!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: pistoletazo de salida <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, noviembre 10, 2005
pistoletazo de salida
No se si ha sido hoy, ayer, antes de ayer o cuando, pero lo que si que tengo claro es que ha llegado el momento en el que se produce un cambio radical en la televisión, nuestros anuncios, aquellos con los que hemos pasado tantos buenos ratos cagandonos en la familia del productor de la respectiva cadena que estamos viendo, esos que se interponían entre la salvación del mundo o irte a la cama de mala leche por no ver el final de la película, se han ido. En su lugar oleadas de juguetes de todos los tipos colores y tamaños salen por la televisión para desgracia de los padres que piensan "huy,huy, el nuevo super-mega coche de batman tiene pinta de ser muy caro" o en su versión niña "La barbie-chanel de este año me gusta menos que la barbie-zara del anterior".
De estas cosas me he dado cuenta hace un rato, y aunque la competecencia de los temas para este post era hoy inusualmente dura, finalmente me quedo con este, que es mas rivindicativo (por decir algo así rollo "blog").

Una de las alternativas de post, era sin ninguna duda la presnetación de la nueva temporada de Vctoria´s Secret, que para quien no lo sepa agrupa en una misma pasarela a las tias mas buenas del universo conocido (que viene siendo la Tierra), dejando nuestro concurso "miss España" a la altura de la verdulera del mercado central. Para salir semi-desnuda delante de todo el mundo (todo el mundo literal, hasta tele-tibet tiene ahí sus corresponsales) tienes que estar de 10 en todas tus facetas. Pero bueno, resistiendo la tentación de poner fotos a discreción (y tener una notable subida de lectores) lo dejo pasar al menos hasta la siguente temporada.

La otra opción venía derivada de una de esas grandes noticias objetivas que ponen habitualmente en el telediario de la 3. La de hoy era: "el 50% del fracaso escolar se debe a problemas de visión(hasta aquí ok), según un estudio de las asociaciones de opticos(¡!)". Grandioso, excelente. Es como si la asociación de agricultores de lentejas nos dice que las lentejas ayudan a curar la hepatitis C, la gripe del pollo, a ser mas felices y a tener sexo regularmente una modelo de lencería (ver parrafo anterior). Pero bueno, dejando a antena 3 que se financie de la forma que le de la gana, volvemos con el colorido y variado mundo de los juguetes de navidad.

Semejante plató no se paga solo

Estos juguetes son muy diferentes de los del resto del año. Un dia cualquiera entre el 7 de enero y el 9 de noviembre puedes comprar un juguete que seguro aguantará cualquier tipo de desventura y acompañará a tu hijo/nieto/sobrino o incordio en general por el resto de su vida. Pero los juguetes navideños no se sabe muy bien porqué pero duran menos. Estudios recientes de los fabricantes de juguetes esto se debe a que los niños estan hiperdopados de azucar en navidades pero esto se contradice con los estudios de la asociación de fabricantes de turrón. Lo que está claro es que tienen una vida media de algunos dias, cosa que en algunos casos casí es hasta mejor porque el niño pierde el interés antes del tiempo límite. Independientemente de estudos y leches, los juguetes navideños se pueden clasificar en categorías.

Estimulantes (yo te mato, tu me matas): Este grupo lo componen las pistolas, ballestas, espadas, palos, sables, cañones y demás. Los fabricantes se esfuerzan duramente en proporcionar a los críos nuevas formas de pegarse mutuamente más y mejor, para que se vayan preparando para la sociedad adulta sonde tendrán que pisotearse unos a otros para conseguir un puesto de trabajo.

Muñecas 1.0 (así barría así,así): Durante tus primeros años de infancia no existen los debates sobre la igualdad de oportunidades ni la pluralidad del estado ni del estatut, así que las niñas disponen de una gran variedad de muñecas clásicas como la barbie, la nancy y alguna mas. La unica condición que se pide a los fabricantes es que la caja, accesorios y 2/3 de la ropa sean de color rosa. En este mismo grupo tenemos las imitaciones de bebes. Antes se conformaban con un simple muñeco de trapo pero las innovaciones de la tecnología permiten que tu criatura llore, coma o defeque (todo un festival para tus sentidos).


Muñecas 2.0 (osea tia que fuerte): Son aquellas que van de modernas por la vvida, para los nuevos padres mas vanguardistas que quieren que su hija salga como ellos. Si los padres visten de ralf Lauren y tienen un poster de Lacoste, comprarán sin ninguna duda un ultra-fahion-my-scene (Ahora con tres conjuntos). Si por el contrario eres un macarra de barrio o simplemente tienes la cabeza grande comprarás una Bratzs, con su rollo Upa-Dance que tira para atrás. Luego hay algunas otras pero ya son secundarias.


El héroe mas grande de todos los tiempos, Spiderman y compañía(...): Los niños se van dando cuenta de que su padre no es el ser mas poderoso del universo y necesitan de un nuevo ídolo que sea capaz de dominar el mundo con una moto que dispara flechas con ventosa. Para ese proposito nace Acction-Man y una serie de héroes de Marvell que dependen de la película que se haya estrenado hace poco.




Nunca se sabe con que peligros puedes encontrarte cuando vas a salvar el mundo.



















Grandes, bonitos y de colores (diversion para 5 segundos): Estos son mis preferidos. Estos juguetes tienen la característica común de que son super raros, con rampas que entran y salen, luces, y ostias que solo adornan a una función principal, que es super chula pero que en cuanto se ha jugado 5 veces pierde todo el interés. El mas claro exponente de esto es HotWheels, que cada año saca un circuito mas grande y raro que al final consiste en poner los coches y dejar que den vueltas, muy divertido...


Y luego podríamos acabar con los videojuegos, pero todos sabemos que son una escusa para que el padre pueda comprarse la Play2 y juagar cuando la mujer esta de cena con las amigas. En este aspecto yo no tendré problemas, quien se case conmigo tendrá que aceptar compartirme con la Play o el ordenador, y si no haré como ahora, "No papa, que estoy programando".



Y aunque esto está muy largo ya, necesito poner una cosita:

Un ejemplo de la web de victoria's Secret, he estado buscando fotos del defile de este año pero no ha habido suerte, aun es un poco pronto. Las pondré...... jaja.
 
8 comentarios

8 La gente comenta:

yo también programo mucho ;)

By Blogger El-Aragon, at 7:12 p. m.  

muy guapa... pero una modelo con esos pelarros en los brazos?????

By Blogger pin, at 7:14 p. m.  

es verdad, tiene muchos pelos... será un señor siliconado?

By Blogger Javifields, at 8:25 p. m.  

Pero la chica será feminista... no os paséis, pobrecilla.
Será de las que salen con el sobaco lleno de pelos para revindicar sus derechos de mujer. Aunque a este tipo de femisitas los metrosexuales las están matando, las están matando.

By Blogger Pinpilin, at 1:06 a. m.  

Mirando a la chica en cuestion, ¿os fijais en los brazos? ¡Materialistas!

Siguiendo el tema de los juguetes, ahora es cuando veras el buzón repleto de muñecos del toys'ur'us, muñecas del carrefour y mil propagandas para pequeños que te recordaran a épocas más jóvenes, ains quien pillara esa edad

By Anonymous Anónimo, at 1:34 a. m.  

Gracias Viktor, alguién que comenta un poco lo de los juguetes. Si lo llego a saber planto el post sobre el victorias Secet fashion show y todo el mundo mas contento :)

By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

los mejores son los de Chiquipark, que como no actualizan la base de datos te siguen mandando en tu vigésimo y pico cumpleaños una carta para que lo celebres con ellos (oye, igual caerían risas)

By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

a lo mejor tb tiene pelos en el sobaco, pero como no se le ve por esa posturajuntalolas.
Ahora hablando un poco de lo de los juguetes... yo me pido, yo me pido.... joer, siempre ha sido un esfuerzo para mi hacer la carta a los reyes!!!

By Blogger pin, at 2:21 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-