!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Un día normal <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, mayo 18, 2006
Un día normal
Imagina un silencio absoluto, el cielo blanco, un inmenso suelo de asfalto coronado en uno de los lados por edificios y en el otro...nada. Podría ser cualquier película postapocalíptica o a una mala un futuro próximo pero es el panorama que presentaba el campus de ingenieros a las 8 de la mañana un jueves 18 de mayo.

Mi tercer día del cuatrimestre que vengo a esas horas y todavía me sigue sentando como si fuera la primera vez (ademas de como una patada en el estómago). En fin, que con un comienzo de día prometedor me voy al laboratorio.
La facultad sigue desierta, solo se escucha el graznido de los buitres. Apuesto a que la cafetería está todavía cerrada, pero no voy a ir a comprobarlo ante el miedo a ser asaltado por cualquier tipo de extraña criatura escapada a medianoche de algún laboratorio.
Tras un breve paseo hacia mi sala de prácticas en el que solo se escuchan mis pasos entro al laboratorio. La entrada es sobrecojedora, como un "Resident Evil 3" , personas delante del ordenador, con ojeras y con el reflejo blanco de las pantallas sobre su cara. Parece que se van a levantar y van a venir tras de mí al himno de "ceeereeeebroooooos..." pero finalmente sobreponiéndome a mi miedo entro y me siento en un ordenador cercano a la puerta, que siempre es mejor.

Dos horas de arduo trabajo y un par de kilos menos debido al calor, acaba la práctica con la extraña sensación de inutilidad habitual solo que en este caso la acompaña la sed de venganza contra el profesor de prácticas que ha decidido irse a un congreso muy importante llamado "Como solucionar dudas desde la cama" que justo debía celebrarse esa mañana en culaquier lugar que no fuera ese laboratorio. En fin, a otro laboratorio y a hacer mas prácticas, al menos estas tutoradas :)

M ha hecho un montón de gracia esta imagen
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

Algo parecido presencie el cuatrimestre pasado con las practicas de electronica a las 8. Pero aun da mas miedo cuando a esas horas no se veia el sol en pleno invierno. Ademas que deambular por los pasillos de la cuarta planta (donde por mucho que grites no te pueden oir) era poco recomendable.

Jeje, mu buena la ultima imagen

By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

bienvenido al club de "a las 8 toca sufrir". En mi caso me toca numerico 2 veces a la semana a esas horas poco habituales y el CPS la verdad es que si que parece terrorifico a esas horas

y mas cuando te toca clase en el torres quevedo y entras y está desierto, no ha nadie, y miras el reloj y marca las 7:30 y quedan todavia 30 minutos para la clase.....

tb me gusta la ultima imagen xD

By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

Se podría rodar un corto bastante guapo a las 8 de la mañana en el cps, así en plan inquietante.

La imagen esa esque es genial, tb tengo otra guardado por ahí muy chula de ese estilo pero es solo para aficionados al Half life, esa otro día.

By Blogger Aeris, at 9:50 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-