!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La estación intermodal, nuestra querida amiga <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, junio 26, 2007
La estación intermodal, nuestra querida amiga
Nunca rechazo un cafecito acompañado si tengo la oportunidad pero lo cierto es que de vez en cuando disfruto de sobremanera los cafés de "single". Esta mañana se ha dado el caso de que mi grupo habitual de contertulianos del estudio ha migrado a bibliotecas mucho mas frías. Yo, como ser humano, no tolero del todo bien los cambios bruscos de clima y no me apetecía estudiar entre témpanos de hielo, pingüinos y unos tipos con abrigo que hacen agujeros en el suelo para no se muy bien el qué.

El punto es que me he tomado mi cafecito alone, leyendo el periódico '20 minutos' y escuchando chill-out en el iPod (combinación ganadora te lo digo yo) y al margen de todas las noticias medianamente importantes, el follón en líbano, la friki maña que ha sacado más nota en selectividad y otras, he encontrado una que me ha hecho esbozar una sonrisilla maligna mientras una frasecilla resonaba en mi cabeza, algo así en plan "ya lo decía yo".

La noticia venía a decir, así a groso modo, que la estación intermodal de Zaragoza es una gran y enorme palada de mierda, mas o menos. La llegada de los autobuses a la intermodal ha sido celebrada con fallos en los programas informáticos que se han ido, en terminos informáticos, 'a cascala'. Colas, gente que ha perdido a miembros de su familia en el parking, gente desfallecida en el pasillo interminable y demás perlas.

Y claro, como muestra de cariño, me gustaría reponer un antiguo post mío, de los de mi época mas crítica para que todo el mundo pueda leerlo. Aquí dejo el link, de lectura altamente recomendada. Si por casualidad algún alma perdida quiere dejar un comentario que lo haga en este post, no en el otro.
Y una última advertencia, como la antigua versión de blogger no guardaba las fotos hay imágenes de post antiguos que no aparecen, lo digo porque si encuentras comentarios por ahí sueltos sin sentido que sepas que ahí antes había una foto, tu supón que era algo muy gracioso y punto.

Este es el link:

"estación del ave patrocinada por cementos pepe"


Ale, al tema.
 
4 comentarios

4 La gente comenta:

Bufff la puta estación,no me cuentas nada nuevo.Antes la solía usar bastante más,pero lo que me hizo muxa gracia es que cuando la señorita del tren anunciaba la próxima salida del tren con destino a...la señorita del bus tamb lo anunciaba,con lo cual ni se oia una ni otra!q lelas!En fin...todo para la Expo y ya ves qe mierda!
Besoss

Te importa si te añado a mis links?

By Blogger Lara, at 12:34 p. m.  

Esto pasa en todas las grandes estaciones, por lo menos en España, si no, probar a coger un tren, a la hora correcta, en Sants (Barcelona). IMPOSIBLE!!!!

By Blogger Nosotras mismas, at 1:09 p. m.  

Tuve mi experiencia en Sants hace unos meses y lo cogí a la hora, lo que pasa es que una mil veces maldita mujer de Renfe nos indicó el tren que no era... Una hora mas tarde llegabamos de nuevo Sants, muy gracioso cuando vas de empalmada y quieres irte a dormir.

De todas formas las dos estaciones no son comparables, a la intermodal hay que sumarle aparte de los problemas normales de las estaciones toda la infraestructura que han montado a mala idea, las goteras, los 3 grados en invierno...
Vamos, una joya XD.

By Blogger Aeris, at 3:48 p. m.  

Después de 4 años de retraso... me parece vergonzoso que se empiece por anunciar una subida de precios. Es comprensible que toda estructura tiene un precio, pero no es justo que tenga que ser siempre el usuario el que tenga que pagar el "pato"...pero es que... a quién se le ocurre el poner la estación con la entrada de trenes justo en la misma dirección que nuestro querido Cierzo. Ventilada la estación, sí que podemos decir que está... y sino, que se lo pregunten a las chicas de información, que cuando las veía en su puesto con el abrigo y la bufanda.... Zaragoza NECESITA la estación central de autobuses, pero de lo que sí protesto es de cómo se abre: Mal, deprisa,en definitiva chapuceramente.

By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-