!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Artes oscuras en el CPS <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, mayo 01, 2005
Artes oscuras en el CPS
Por si no eres de Zaragoza, o si que lo eres pero nunca has ido (gran error), dire que el CPS o Centro Politecnico Superior es la "facultad de los ingenieros superiores" además de una forma de aislar a sus gentes de las malas influencias de la ciudad universitaria con todo ese cesped, gente fuera de las aulas, hierba y aprobados mas o menos sencillos. También tiene la función de preservar la especie del ingeniero común, un ser por naturaleza extraño y reservado, con amigos ingenieros, que se pasa largs horas sentado al ordenador y que viaja en manadas de cibercafé en cibercafé.
Para que te hagas una idea de donde está tal sitio, imaginate un mapa completo de zaragoza extendido sobre una mesa y tu reducido a tamaño mapa situado justo en el final norte del papel. Pues aun tendrías que andar tus 10 minutitos para llegar.


El CPS: si te dicen que es una carcel te lo crees...



Tras un tiempo allí tu mente se acostumbra y deja el "me caguen todo" matutino de todos los dias por un "pues esto no está tan mal". Y ya lo dicen que el ser humano es el animal con mayor adaptación al medio.

El hecho es que este año la universidad de zaragoza "UZ" debe ir un poco justa de dinero y ha buscado nuevas formas de financiación. Y la idea principal vino del propio rector, que como buen profesor del departamento de matematica aplicada penso que lo mejor era joder a los ingenieros. El resultado es que ahora solo tenemos un par de convocatorias? Todo el mundo se quejo y bla,bla,bla, y ellos que no, que es muco mejor asi y etc. Yo, me lo he llegado a creer, pero con la llegada del calor el rector ha sacado a relucir su astuto plan del cual poca gente se ha dado cuenta.


Nuevo CPS PLATINUM: Mas difícil, mas suspensos, mas caro...

Han puesto unas cuantas mesas al aire libre al lado de la cafetería. Puedes elegir sombra, sol, sombra y sol. Si tienes que elegir entre una interesante clase de "ecuaciones diferenciales" (acojona la primera vez que lo escuchas) o tomar el sol con un "mc Ada" (bocadillo recien hecho de baicon, con patatas fritas y refresco por 2,10!) entre las manos, pues yo lo tengo claro.
A mi personalmente me da la ligera impresión de que quieren que suspendamos (aun mas) y sino piensa lo que vale una segunda mátricula, mucho, o como podríamos decir "un fascal de dinero" (un 20% mas).
Pero como maño de pura cepa que soy, pienso comprobarlo de forma empirica, es decir, tomando el sol y comiendo bocadillo.
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

Además ahora con la oferta de jarra de cerveza con patatas a 1,20... Es que no hay quien se concentree.

By Blogger El-Aragon, at 8:42 a. m.  

Despues de los razonamientos esta tarde con el profesor de practicas de metodologia creo nos hemos ganado algún que otro mcAda para mañana.

By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

completamente de acuerdo, quieren que suspendamos de cabeza, pero mira... yo no soy quien para acabar con el ciclo vicioso de la cafeteria

By Blogger Unknown, at 3:08 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-