!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: [Perdidos en el espacio:] Desenlace <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, enero 02, 2006
[Perdidos en el espacio:] Desenlace
Bueno, despues de muuhcas hora invertidas ya tengo listo mi trabajo para Actores Virtuales 3D, noticia quesin duda alegrará a mis apuntes de electronica y calculo numerico que se sienten "mu solos" desde hace tiempo. El bicho en cuestion lo he terminado hace nada así que con permiso del mundo en general me tomaré la libertad de poner fotos y fiesta...XD.

Ahora ya sin mas dilación os presento el book de mi niño, que por cierto se sigue llamando Warden salvo que le he puesto un apellido que le da mas...no se, mas mejor. Aquí esta, con presentacion en plan videojuego...

Vista completa. Respecto a los primeros modelos se puede observar que el chaval ha ido al gimansio, para ajustarse un poco mas al boceto original.
Se pueden agrandar todas fotos clikando en ellas.

Vista aérea.Y por supuesto la espadita, que mucho abrán notado que esta ligeramente inspirada en Final Fantasy VII.

El orgullo del autor, la mano, digna del Half-Life 2 por lo menos...

Vista trasera que realmente no aporta nada nuevo.
Otra toma desde otro lado...
Y a aquí la textura, que es bastante graciosa..., parece mentira que eso luego se transforme en o otro, jaj. La verdad es que el aprovechamiento del espacio es horrible, pero al ser mi primer modelo cuando llegó el momento de "mapearlo" (hacer el plano en 2d del modelo) me daba un montón de problemas debido a que se me habían quedado poligonos por ahí dentro metidos. Ahora que ya se algunas cosas para evitar que pase eso, no me volverña a suceder.

Y eso es todo, solo me falta hacerle el esqueleto, que ahora mismo no tengo mucha idea de como se hace, pero que de todas ormas, hecho esto, hecho todo. ME agradaría ver críticas y adulaciones en los comments. Asiaaaaas.
 
7 comentarios

7 La gente comenta:

Un poco cabezon ha salido el niño, pero asi se le queda la marca de que es maño, jeje. Una cosa que me ha decepcionado es verle una buena maza para defenderse.

By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

Jajajaj, quizá en una version 2.0 podríamos ponerle una peazo maza del copon. Lo de la cabeza, si, cierto, aunque realmente lo quería hacer todo lo cabezón que me permitiera la hombrera grande del brazo. De hecho, en la primera versión me estaba quedando el cuerpo demasiado "proporcionado", así que tuve que ensancharlo y acortarlo para que fuera unpoco taponcete XD

By Blogger Aeris, at 6:40 p. m.  

Pero qué bonito te ha quedado!!! De verdad Aeris... esto es lo más. Los ingenieros informático vais a termina con una pobre chica de letras como yo.
Un besito y feliz año nuevoooo.

By Blogger Pinpilin, at 3:36 a. m.  

q wapo! yo le podría una lanza con punta de maza xD

By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

Te ha quedado muy jefe Aeris, no esperaba menos. Me alegro que al final lo hayas conseguido ;)

By Blogger Javini, at 11:22 p. m.  

Asias Damodar, la verdad es que debería agradecer a mi linea de consulta rapida sus consejos. Y sus dvd´s. Y sus apuntes...

By Blogger Aeris, at 7:30 p. m.  

Majo majo, te ha quedado. Habrás dejado a Carmelo con la boca abierta.

By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-