!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: TemasDeInteres:=' '; <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, mayo 20, 2005
TemasDeInteres:=' ';
Como en mi vida no pasa nada mas interesante que algún que otro error raro programando (de esos que te hacen cuestionar si la maquina que tienes enfrente tuyo esta a tu servicio, o tu estás al servicio de esa maquina infernal, PORQUE SI YO QUIERO ASIGNARLE UN ENTERO PUES SE LO ASIGNO Y YA ESTAAA!!!!!!!! Y me importa una mierda si es private, generyc, AX, o hace un core, perdon, un puto core del copón*)

"puto core del copon: copia de tu proceso tal cual está en Memoria que se produce por una terminacion involuntaria del mismo."

Total, que luego en ratos evasivos en los que mi ordenador me deja ser el que manda, encuentro alguna cosilla por internet que me parece de interés general, o al menos en este caso, de interés para todos aquellos que pasaron muchas horas de su juventud con la Super Nintendo matando soldados del reino,cerdos arqueros y viajando y desviajando a la "Golden Land" para salvar a la princesa de las manos del malvado Ganon. Que cabrón, mira que solo herirle las flechas de plata, ni pastón que se deja el Link en flechas, asi va que luego en el "Zelda 64" empieza con espada de madera...





Link preparado para irse de fiesta por Hyrule

Por cierto, esto me recuerda que si siempre has soñado con ser el protagonista de un RPG (juego de rol) ahora puedes hacerlo. No tienes mas que pasar por tráfico y decir que vas de mi parte y que te han robado el carnet de conducir y quieres hacerte otro. Vale, no cuela, lo perdí. El tema es que te mandan a buscar la llave dorada del monte de barro, pero una vez allí te das cuenta que necesitas el pergamino del viejo Saharrasla que vive en gondor, pero antes encontrar la llave de hierro que abre la puerta de la casa de tu tio donde esta el cerdo volador y....
Vamos, que aun no tengo el carnet y estoy aproximadamente en la mitad del juego de reunir todos los papeles necesarios, y luego a ver cuanto es la "tasa V.4" que igual son varios miles de euros.

Bueno, me he desviado un poco del tema, aquí os dejo el link de esta animación-videoclip, seguro que está el típico que dice "eso es ya muy viejo" pero me da igual, yo ya lo había visto y me ha hecho gracia verlo otra vez. Espero que os guste.


http://www.joshspaulding.com/Zelda.swf




Link compra papeletas para recibir un capón de un soldado cerdo
 
0 comentarios

0 La gente comenta:

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-