!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Cosas varias vol.1 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, junio 22, 2006
Cosas varias vol.1
Hay que ver la cantidad de polvo que se ha amontonado por aquí. Hace unos días que mi cabeza recordó que tenía una sitio en internet donde solía publicar algunas cosas y hasta hoy no ha habido manera de encontrar un hueco en mi apretada agenda. Entre comer, estudiar,dormir y aprovechar los ratos libres para ir al gimnasio (...) algún día que otro y cumplir minimamente con las obligaciones de casado impuestas hace algunos meses esto ha estado muy desatendido, pero hoy, con un primer examen metido en el saco de septiembre creo que va siendo hora de decir, al menos, que estoy vivo.

Además últimamente no faltan temas de posteo. A las habituales meteduras de pata del diario "QUE!" se suma el mundial de 'fusbol' y todo un universo paralelo que gira entorno a él. Y no solo el mundial de fusbol se trata de eso, de fusbol, sino que abarca un monton de campos mas como son los animales (como el mundial de equipos de elefantes que he podido ver hoy) o la robótica. Ver partidos de cubos moviendose tras la pelota en su lucha por ser el mejor equipo cubo-robótico del mundo no es moco de pavo.

Por otro lado Zaragoza es una ciudad de rabiosa actualidad debido a la involuntaria macro-amplianción del parque temático de la EXPO. En un afán por superar cualquier evento organizado por el hombre nuestros mandatarios han decidido acabar con la vieja ecuación "CIUDAD + exposición" y crear la "ciudadexposición" tuneando la plaza Paraiso y la calle Rioja con la temática del agua.

Los maños porfín podemos sacar nuestra barca hinchable y dejar que la corriente nos lleve al centro


También mañolandia ha participado estos días en la experiencia piloto de la Dirección General de Tráfico "una ciudad sin semáforos". Por primera vez los conductores pudimos medirnos en una batalla sin precedentes donde si ya de normal tiene preferencia el coche mas grande (o sea, el bus) entonces no se podía ni imaginar lo que era cruzar perpendicularmente una avenida. A los usuarios de coches ligeros no nos quedaba otra que lanzarnos a la calzada con los ojos cerrados al grito de "PASOOOORRRR!!!!!", cosa que tiene mucho mérito dada la proliferación de todoterrenos volkswagen y demás tanques modernos.

Así que en fín, que hemos estado entretenidos los zaragozanos, los que quedamos vaya, que algunos ya están migrando hacia tierras donde la brisa marina levanta timidamente las minifaldas de las víandantes y la mujeres alemanas hacen topless sin importarles el daño psicológico que nos puedan causar. Estas prácticas deberían estar prohibidas, para las alemanas claro.

Y mientras a la biblio....
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

jeje gran foto, pero no les des ideas a los del ayuntamiento...

By Blogger Javifields, at 8:42 a. m.  

Ley máxima de la legislatura 2003-2007

Antonio Gaspar + idea inviable = Nueva obra en Zaragoza

By Blogger El-Aragon, at 11:05 p. m.  

Poco más de una semana me separan de las alemanas culpables de inumerables perjuicios psicológicos. Contando los días...

En efecto muy buena la foto ;)

By Blogger Javini, at 11:47 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-