!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Nociones de pesca: GRC´s <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, julio 18, 2005
Nociones de pesca: GRC´s
Incomprensiblemente esta mañana me he levantado con la necesidad de escuchar ese sonido tan agradable de mi teclado -ese clak,clak al escribir que tenían los primeros teclados y que supongo que se lo pusieron para no hacer muy brusco el paso de las máquinas de escribir al ordenador- cuando escribo un post. También, porque ante el inminente viaje a la playa que me espera esta noche he estado repasando mi libro de "nociones para la pesca" y especialmente algunas anotaciones que hice el año pasado en benidorm, cosas que pueden parecer obvias pero que pueden significar la diferencia entre una noche cualquiera donde tienes que recurrir a ponerte tan ciego que no recuerdes si naciste en Zaragoza o en la Alemania Oriental, o una noche triunfal donde la gente te tira flores desde los balcones y tus amigos miran con admiración y un poco de envidia mientras te vas con tu chica al apartamento.

No voy a extenderme mucho, porque solo quiero comentar un único concepto muy concreto, los GRC´s.

Los GRC´s o también llamados "Grupos Reducidos de Caza" es algo muy importante a tener en cuenta antes de intentar entrar a un grupo de mujeres. Y en casos muy comunes como es el mio, en el que mi grupo de salir suele componerse de 7 a 14 personas, son la piedra angular de una noche de éxito.
Lo ideal para constituir un GRC sería saber el número de chicas que componen el grupo víctima. Como esto muchas veces es una incognita sin despejar (la ingeniería profundiza en mi cerebro) he llegado a la deducción de que el número perfecto son 3 soldados.
Este GRC estandar te da mucha versatilidad, así se pueden asaltar desde grupos de 2 a grupos bastante numerosos. El único problema en el primer caso es que uno de los 3 debe estar dispuesto a abandonar el grupo en el momento oportuno, porque obviamente una de las mujeres no se va a liar con dos. Pero es un sacrificio que luego se agradece profundamente.

Otra opción menos aconsejable es el hacer un GRC de 5 personas (aunque ya deja de ser reducido) pero este grupo empieza a ser mas complicado de utilizar. En primer llugar es más intimidante para las chicas, aunque si son un grupo numeroso puede estar bien.

Una regla bastante clave es: nunca hay que dejar que algunas chicas del grupo no tengan a nadie con quien hablar, y si va a pasar eso, el grupo femenino debe ser lo bastante numeroso para tu y tus compañeros podais dedicaros a vuestros objetivos mientras que el resto de sus amigas puedan pasarselo bien solas.
Nunca tienen que tocar a uno de los tios mas de una chica a no ser que este sea capaz y esté dispuesto ha hacer de distracción mientras los demás pasais al ataque.

Un ejemplo:
GRC: 3 chicos, Gvictima: 4 chicas. Esta combinación posiblemente dará lugar a que una de sus amigas quedará desatendida y hará presión para que alguno o ninguno de vosotros triunfeis (es creul pero así son las cosas).

Y por último, cual sería un GRC ideal.
El primer componente es el mas importante y debe ser alguien capaz de dar el primer paso y presentarse al otro grupo.
Debe haber otro que sea capaz de mantener una conversación larga, sacando temas de donde nos los hay (puede que las chicas no sean muy habladoras).
Un tercero muy útil es alguien que sea gracioso y las haga reir.
Este GRC (suponiendo que fisicamente den la talla) será invencible tras unas cuantas pruebas de rodaje.
Mucha suerte este verano. Supongo que en la semana próxima tendré nuevos conceptos que añadir a la teoría básica sobre GRC´s.

Etiquetas:

 
3 comentarios

3 La gente comenta:

suerte!

By Blogger pin, at 12:21 p. m.  

elaragon desde la Alemania Oriental (Berlin exactamente) te desea suerte en Benalmádena

By Blogger El-Aragon, at 2:41 p. m.  

un GRC bien bueno seria el de 4 chicas y uno de 3 chicos...las mujeres si estan de programa y si una sobra es posible que se consiga un hombre a la vuelta de la esquina..claro esta si la chica es simpatica...lo mismo sucederia en el caso de los hombres....un hombre se podria conseguir una chica ala vuelta de la esquina...claro esta si el chico tiene dinero

By Blogger El Hombre Amarillo, at 4:59 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-