al dentista en Madrid y se le ocurrió la brillante idea de invitar a sus hijos a la excursión. El plan era un planazo, o como dicen en la capital "mazoplan" (ni idea, me lo acabo de cuajar, como dicen fuera de la meseta), ir en AVE pronto por la mañana, ir a Fuencarral a comprar -muy distinto de ir a comprar Fuencarral (yo soy mas de paseo del Prado y de la Castellana)- luego comer, acompañar a mi padre al dentista y ya de paso saludar que es amigo, y ver un poco de arte moderno y basura moderna en el Reina Sofía, junto con la exposición temporal de algún zángano.

Pronto por la mañana sonó mi móvil con un "haberte acostado antes" y me desperté. Me arreglé bastante con un "look" en plan "in" muy de capital pero se fué todo al garete cuando mi padre me colgó un par de trenzas de Almudevar para llevarle al dentista... . El viaje en AVE genial, rápido, y luego un paseito desde Atocha a Fuencarral para ver un poco ese trozo de Madrid, algunas calles del Monopoly y pasar por el Dunkin Donuts (fruto del deseo del autor).
Fuencarral es una calle que lo tiene todo, montones de tiendas todas pegadas, aire natural (todo lo natural que puede ser en Madrid), sombra, ¡y encimá rebajas!. Me despedí sin mucha pena de mi sueldo de este finde.
Del resto del viaje se pueden destacar principalmente nuestro trayecto en metro sobre las trés, estrategicamente en hora punta desafiando el cuantas personas caben en un seiscientos. Y sobretodo nuestras caras delante de la puerta del reina Sofía, una mezcla de admiración por el edificilo y porque tengan la sana costumbre de cerrar un Martes.

¡Una de sardinas oiga!. ¡Oido cocina!!!!

En fin, que un viaje guay. Mi hermana y yo estamos presionando para repetirlo en las rebajas de Febrero, pero no en martes.

 
6 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-