!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: San Juan!!!! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, junio 24, 2005
San Juan!!!!
Por desgracia aquí en mañolandia no tenemos tradición de celebrar San Juan como Dios manda ( vamos que lo suele celebrar Rita), lo cual es una pena porque no sabemos lo que nos perdemos. Bueno, siendo sincero, lo que se pierden, porque yo por mi parte no creo que pueda celebrar San Juan hasta dentro de unos 5 años aprox gracias a la ventaja de ser universitario y de mi insana intención de llegar a ser un ingeniero infórmatico superior (en un futuro muy muy lejano).
Y esque lo de estudiar ingeniería (remarcaré nuevamente superior) a mi me recuerda un poco a la escena de Matrix "Me podían haber dicho como era el mundo real antes de tomarme la pastilla roja" , pero bueno, poco a poco le vas cogiendo el gustillo a algunos detalles que hacen que tu carrera ingenieril sea mas llevadera, como pensar en que muchas de esas carreras que ya han acabado los examenes son como "stands" del INEM, o que con tus conocimientos de la informática es improbable que no acabes dominando el mundo.


Como decía, mucho tiempo antes de engullir la pastillita roja, por estas fechas yo ya solia estar de vacaciones en la playa de bilbao, mas conocidad como Cantabria. Y allí montaban una fiesta....... . Eso estaba genial. Que mejor que hacer hogueras en la playa y emborracharte y .... esacto, lo has adivinado, gente saltando por encima. Eso si que es San Juan, o loq ue hacen en Cataluña, que también se lo montan muy bien, aunque se llame Sant Joan (no pueden ser perfectos).

El tema es que ayer no pude hacer nada especial y justo antes de irme a la cama me dio por dibujar y me salió esto de aquí abajo:



Es un mix entre San Juan y la utilidad de algunas asiugnaturas de la carrera. Si no eres ingeniero, acepta mis disculpas por haberte hecho malgastar tu tiempo, seguro que has leido hasta aquí esperando encontrar algo que mereciera la pena, jaj, iluso.

Si una vez mas eres de esa gente observadora, sí, el post está publicado un dia mas tarde, pero esta vez ha sido culpa de la tecnología actual de escaneo de imagenes.....:)
 
2 comentarios

2 La gente comenta:

Muy bueno, jeje. De todos modos es que no sé quién os manda compraros el Burgos (aunque sí que sé que hay otra hoguera que nos gustaría más que la de cálculo)

By Blogger El-Aragon, at 3:09 p. m.  

vaya, que buena idea, tengo 200 kilos aprox. de apuntes de la carrera para quemar. Voy y me pido vacaciones el viernes para irme a tarragona a pasar san juan (de sant joan na) y se me olvidan en el trastero. Para el año que viene mi fogata sera la mas grande de toda la playa!!!!!

By Blogger pin, at 11:53 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-