!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Nociones sobre pesca nocturna: Operacion Nochevieja <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, diciembre 28, 2005
Nociones sobre pesca nocturna: Operacion Nochevieja
Hacía ya mucho tiempo, tanto que los lectores mas recientes ni siquiera recordarán alguno de los post correspondientes a esta seríe que tiene por objetivo compartir algunos de los conocimientos que el autor ha ido adquiriendo a puro de cometer errores. Por supuesto solo es compartir algunos, porque la competencia sigue siendo la competencia.

Como esta nochevieja un servidor va a estar trabajando detrás de la barra (teniendo que inprovisar estrategias nuevas) en el BOULEBARD CLUB hasta altas horas de la mañana no tengo ningún problema en revelar algunos conceptos clave.

Punto 1: Estableciendo el capamento base.
Hay una gran cantidad de gente que suele cometer el error de utilizar las primeras horas de la noche para dibertirse y beber y luego, con los conceptos más borrosos, comenzar la caza. Esto es muy sensato, pero hay que tener algo muy claro:

SI VAS A PILLAR, VAS A PILLAR.

Me explico, va a haber tiempo de sobra para divertirse. Nochevieja no es como una noche normal, todo el mundo quiere empezar el año durmiendo con alguien y eso hace que cada minuto que pasa vayan quedando menos mujeres libres, especialmente las de nota mayor o igual que 7. Por eso lo ideal nada mas entrar y asentarse es beberse una copa, pedirse otra para tener una de las dos manos ocupada (siempre da mas seguridad) y lanzarse a recorrer todo el garito presentandose a grupos.

¡¡Briconsejo!!: Una vez situados en una zona dentro del bar, es muy conveniente dar una vuelta de reconocimiento en grupos de exploración de dos personas (relación movilidad-criterio) y hacer una lista mental de los grupos por prioridad de asalto. Es imprescindible ir despacio y pasar todo lo cerca posible de cada grupo para que ya tengan una referencia visual tuya.
Una vez establecido el "point of entry" pasemos al punto 2.




Punto 2: "point of entry", "fire on the hole" y "GO!,GO!,GO!".
El primer contacto es a mi juicio uno de los momentos mas complicados. Para aumentar las posibilidades es bueno ir en un GRC de 3 personas, donde tiene que haber alguien gracioso y extrovertido. Alguien capaz de inprovisar y mantener una conversación que no trate sobre futbol, sexo o aspectos del crustaceo marino de antena griforme. Y alguien capaz de dar el primer paso con sencillez. Es preferible que las cualidades no estén todas reunidas en la misma persona.

Para el primer contacto con el enemigo puede ser muy socorrido un "Hola, Feliz año!" (como siempre en UGDM apostamos por la sencillez) hablando alto y claro pero recuerda, la chica seguramente tendrá mucho cariño a su tímpano así que no te pases. Si la tia es maja te dirá que feliz año y entonces te presentas, cogiendola suavemente por la cintura.

NOTA: nunca y repito nunca hay que entrar a una chica haciendole tic,tic en el hombro. Es mucho mejor ir hacia ella de frente o si no es el caso, poner el brazo suavemente en la cintura.

Punto 3: carga, huida y contracarga.
LA clara ventaja de este método es que cuando los demás grupos de buitres leonados están empezando a pensar en buscar pareja tu ya llevas un rato en ello, y eso te da cierta ventaja. Además, suponiendo que en un grupo pasen de ti totalmente o no te guste el panorama, siempre puedes ir a por otro, preferiblemente algo lejos del que estabas.

Suponiendo que ya estás en asentado en terreno enemigo, conviene centrarse en este grupo. Una vez transcurrido un rato de conversación lo normal es que el GRC empiece a quedarse sin recursos. Es cuando se pueden usar dos estrategias:

a)"Vamos a ir a pedir a la barra, quereis que os traigamos algo?". Seguramente tendreis un buen rato en la barra para pensar y ver como seguís el proceso.

b) "Vamos a ver que tal van nuestros amigos que los tenemos a los pobres ahí abandonados."
"Dentro de un rato volvemos" (esto último agarrando de la cintura, giñando un ojo, sonriendo o cualquiera que sea tu gesto clave).

Disfruta un rato(30-60 min) y luego vuelve ala carga, pero este segundo contacto ya tiene que ser mas serio.

No olvides llevar todas tus armas, colonia, camisa, calzoncillos de la suerte...(limpios).

Punto 4: Si no has logrado la victoria, redefine victoria.
Si pasa la noche y te quedas solo y quieres por cualquier medio no acabar solo, piensa que va a haber mujeres que piensan lo mismo. Con un poco de suerte puede que incluso queden autenticos pivones libres, que suele suceder porque nadie se atreve a acercárseles o porque han ido desechando tios, pero conforme pasa la noche empiezan ha aceptar que le hombre con el que se acuesten no tiene porque ser perfecto.



Y eso es todo, solo me queda desear mucha suerte y feliz año a todos los combatientes. A LA CARGAAAA!!

Etiquetas:

 
4 comentarios

4 La gente comenta:

muy muy bueno! :D

Feliz Año Aeris

By Blogger El-Aragon, at 10:31 a. m.  

muchas gracias, esperemos que te sirva XD

Feliz año a ti tb!

By Blogger Aeris, at 12:09 p. m.  

briconsejos del lado femenino:
-mejor no echar mano a la cintura de la gacelilla asi de primeras, da impresion de babosidad.
-dentro de un rato vuelvo y que pasen 60 minutillos? Mortal de necesidad!

By Blogger pin, at 9:11 p. m.  

Lo de la cintura, con suavidad, siempre me ha funcionado. Mas que agarrar es "posar" el brazo.

No entiendo lo de: "Mortal de necesidad". ¿?

By Blogger Aeris, at 1:17 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-