!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La moda no siempre ayuda... <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, marzo 24, 2005
La moda no siempre ayuda...
Esta tarde he tenido el placer de quedar con un amigo al que hacía tiempo que no veía y tomar un café tranquilamente. Superado el temor previo de pasar una hora de conversación forzada, hemos tocado un tema del que me veo obligado a hablar a la inmensa comunidad de internautas. Pero antes, me gustaría plantearte una pequeña reflexión. ¿Te has fijado que todo el mundo te pregunta siempre "¿qué tal?"?. ¿Por qué? Esque todavía no se han dado cuenta de qué el otro va a reponder "bien" y ya está (o te contará un problema, cosa poco habitual y peor todavía). Lo mejor es cuando tu dices,aun sabiendo que te estás metiendo en un pozo sin fondo, "¿y tu?".
Con esta fórmula mágica tienes asegurada una situación de lo mas incomoda... que algunos les debe gustar porque... a mi la mayoría de la gente me dice siempre "qué tal?" (otro día quizás hablemos del primo-hermano del "qué tal?", el conocido como "qtal?" del messenger)
Así que cuando te encuentres a alguien ten un poco de sustancia hombre!,como dijo sabiamente un anuncio del bus "bueno para ti, mejor para todos".


Y ahora casi mejor que quiero hablar de lo que quería hablar desde un principio, que me pongo a escribir y no se lo que digo. El pasado finde, estuve en el "evento social universitario por excelencia", el paso de ecuador de LADE y Economicas. Todo miembro de la 'jet' debe estar ahí su año correspondiente ( repetir o no ya es secundario). Es un bonito escenario donde todo el mundo va con su traje (los tios) y su vestido (adivina quienes...(tiempo para pensar)...SI! las tias).
Antes de decir lo que voy a decir a continuación, quedas avisado de que soy experto el el deporte nacional por escelencia, ¿el futbol??? no, esta vez te has equivocado. Criticar. No quiero decir que esté orguloso de ello, soy así, he intentado cambiar pero me cuesta mucho :) .

Volviendo a nuestro querido marco de evento universitario de trajes, vestidos, zapatos y zapatitos y vamos, mucho dinero en general, me encontré con lo sieguiente: muchas hot babes (como dicen los del pais de Bush) y entre ellas, unas chicas al las que llamaremos poperas...
Cosultemos al diccionario:
Popera: "dícese de la mujer que decide tirar a la mierda toda su imagen para vestir combinaciones estrambóticas y raros estampados."

Si eres mujer sabes de sobra de que estoy hablando, y si eres hombre puede que no seas de los que rozan la metrosexualidad, así que te haré una descripción de dos de ellas. No te importe desatar tu imaginación porque acertarás sin duda. Una de ellas llevaba unos pantalones al estilo ALADIN, es decir, por los tobillos, acabados en gomas que los pegan a la pierna, y el resto del pantalón super ancho, ahm, y de color azul brillante. Y la parte de arriba pues una camiseta anchilla blanca (o así) con topos, flores pequeñas o lo que sea. El peinado dejemoslo en estraño, y los zapatos no se como pero de un color que no pegaba y los calcetines siguiendo la misma norma. La otra de ellas, llevaba vestido (aplausos varios). Pero era blanco estampado a topos (verdes creo) y se lo ajustaba con un cinturón en el ombligo, tras el cual la falda se abría hacia abajo como una flor al revés, medias azules creo, zapatos raros, y pelo, para variar, raro.


Una falda divina con la que ir a la universidad.



¿Qué lleva a una mujer a vestir así? Porque se supone que estas chicas son el TOP de su curso. En que momento llegaron a pensar que mezclar colores sin ton ni son es bonito para los ojos?? En fin, quiero hacer un llamamiento para la lucha contra la moda "popera", que a muchas amigas mias se ha llevado (antes eran tias tremendisimas y ahora solo estan buenas, o incluso peor, son chicas del montón).
Asi que cuando tengas una amiga que vista así y no te guste, diselo!!!!.

Bueno, ya está, ya me he quedado agusto, jejeje. Si has llegado hasta aquí es que estás muy aburrido, y no tengo nada mas que decir, asi que tendrás que buscar otra cosa que hacer.
Si eres friky te recomiendo que juegues una partida online, y si no, pues queda con tu novia y [censured]. Solo una cosa mas, agradecer al resto de chicas de zaragoza el hecho de que nacieran aquí, menudo nivelazo!!!!!. Hacen que mi vida sea mucho mas amena.


 
3 comentarios

3 La gente comenta:

Creo recordar que los zapatos extraños y de color incalificable eran verdes pistacho... si si, verde pistacho con azul aladino??? lo veremos en las pasarelas de paris y milan la temporada que viene??? Por el bien de todos nosotros,mejor que no...

Felicidades Aeris por tu Post...

By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

Un visitante, cuan grata sorpresa.

-Para los que no hablan el viejo castellano: "Ostia!, ha entrao alguien."

-En ingles: "A visitor, what a grateful surprise".

By Blogger Aeris, at 1:11 a. m.  

Hay de todo en el camino del señor, y si ellas se sienten bien vistiendo así, pues allá ellas.
Hay varios niveles de moda popera dentro de ella, a mi me gusta ser popera pero combinando los colores más o menos bien, jeje.

Un saludo, me ha hecho mucha gracia tu post

By Blogger Anna Vega, at 6:03 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-