!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La mina de oro, diamantes y rubíes.. <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, mayo 13, 2005
La mina de oro, diamantes y rubíes..
Hola, qué tal? ¿Cuánto tiempo ehhhh??!!.Ultimamente tengo un poco abandonada mi vida de internauta y mas aun ahora que las prácticas de programación me asedian. Tengo para todos los gustos, de C y de ADA. El caso es que tengo poco que decir, mas bien nada pero viene bien escribir algo por eso de que la gente vea algo nuevo.
Así que os voy a recomendar una gran web, que me enseñó un amigo el otro día, que es algo así como la panacea de las páginas.

Echar un vistazo al cielo

Para que te hagas una idea de que te puedes encontrar, piensa en una modelo o actriz algo conocida... ¿¿ya??. Pues entras y ves sus fotos de book, recoges un poco de babas con una bayeta y luego cierras y me escribes un comentario diciendome que gracias por enseñarte la dirección web del cielo, XDDDD
 
2 comentarios

2 La gente comenta:

Ya echábamos de menos nuevos golpes de más. Con que "hechar un vistazo", eh? Esa ortografía...

Aún asi, que pedazo de web

By Blogger El-Aragon, at 9:18 p. m.  

Como viene siendo habitual el amigo aeris tiene faltas de ortografia, las patadas al DRAE(Diccionario de la Real Academia Española) son variopintas.
Gracias por darnos a conocer la entrada al mismisimo cielo, lastima que solo se pueda ver, y no poder entrar...

Chavales, me aburro mucho en la biblioteca.

By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-