!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Nociones sobre pesca nocturna: El rastro, definición y teoremas <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, febrero 20, 2006
Nociones sobre pesca nocturna: El rastro, definición y teoremas
Vuelve esta gran y gloriosa saga inspirada plenamente en experiencias pasadas, elucubraciones y montañas de café molido introducidas, de mejor o peor forma, en la cabeza de un servidor para gozo y disfrute de los usuarios de ungolpedemas. Atentos, que comenzamos.

Punto 1. ¿De qué va esta vez?
Echando un vistazo global a toda la serie de articulo de "Nociones sobre pesca nocturna" uno puede darse cuenta de que todos y cada uno de ellos tienen un caracter muy ofensivo. No ofensivo del verbo ofender sino del verbo atacar. Por eso hoy vamos a tratar una situación que puede darse en ocasiones y que consiste en intentar ocultar lo que pasó "ayer por la noche", es decir, borrar el denominado "rastro".

[definición] Rastro: Dícese de la cadena de personas relacionadas entre sí cuyos extremos están formados por aquél/aquella que estaba presente en el momento clave de la noche y aquel/aquella que se quiere evitar que se entere de lo ocurrido.

La definición de rastro simple sucede cuando (por ejemplo) te lias con una mujer y, para tu desgracia, tienes novia. Supongamos que hay un testigo ocular conocido por tí, y que ese es amigo de su amigo, y este a sus vez amigo de una tia que resulta que es amiga de tu novia. En este caso el rastro sería:
testigo ocular- amigo1 - amigo2 - amiga1 - novia (y futura ex)


Existen varias variantes de la definición principal. Un rastro múltiple se le llama a la existencia de varios rastros, ya sean producidos por varios testigos oculares o por el mismo que se lo cuenta a mas de una persona (que conoce a alguien que conoce a...).

Un rastro global se produce cuando directamente quieres que nadie se entere de nada, de esta forma nos sentimos obligados a cortar todas las posibles vias de información.

Un rastro directo es cuando el testigo ocular es la persona que puede informar a la novia,novio, etc aunque también se le conoce con el nombre de "cabronada".



Punto 2. Motivación.
Existen muchas razones en la vida de cada uno para necesitar cortar un rastro. El mas típico es el de la infidelidad a la propia pareja (¡ojó! no digo que sea lo que se debe hacer, a ver si me voy a encontrar una manifestación de mujeres con antorchas y tridentes cuando me vaya al entreno) aunque también se da el caso de tapar un rastro que conduce inevitablemente al novio de la chica con la que estuvistes anoche, o simplemente prefieres que la gente no se entere de que acabastes con la chica esa mas o menos..., ehh, ummm...,"dificil de ver".
Sea cual sea el motivo, la metodologia es la misma.

Punto 3. Cortar un rastro.
Para cortar un rastro es necesario una primera parte de analisis importante. El alcohol puede ser uno de esos factores que impida recordar quien estaba presente y es en esos casos cuando es necesario un amigo de confianza que estuviese presente para aclararte las cosas.
Una vez que se ha analizado bien quienes estaban presentes y quienes son una amenaza, es la hora de empezar a trabajar.

Teorema de la sencillez.
Aplicable a los testigos mas habituales, es decir, compañeros de farra y amigos en general a los que solo es necesario decirles que no cuenten nada a nadie, ni que hablen de eso entre ellos. Muy importante informarse de si han hablado ya con alguien y con quien.

Teorema del corte preventivo.
Es posible que veas que hay una persona que va a acabar enterandose tarde o temprano (por ejemplo por un rastro que no puedes cortar porque no tienes confianza con la gente que lo forma). En estos casos es mejor contarselo tú antes de que la información le llegue de terceros. De esta forma, el hecho de que tu hayas confiando en él y se lo hayas contado ayudará a que guarde el secreto.

Teorema del apoyo.
Hay gente a la que tu no puedes convencer para que calle, pero un amigo tuyo puede que si que pueda.

Punto 4. Conclusiones finales.
No nos vamos a engañar, es casi imposible cortar todos los ratros así que al final todo se acaba sabiendo. Tómate esto como una forma de ganar tiempo, ¿para qué?, eso es tu decisión.
Muchas suerte!!!


Etiquetas:

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

El alcohol, el muy cerdo, es un traidor a veces, provocando un estado en el que no puedes hacer nada por controlar tus acciones. Quizas una de esas acciones sea la de llamar la atención con lo que habrás dejado rastros por media Zaragoza y parte de la otra mitad.

Otra medida para cortar un rastro es mediante el chantaje, es muy ruin, asi que sólo aplicable en casos de emergencia.

By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

Gran post!

Me gustaría matizar que es importante la configuración de la persona a la hora de borrar el rastro. Ejemplo: Es mucho más sencillo limpiar el rastro cuando mides 1.60, que cuando sobrepasas los 1.90 y la gente te puede reconocer a distancia (gente que al reconocerte a distancia tú no reconoces, y dejas un frente abierto).

Que bueno es darse un paseo con la otra persona y desaparecer un rato (no hay ningún axioma que demuestre conclusiones dañinas para tu persona)

By Blogger El-Aragon, at 12:01 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-