!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Pues mira que bien <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
sábado, agosto 20, 2005
Pues mira que bien
Había una vez un reino llamado Internet donde en un principio vivían tranquilamente sus habitantes. Lo que pasa esque llegar a este reino era difícil y requería tener unos carros muy modernos, caros y grandes y por eso eran muy pocos los que por allí pasaban.
Pero con el tiempo, se hicieron muchos y mejores accesos al reino de forma que la gente podía entrar mucho mas facilmente, pero claro, sin darse cuenta, los internautas había abierto sus puertas a una panda de pervertidos que montaron un montón de garitos porno por todos lados.
Por si fuera poco, con el tiempo el reino se fué llenando de anuncios hasta el punto de que todas las casas, los suelos, las paredes y hasta las nubes estaban forradas con publicidad de todo tipo.
Pero llegaron elegantes caballeros de brillante armadura que gratuitamente acompañaban a los viajeros de Internet espantando a dichos anuncios (también había otros mas rancios que cobraban).

Los internautas eras muy felices hasta que un nuevo mal, seguramente fruto de la mente de un ingeniero frustado y con ganas de joder al personal, llegó: EL SPAM. Estaba por todos lados, lo inundaba todo, y sobre todo, tocaba mucho los cojones.

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo que llegara a los blogs, y finalmente a ungolpedemas le ha tocado (que suerte!!) así que siento anunciaros dos cosas:
1º que finalmente los examenes han acabado con mi cabeza y ahora me dedico a escribir cuentos inútiles sin moraleja.
2º. Que para postear en el blog es necesario estar registrado en blogger. Esto no supone un gran problema ya que la gente que postea es de blogger por lo general, pero quien sabe, seguro que había miles de lectores externos que no se decidían a escribir un comentario (aunque sin duda estaban a punto).

Espero que blogger tome medidas y ponga esa pestañita que tienen en islaplanesia que te ahorra todo el SPAM de las narices. No puede ser muy dificil...

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

a mí también me han contagiado

By Blogger El-Aragon, at 9:10 p. m.  

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Instantly Search High Quality Movies, Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

By Anonymous Anónimo, at 8:19 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-