Rumores
Me conectaba yo al messenger tan contento dispuesto ha socializarme un poco con el mundo, algo que me gusta hacer de vez en cuando por eso de conservar los amigos y tal, cuando ya llevaba un rato de conversación se me abre la ventana de una amiga mía y me suelta un "contigo quería yo hablar...". Esta chica en otro tiempo anterior había sido novia mía y aunque ya no somos pareja los dos sabemos que tenemos una cierta química y eso podía dar a pènsar por donde iban a ir los tiros de la conversación. Pero tras unos segundos de reflexión llegué a la conclusión de que esta no era su forma de, por decirlo de alguna manera, "trabajar" así que empecé a asustarme ante las advertencias de que era algo muy importante, que se había enterado y estaba flipada, etc.

Tras un corto saludo, le pregunte por la noticia bastante asustado pues pensaba que ya me habían asignado un marrón cualquiera en el trabajo. No, no era eso. Según ella, había estado tomando un café con una amiga suya a la que identificaremos por 'A' (y a mi amiga la identificaremos por 'M') y está había sido parte de la conversación:
A: Pues mi amigo "Tal" es resulta que es "gay"
M: Si????
A: si chica, una pena. Por cierto, sabes quien me enteré también de que es gay?
M: ¿Quién?, lo conozco o qué?
A: Si. Pues el camarero del Boulevard, que se llama "Aeris" y que está bueno.
M: ¿Queeeeeé??!?!?!?! Jaj, para nada, ese no puede ser gay.
A: Que sí, que sí, que me ha contado una amiga mía que lo habían visto dandose un muerdo en el Boulevard con otro tio. Ademas es fuente fiable.
Por el contenido de la canción podría parece que estoy aprovechando la situación para anunciar en el blog mi salida del armario pero NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Tras contarle la verdad a esta chica me puse a reflexionar sobre quien había sido el listo que había decidido soltar el rumor. En primer lugar pensé en el exnovio de la chica con la que estoy ahora, que como la palabra exnovio indica no creo que regale nada por navidad, pero es una extrategia a demasiado largo plazo como para una mente que necesita venganza instantanea. Por eso, tras una nueva reflexión (el día de ayer fue especialmente duro) la explicación mas probable que encuentro es la tipica historia de: a chico le gusta chica-a chica le gusta camarero-chico dice que camarero es gay.
También está la posibilidad de que me haya salido un nuevo enemigo, una de estas personas con las que te llevas mal y con las que no sabes muy bien por qué pero tienes una extraña rivalidad, pero no recuerdo haberme creado ningún enemigo nuevo. En fin, que ahora toca la extensión del rumor, pero que a mi no me preocupa en exceso, una historia mas para contar aquí y en mis futuros cafés.
7 comentarios
7 La gente comenta:
me parece que escribes esto para darte publicidad... para que a partir de ahora se encuentre tu blog en google buscando "aeris gay"... sabes que está de moda! :-P
jaaaaaaajajajjajajaaj!
aeris, solo espero que tu madre nunca encuentre este post por casualidad!!!!!
Bienvenido al mundillo gay.
PD: mama, se que no se como, pero leeras esto. Si, me gustan los hombres.
Aeris chico, importancia cero... Como ser gay no es nada malo que la gente piense lo que quiera, tú no tienes que dar explicaciones a nadie. Que hablen que hablen... tú quédate con lo de que dijeron que estás bueno que es lo importante.
Besitos.
No si preocupado estoy cero...
No se me había ocurrido esta forma de promoción, aunque no se, no creo que mucha gente busque "Aeris gay" en google por razones que mas adelante nombraré.
no te preocupes, si eres gay lo aceptamos, que no es el fin del mundo, si acaso el fin del respeto por unos de tus esfinteres, ademas el leer tu blog nos dara un toque cool a nuestras vidas dotandolas de un poco mas de sensibilidad
Todos somos un poco gays... de todos modos es cierto que Aeris le da un toque más cool a la rutina de forks y bytes
Antes de hablar contigo en persona, a mí me lo contó Viktor en San Pepe y me imaginé que tampoco le darías demasiada importancia... por ello me permití el lujo de dejar que me hiciera gracia y todo ;)
Publicar un comentario en la entrada