!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Un corto <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, junio 14, 2005
Un corto
Al margen de mi vida de rata de biblioteca disfruto de algunos ratos de ocio frente a mi ordenador. Hace un par de semanas que acabé un juego de ordenador y me pareció bastante inteligente no instalar ninguno nuevo por eso de los examenes y tal. Como de costumbre, voy a tomar un pequeño desvío al tema principal de post para recomendarlo (el juego) a todos ellos que tengan fuerza de voluntad, pues puede ser muy útil en examenes. Su nombre es PAINKILLER y el argumento es el siguiente: Ibas con tu mujer en el coche y tienes un accidente contra un camión, con tal mala suerte que te mueres. Los del cielo, como son un poco lerdos , te dicen que para ir al cielo y juntarte con tu mujer, tienes que hacer un par de recados. Ir a super a comprar leche, al banco, darle un mensajito a Benedicto y matar a los cuatro generales del infierno (y ya que vas, pues 4 o 5 millones de demonios).

Y sin decirte mucho mas, te sueltan en un mundo que no es ni la tierra ni el cielo ni nada, con una escopeta y te empiezan a salir demonios al granel.
El argumento en sí es malíííííííííííííísimo, pero eso de que vengan hacia tí corriendo 20 demonios de vez, y que con cada escopetazo descuartices a uno y mandes sus restos 20 metros mas allá (no exagero) puede ser muy útil a la vuelta de esas tardes de frustración tras llegar de la biblioteca.

Y dejando al margen mi particular método de descargar tensiones, voy a poner un link a una descarga, que no es otra cosa que un corto que ha hecho una gente, frikis sí, pero también artistas.
Ocupa 30 mb aprox. y es bastante espectacular porque usa elementos del HALF_LIFE 2 incorporados a las tomas reales. Si has jugado al half life dos te gustará bastante porque es la misma música y el mismo ambiente, además de que reconoces los modelos 3D que aparecen, pero aunque no seas de ese grupo de privilegiados, descárgatelo igual porque es muy entretenido y solo te va a quitar 10 minutos de tiempo.

Este es el enlace:
CITY_17

Me haría ilusión que pusierais vuestra opinión en los comentarios :) .
 
1 comentarios

1 La gente comenta:

Seguro que el vídeo es una pasada, ya está descargando ;)
La verdad es que hace mucho que no me engancho a ningún juego, a mí me gustan tipo GTA, Mafia... El San Andreas promete ser un gran juego, esos sí que me consiguen enganchar. A ver si consigo esperar a instalarlo para cuando acabe exámenes...

By Blogger Javini, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-