!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Gran Benalmadeno <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, julio 17, 2005
Gran Benalmadeno
2 apartamentos, 13 maromos, 40 grados a la sombra y 62 al sol,10 horas de viaje, un experimento sociológico sin precedentes... Sí, estas son mis vacaciones y empiezán este lunes por la noche (al menos lo que es el bus sale). Y me voy a Benalmadena!!!!(al lado de Málaga para incultos geografiles) donde me están esperando 7 dias de playa, sol, calor,alcohol, fiesta,mujeres, mas sol y sobre todo mas calor. Ahora sí que es un buen plan.

¿Benalmadena?¿Pero eso no está muy lejos? La verdad es que sí, pero mis amigos y yo, siguiendo la misisón que hace unos años nos encomendaron los mas altos mandatarios del pais, tenemos la obligación de ir visitando los lugares de la geografía española (primeo España, después, el MUNDO!!!!) donde hay mas fiesta. Así pues, aunque quede mal decirlo (si no lo digo yo no se quien lo hará), somos la avanzadilla del resto de Zaragoza. Digo esto porque el más claro ejemplo es el año pasado. Todo el mundo se iba de vacaciones que si a Salou, calafell y demás sitios gobernados por Carod Y nosotros decidimos ir a Benidor. La gente hacía sus típicos comentarios de "Que guay, con los abuelos", "si,si, que los de la 3ª edad tienen una marcha".
Aun así, nosotros seguimos adelante y fue brutal. Y por supuesto, como nos salió tan bien, hemos estado el resto del año dando el coñazo a todo el mundo con Benidorm con el resultado de que un 80% de nuestra generación va allí este verano (o ha vuelto ya).
Y eso, que espero volver con un montón de cosas que compilar a modo de ladrillo en mi siguiente post. Deseame suerte!

Y creo que va siendo hora de irme a dormir. No se si te habrás fijado en que son las 5:20 de la mañana de un domingo y hace poco que he llegado de estar deambulando por diferentes calles de zaragoza recogiendo múltiples pozales de baba (Dios os bendiga a todas , zaragozanas, porque estais.... )y aunque cuando he llegado me ha parecido super gracioso ir a la cocina a comer espaguetis y luego encender el ordenador y ponerme a escribir mi ultimo post pre-benalmadena, ahora mismo estoy recogiendo los frutos de mi brillante idea, unos frutoa llamados "desvelamiento". Así que me voy a mi camita con mi nuevo aliado contra el calor nocturno, un ventilador que facilmente podría ser vasco. Con doble hélice y todo, aunque no se porqué me temo que va a tener doble ruido. Quizá no tenga un nuevo aliado contra el calor y sino un nuevo enemigo tratando de que no duerma.






Con este ventilador serás el mas cool de tus amigos y además podrás jugar al Simón dice.


















Bueno, lo dejo ya. Solo una última cosa, quiero pedirte perdón, proque creo que hacía tiempo que no escribía nada tan poco interesante (y ya es decir). Pero si estás aquí leyendo supongo que es porque tienes tiempo que perder, así que...perdido está.

Etiquetas:

 
5 comentarios

5 La gente comenta:

pues si, tu tardas en dormirte y yo me despierto temprano...

mucha marcha en Benalmádena, pero eso de los primeros Zaragozanos nada eh!
yo estuve por allí hace unos 26 años
y de "viaje de estudios" en Benidorm por allá por el 1980 y ya entonces tenían la mayor discoteca de Europa...

los abuelos deben ir a Benidorm en invierno... pronto tendré que ir en invierno... :-/

By Blogger Javifields, at 9:26 a. m.  

Tenía que haber especificado mejor, los primeros zaragozanos de mi generación. Me alegro de saber que continuamos la layeda que comenzó a forjarse hace 26 años, XDDD.

By Blogger Aeris, at 11:39 p. m.  

consejo: no bañarse con las llaves en el bolsillo

By Blogger pin, at 9:11 a. m.  

Jajaja, lo tendré en cuenta :) . Aunque por suerte o por desgracia viajan dos mujeres con nosotros (dos novias) así lo que implique un mínimo de responsabilidad se les puede dar a ellas, como las llaves.

By Blogger Aeris, at 10:23 a. m.  

eso! como dice Pin, cuidado con la playa de Benidorm y los objetos de valor, acabo de contar una traumática experiencia en el blog de Pin al hilo de las llaves y el matarile

By Blogger Javifields, at 7:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-