!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Examenes Julio 07 en imágenes <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, junio 19, 2007
Examenes Julio 07 en imágenes
Me he propuesto como reto personal comentar los exámenes de esta convocatoria, aunque como una imagen vale más que mil palabras voy ha hacerlo todo con dibujos, que tengo que ahorrar tiempo para estudiar (no me decía lo mismo ayer cuando estaba a la una de la mañana jugando en el ordenador). Aunque para mucha gente los exámenes están prácticamente expirando su último aliento yo tengo delante de mí, como buen protoingeniero superior, a una montaña de apuntes y probremas sin resolver esperando a que les meta mano en el sentido mas vil posible. Mañana ya toca mi segundo examen gracias a Dios y quedarán 3 más que vienen de la manita como teenagers repelentes, así pues puede que en poco tiempo esté lista la segunda entrega, pero mientras empezamos con este dibujo que hice en la biblioteca el día después de mi primer axamen. Se me ocurrió cuando conforme iban llegando amigos al local me iban preguntando que tal me había ido el examen. Al último le respondí con este dibujo:

Examen nº: 00001

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

voy entendiendo lo de "un golpe de más"... :-D

By Blogger Javifields, at 6:03 p. m.  

XDDD. Esperemos que solo sea un golpe de mas.

By Blogger Aeris, at 10:15 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-