!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Crónicas nocturnas <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, febrero 18, 2007
Crónicas nocturnas
A falta de una guía espiritual (novia) que encamine mis noches de fin de semana libres hacia una sencilla y no muy larga velada he llegado a la conclusión de que va a ser necesario empezar una nueva saga conocida como has podido leer en el titúlo y que narrará las aventuras de un intrépido joven que, fuera de su habitat natural "in-barra" trata de sobrevivir buscando algo con lo que alimentarse mientras intenta disfrutar la vida del buhó lo máximo posible.

Es por eso que me encuentro aquí, a medio camito entre el "sangre en el alcohol" y el "alcohol en sangre" y escribiendo un post que no se muy bien hasta donde puede llegar. Y esque llegados a este punto y dadas las horas que son igual me da irme a la cama a las 8 de la mañana que a las 9, que "pal caso" sigue siendo tarde y mi padre me va a dar la misma bofetada luego cuando me levante.

Al margen de futuros maltratos físicos merecidos me gustaría hablar sobre la noche de hoy porque es cuanto menos curiosa. EL grueso de mis amistades se fue por el camino de la rutina de siempre y, peor aun, decidió disfrazarse. Tras un viernes de trabajo en el que me había disfrazado dos veces mis neuronas decidieron por unanimidad que antes muerto que disfrazado por tercera vez en dos días así que me busqué un plan alternativo con un subgrupo de amigos. La cosa empezó bien, tomando unas copas en un barecillo camuflado por el aspecto a tasca con unas de mis mejores amigas. Ahí corrieron las risas y el ron en cantidades abundantes, lo que hacía pensar en una buena noche.
El único objetivo que un servidor se había marcado en toda la noche era el no salir de día de su lugar de trabajo habitual. No hace falta decir que el objetivo no se ha cumplido y he estado en el mismo maldito local en el que trabajo todos los fines-de-semana.

El caso es que decidimos ir allí a tomar una única copa antes de partir hacia otras tierras, aun me acuerdo del gran momento en que le dije a uno de mis amigos: "no te preocupes, una copa y nos vamos". Así que entre Murphy y las copas de bajo coste las horas fueron pasando. El primer punto de inflexión de la noche se produce cuando tus amigas y compañeras de noche desaparecen, quedándote en la típica manada masculina al acecho de ovejitas despitadas ,y por qué no, con minifalda. Parecía que nos íbamos a largar de ese infame lugar cuando sin darme apenas cuentas estaba hablando con un tía basante espectacular (a la que me encuentro de vez en cuando) y entre canción y canción escuchaba ecos de las voces de mis amigos que susurraban algo así como "me ha dicho ffffrfurfrufr que la tienes" ó "no seas capullo" y claro yo me planteaba aguantar un poco mas a ver que pasaba, que igual había premio.
Pero ironías del destino justo antes de empezar a desplegar todo mi plumaje (en una referencia al mundo animal, que no al mundo gay) desapareció también así que decidí que tenía que irme de allí, que ese sitio hoy la tenía cruzada conmigo. Ese es el momento en el que entran en juego mis amigos diciendo que "miau", que ellos se quedan.




Así que uno se queda, con copazo en una mano,ganas de asesinar en la otra y tus dos últimos colegas charlando con dos mujercillas. Si de algo puede presumir uno es de fairplay así que me hice amablemente a un lado esperando que por lo menos alguno de ellos pillase, cosa que por supuesto no pasó.

Y luego ya pues para casa, y por alguna extraña razón estoy escribiendo estas letras en lugar de dormir. Voy a darle a publicar y que sea lo que diso quiera, así, sin revisar ni nada, que luego será otro día.

PD: Ya ha sido corregido, aun que sin demasiada énfasis.

Etiquetas:

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

si es que a quién se le ocurre... el último sitio al que iría un sábado por la noche es a mi lugar de trabajo... :-P

By Blogger Javifields, at 3:32 p. m.  

Jaj, yo estoy convencido de que se montan unas fiestas en ese sitio increibles.

By Blogger Aeris, at 11:10 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-