!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: What would you do if I sang out tune? Would you ... <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, abril 27, 2007
What would you do if I sang out tune? Would you ...
No es que se me haya ido la cabeza, que también (aunque pasó hace ya unos cuantos días). Esas palabrejas que se pueden ver ahí arriba en el título forman la primera frase del 'opening theme' de 'Aquellos maravillosos años', título que no ha sido elegido democraticamente a dedo sino que tiene una razón de ser, un sentido, una justificación, una..., una... uff no me salen más, a ver leo algún libro.
He tenido un par de semanas horrorosas de no parar y las que vienen no pintan mucho mejor pues ya estoy encarando una recta en la que al final veo a varios de mis profesores mirandome fijamente mientras se pasan el pulgar por la garganta. Esto unido a voces agudas que dicen "ya están aquíiiiiiiiii" hace que se te hiele la sangre y fríos escalofríos recorran tu espalda y no hace falta ser House para saber que escribir en el blog bajo esos síntomas no es nada saludable. Aun así, entré ayer en UGDM por accidente y pensé que hacía ya tiempo desde el último así que aquí estoy hambriento y en prácticas esperando a que me corrijan un ejercicio.

Mi idea inicial cuando creé el sitio este era ser totalmente anónimo, pero lo traicioné pronto a cambio de algún lector. Quería poder hablar de cualquier cosa que me pasesa a mí o a mis amigos, o simplemente hablar mal de ellos pero ahora estoy limitado así que no voy a poder escribir sobre mi "primera vez" en cierto asunto, y no me refiero al sexo no jodamos (UGDM por la cultura y el buen hablar). En cambio voy a poner un email que he recibido de esos que me llegaban antes y que te ponían nervioso,que si cierra Hotmail, que si messenger de pago, que si un niño con un brazo en la frente. En sus días, cansado de tanta ponzoña...

#-----correccion de la práctica----#

Perdón, ya me han corregido la práctica, notaza fijo, como decía: En sus días, cansado de tanta ponzoña abandoné mi cuenta de hotmail para que la devoraran los correos basura y todo esa mierda que envía esa gente que dice ser tus amiga. Creé mi cuenta gmail y fuí feliz hasta mis días recibiendo solo cosas interesantes y newsletters a los que me había apntado voluntariamente. Hasta hace unos días que al darle mi correo a una chica me llegó lo siguiente:

LEAN ESTO urgente !!!!!! lean esto
A todos mis amigos. Por lo general no renvíomensajespero éstevienede mi amiga Pearlas Sandborn quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder? SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó General
hace mucho tiempo. No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna. Si Ud. la ignora, podría arrepentirse. Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.. Si Ud. envía\ este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará\ seguimiento por un período de dos semanas., en caso de\ que Ud. utilice Microsoft Windows. Microsoft le pagará a Ud. $245 dólares USA. Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que renvían el mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 ( Dólares\u003cbr / USAy por cada tercera persona que lo reciba,le pagará a Ud. $241 Dólares USA. En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección postal y le enviará un cheque. Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo renviado, Microsoft me contactó,solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dóalres USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda esBill Gates.


La cosa sigue así un cacho mas y acaba con una frase apasionante que te hace pensar que este mail es totalmente irrefutable:

Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.


Sobrecogedor, ahora puedo decir que si he estado ocupado estas semanas en porque no he parado de reenviar este correo a todo el mundo que conozco, uno por uno, para que microsoft pueda realizarme mejor el seguimiento y me mande sin error toda mi pasta.
 
4 comentarios

4 La gente comenta:

Jo q envidia! mi no me lo han mandado...con lo q necesito el dinero.Nada,si puedes reenviamelo,no kiero ser la única persona del planeta q no crea a le "ley"!
Besosss

By Blogger Lara, at 12:13 a. m.  

F***ME I´M FAMOUS¡¡¡
A la que fuerte va en serio.........jo pues yo no m he enterado.......Oye para cuando la entrada de mayo?jo he dejao un monton de comentarios...parece que hablo sola¡¡¡¡¡¡hay alguien por ahi?me podrias hacer de los vips...que me lo merezco...jeje

By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

Hay algunas normas en este blog que debes saber:
1ª. Cada usuario dispone de un máximo anual de comentarios. (Digo yo que es norma autoimpuesta por los lectores.así que por eso no escribe nadie...)

2ª Yo contesto mas o menos si justo la luna está llena, la luz del cuarto de baño de mi vecino está encendida y si me apetece. No lo digo en plan borde, sin en plan "el que avisa no es traidor", para no crear espectativas.

3º Lo mismo se aplica a los post :).

Y los Vips se lo ganaron en su día en un concurso, puede que algún día monte otro, pero hay que tener blog para participar...

By Blogger Aeris, at 11:40 p. m.  

Me estoy haciendo un blog... no lo tengo terminado..space si que tengo...pero lo de vips te lo he dicho de broma..sorry..
F***I´ME FAMOUS

By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-