!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Lo mas parecido al infierno <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, junio 21, 2005
Lo mas parecido al infierno

Con la apasionante perspectiva de un examen de algo muy útil e importante llamado ecuaciones diferenciales y con mi barra de moral cargada al máximo, crei que lo mejor para sacar el maximo partido posible a un domingo de estudio era irme a una biblioteca. No es la primera vez que me había propuesto esto para un domingo, las veces anteriores mis heroicas propuestas habían acabado en el despertador volando hasta chocarse contra la pared (y no, no era el despertador balon del marca), con mi consecuente abandono a algunas horas mas de sueño y por supuesto, a tocarme las narices en casa en lugar de estudiar.

Pero este sabado había una sensación en mi distinta, y me di cuenta de que esta vez iba a lograrlo, y así a sido. Pero, para todos aquellos que no sepan lo que es ir a una biblioteca en domingo en Zaragoza, les hablaré de las maravillosas instalaciones de las que disfrutamos los estudiantes.

El año pasado unicamente estaba abierta una biblioteca de muy pocas plazas (aunque con aire acondicionado) que estaba construida con edificios prefabricados. Debido a la calidad de la misma, ha sido conocida por muchos nombres: los chamizos, los prefabricados, el zulo....y cosas del estilo.

Este año, el rectorado se ha puesto las pilas abriendo otra (los chamizos ya no). Firología es, a grandes rasgos, muy grande, sin aire acondicionado, con sillas incomodas y mesas aun mas incomodas, y, todo hay que decirlo, alguna rubia bastante simpatica que seguro que paga la propia universidad para que no nos quejemos.

El caso es que esta mañana cuando he salido de casa, después ayudar a unos funcionarios a poner las aceras, he llegado a firologia sobre las 8:30, y había ya una cola bastante importante de gente, pero por suerte, me he encontrado con un amigo que me ha dicho esa frase magica "si quiieres ponte aquí conmigo" y yo encantado he avanzado unos cuantos puestos. Después de 50 minutos de espera, he conseguido entrar y bueno, tengo que reconocer que la mañana si que me ha cundido.

A las 2, contento por el éxito matutino, he dejado unos apuntes en mi sitio, y he atado mi silla con un candado. ¿por qué con un candado? Pues porque cuando decidieron abrir esa biblioteca,pensaron que además de estudiar teniamos que divertirnos un poco, y si hay unas 200 plazas, solo hay 185 sillas... así que es como jugar a ver quien se queda sin silla pero a lo bestia. Ademas hay reglas nuevas, porque también te pueden tocar sillas de madera super cómodas u otras acolchadas pero que estan desatornilladas, de forma que te puedes meter una buena ostia si no te sientas con cuidado.

A las 4:30 he vuelto a aparecer, me he sentado en mi sitio, he buscado otra silla, y me he sentado a incrementar mis conocimientos para que mañana me quede un poco mas cerquita de aprobar.

Una vez en faena, notaba algo distinto, empezaba a ver las cosas borrosas, ecuaciones que salian de las paredes y me hablaban e incluso una pobre función exponencial llorando al fondo, sola (pobrecita, qué pena). Mi mente no funcionaba bien y era causa de... EL CALOR!!!. Debíamos de estar a por lo menos 50 grados!! Solo faltaba Corbacho en bañador anunciando un disco. Pero increiblemente, el resto de gente parecía no darse cuenta. Podía haber sido el argumento perfecto de una peli porno, una rubia espectacular asediada por el calor decide desnudarse y acercarse a un joven que opta por dejar al azar su examen de mañana a cambio de sexo en el baño.





Como hacía un poco de fresco, decidimos que lo mejor era hacer una hoguerilla.


Tras un rato, como no lograba concentrarme, ni mi rubia hacía amagos de quitarse la camiseta (creo que por ese escote ya entraba suficiente fresco...) ha llegado el momento de que me marchara. Pero aun podía hacer algo mas, si yo caigo, no lo haré solo. Así que me fuí a despedir de mis conocidos y minutos mas tarde salía acompañado de ElAragón, que había sido convencido por la lógica aplastante de que las mesas iban a prender en cualquier momento.

Así pues he llegado a mi casa, me he puesto el bañador y me dado un baño refrescante en la piscina. Y ahora, creo que ya es hora de estudiar...

pd: Como algún listo se habrá dado cuenta, si, el articulo lo escribí el pasado domingo, no hoy, pero he tenido algún que otro problema con internet :)

 
6 comentarios

6 La gente comenta:

Yo donde mejor estudio es la del ADA. No me pilla cerca de casa, pero las demas tampoco, y si esta llena pues me acerco a los tecnicos. Y no se pasa mucho calor si estas acompañado de una buena botella de agua.

Y ya que mencionas el tema, ¿que tal ecuaciones?

By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

Pues ecuaciones por mi parte no muy bien, epro vamos, si que he hablado con otras personas que bien. El examen a mi parecer no ha sido muy dificil, el problema es que todos los problemas tenían algo raro, y eso a mi me despistó bastante.

Una pregunta, los tecnicos no es como el gallinero?

By Blogger Aeris, at 10:38 a. m.  

Cierto cierto. Lo uso como opcion por si falla el ADA, por ello siempre llevo el discman con buena musica para que el ruido pasa desapercibido. Aunque para hacer ejercicios con los compañeros esta bien ya que puedes hablar sin problemas.

By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

suerte que no te tengas que pegar con nadie que en tu ausencia te haya levantado el sitio entero y dejado tus ejem, queridos, apuntes en el suelo

By Blogger pin, at 12:39 a. m.  

En filología son bastante respetuosos con los apuntes (o quizá sea con los míos, q acojonan). De todos modos, corroboro la versión de Juan, filología en las tardes de domingo es una puta sauna (aunque por las noches se está muy bien)

By Blogger El-Aragon, at 8:47 p. m.  

jode3r, en filosofia hay un par de rubias que estan muy buenas, el problema esque te quitan la concentracion

By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-