!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La lucha por la supremacía de la hipopotama común <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
sábado, abril 23, 2005
La lucha por la supremacía de la hipopotama común
Como buen día de San Jorge hemos estado comiendo en el parque. Unos solo comiendo, otros comiendo y dándole a la sangría, otros (como es mi caso) pasandolo mal para tragarse dos "pita giros" (del pita pita del) y otros, como buenos calzonazos, en su casa, haciendo calzoneting. En el parque ha pasado lo de siempre, risas, mas risas, semi-siesta al sol, etc. Pero, cuando me iba a ir, ha pasado lo mejor de todo.

Teniamos un grupo relativamente cerca con todos muy buenas pintas, por cierto. Era raro, porque al principio de mañana me habían parecido los tipicos "kos"*, luego heavys, luego he visto un rapero llavero y al final no se, porque las tias (sobre las tias, dire que la que estaba mas buena le daré una puntuación de -6 o -7, según le de menos o mas luz) iban unas de "kos*" otras medio goticas y otras ni se.

*Si no eres de zaragoza, kos son estos que van en plan nazi, pero que son super ridículos y tontos (también conocidos como 'makas' o 'nacis de palo').


Esta ha sido mi idea inicial, porque luego me he dado cuenta de que los tios en general parecías bastante majos, pero eso no viene a cuento.
Cuando nos ibamos a marchar, una de las tias ha empezado a gritar (rebuznar mas bien) "zorra, hija de puta", nosequé!!!!" y la otra igual, y a encararse y lanzarse alguna que otra caricia.
Pues bien, una pelea-pensarás- pero esque si las ves te descojonas. Una no pasaría el metro y medio de alto y el si de ancho, y la otra era com igual pero mas pequeña.
La primera, a la que llamare numero 1 (originalidad ante todo) le ha acabado calzandole alguna que otra ostia a la otra, que como si le hubiese cogido gusto se dedicaba a provocarle y poner la cara para recibir, porque lo que es pegar.... cero.

Lo mejor de todo es uno de los amigos que ha hecho la función de "incentivador". Las dos tias diciendose de todo el tio hay tocando las bowlings en plan:

Cerda 1: Zorra!!, guarra!. Que te voy a partir la cara!!
Cerda 2: Que te calles!! puta!!
Incentivador: Alaaa!!! Te ha dicho puta!! . ¿has visto lo que te ha dicho?? Te ha llamado puta!!!
Cerda 1: ¿que me has dicho??
incentivador: Te ha llamado puta!! (y coge una piña del suelo)
Cerda2: Que te calles, asquerosa!!
incentivador: piñazo a cerda 1.
cerda 1: Ven aquí que te pego dos ostias!!
incentivador: empujón tirando a una contra la otra, y por si acaso piñazo a cerda2.

Y así ha seguido un rato, con el tio por supuesto mas ciego que los piojos, y las otras dos dandose alguna que otra ostias y el resto de gente que estabamos en el parque muertos de la risa, ciegos o no.


San jorge se ensaña con el dragón como cerda1 con cerda2.

Creo que tengo alguna foto que intentaré subir cuando pueda.
Un gran día, si señor, y esta noche fiesta para algunos y calzoneting para otros.
 
0 comentarios

0 La gente comenta:

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-