!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Viaje a la capital <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, agosto 01, 2007
Viaje a la capital
En mi viaje al trastero en busca de mi amado, rotatorio y ecológico ventilador he decidido que ya era hora de dar de comer a mis esqueléticos lectores (y por que no añadir 'pocos') aunque sea una ensaladita ligera, eso sí, con burguitos de queso (menos tele tío, menos tele). En fin, que qué mejor momento que en mitad de mis interminables prácticas de ficheros para perder un poco el tiempo.

Mi padre, un hombre sencilllo y práctico tenía que ir ayer al dentista en Madrid y se le ocurrió la brillante idea de invitar a sus hijos a la excursión. El plan era un planazo, o como dicen en la capital "mazoplan" (ni idea, me lo acabo de cuajar, como dicen fuera de la meseta), ir en AVE pronto por la mañana, ir a Fuencarral a comprar -muy distinto de ir a comprar Fuencarral (yo soy mas de paseo del Prado y de la Castellana)- luego comer, acompañar a mi padre al dentista y ya de paso saludar que es amigo, y ver un poco de arte moderno y basura moderna en el Reina Sofía, junto con la exposición temporal de algún zángano.

Pronto por la mañana sonó mi móvil con un "haberte acostado antes" y me desperté. Me arreglé bastante con un "look" en plan "in" muy de capital pero se fué todo al garete cuando mi padre me colgó un par de trenzas de Almudevar para llevarle al dentista... . El viaje en AVE genial, rápido, y luego un paseito desde Atocha a Fuencarral para ver un poco ese trozo de Madrid, algunas calles del Monopoly y pasar por el Dunkin Donuts (fruto del deseo del autor).
Fuencarral es una calle que lo tiene todo, montones de tiendas todas pegadas, aire natural (todo lo natural que puede ser en Madrid), sombra, ¡y encimá rebajas!. Me despedí sin mucha pena de mi sueldo de este finde.
Del resto del viaje se pueden destacar principalmente nuestro trayecto en metro sobre las trés, estrategicamente en hora punta desafiando el cuantas personas caben en un seiscientos. Y sobretodo nuestras caras delante de la puerta del reina Sofía, una mezcla de admiración por el edificilo y porque tengan la sana costumbre de cerrar un Martes.

¡Una de sardinas oiga!. ¡Oido cocina!!!!

En fin, que un viaje guay. Mi hermana y yo estamos presionando para repetirlo en las rebajas de Febrero, pero no en martes.

 
6 comentarios

6 La gente comenta:

Qué distinto es vestirte para pasear por Garrulandia(zgz) que por la capi ehh!jeje.Mejor no conocer las rebajas de Madrid que acaban con los sueldos de cualkiera!
Besoss

By Blogger Lara, at 6:25 p. m.  

Si, si, respecto a lo primero que dices tengo en mente un post que se titulará algo así: "Zaragoza es makoy, no te engañes".
En la capital pues sí, el sueldo vuela pero al menos te llvas unas cuantas bolsas a casa y te das cuenta que en zaragoza como no hay casi tiendas nos estafan.

By Blogger Aeris, at 11:02 p. m.  

Jjajja deseando leer el post estoy!!Que cada día hay más makoys en esta ciudad!!Por cierto,xq te tengo yo en mi msn??

By Blogger Lara, at 11:51 p. m.  

A mí el metro me encanta, tiene un encanto especial que no le encuentro a mi 42 con destino CPS, ése que hace poco reemplacé por las línea azul y roja de tunnelbana con destino Tekniska Högskolan...

Oye, ¿por qué no continuar también en Estocolmo en mente? ;)

By Blogger Javier, at 8:46 p. m.  

¿Por qué no continuar tb en Estocolmo en mente?? No llego a entender bien lo que quieres decir :)

By Blogger Aeris, at 10:12 p. m.  

jeje, pues que me has fulminado de tu zona de links... jop!

By Blogger Javier, at 3:51 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-