!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Un poco de luz en estos tiempos oscuros <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, agosto 24, 2005
Un poco de luz en estos tiempos oscuros
En lugar de hacer lo que debería hacer (para que nombrarlo si todos sabemos lo que es) voy a poneros una preview de un video que espero subir dentro de poco. Mas o menos cuando reuna las ganas suficiente para registrarme en un dominio y subirlo, que sería una tarea sencilla si no fuera porque soy - y en verano aun mas- muy vago. Pero también mejor así porque si aguien ve todo de golpe como me pasó a mí, sufrirá posiblemente serias alteraciones cerebrales. Además, estando ahora mismo en temporada "exameril" (caracterizada porque las niñas y niños universitarios no están mucho por la calle y por que los niños y las niñas ingenieros tienen que prescindir de alguna comida al día para sacar algo mas de tiempo de estudio) la consecuencias pueden ser aun peores. Así que sin mas preambulos en donde realmente no he dicho nada, esto es un avance de lo que me encontré en la expedición "Benalmadena 05" en el templo "Marina Beach". Un lugar que debería ser como la meca, todo hombre o mujer debería ir una vez en la vida (como mínimo).


arrrrrrrr....

...marineras.

En primer lugar disculpas a las lectoras (heterosexulaes), a una mala podeis deleitaros con el diseño de los bikinis...XD.
En segundo lugar, quiero aprovechar este post para saludar a mi peluquera, que sigue sin entender que "córtame solo un poco" no es "déjamelo como un campo de futbol". Ahora mismo la odio....
 
5 comentarios

5 La gente comenta:

jope! si a esas dos las teníais apartadas encima de la barra cómo serían las que estaban bailando abajo... :-P

By Blogger Javifields, at 2:33 p. m.  

Ese video promete, a ver si se pasa la vagancia (te lo dice el que lleva todo agosto con la intención de volverse a instalar el emule)

P.D. A mi me costó 4 años dar con una peluquera que no me enfureciese, llegué a llamar a uno por teléfono para desahogarme tras una mala faena (verídico)

By Blogger El-Aragon, at 7:21 p. m.  

Respecto a mi peluquera, es a dias, la ultima vez (que no fue esta claro) me lo dejo genial.

Respecto A las camareras, ya subiré mas fotos, pero decir que cuando ponía la cnacion de "funky cold medina" y otras mas se subian todas (los camareros tb pero me dan mas igual) a bailar a la barra.

Algo espectacular.

By Blogger Aeris, at 11:21 p. m.  

Sé que ya lo dije, pero lo repetiré: así da gusto ponerse al día con los blogs amigos!!!! Mira a ver si consigues algo así para el coyote.... xD
En cuanto al tema peluqueros, no te lo cortarás debajo de mi casa, no?? A mi no me tenían muy contento, hasta que un día tardaron 5 minutos en atenderme y me subí pa casa. Me llamaron para disculparse y desde entonces me sonríen y me tratan un poco mejor ;)

By Blogger Javini, at 11:50 p. m.  

Anuncio importante: ha recaido en mi reponsabilidad (y la de los otros camareros) organizar los castings de gogos y relaciones publicas del bar coyote. Espero no defraudar.

Y no, no me lo corto debajo se tu casa, sino debajo de la mia. que me tratan muy bine,pero alguna vez se le va la mano a la mujer.
Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.

By Blogger Aeris, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-