!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: En la vanguardia de la tecnología, "again" <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, noviembre 06, 2005
En la vanguardia de la tecnología, "again"
¡¡Tengo móvil nuevo!! Finalmente, después de que mi anterior juguetito muriera hace ya muuuchos meses y llegara a mis manos el sumun de la tecnología, un samsung con pantalla bicolor monofónico que si bien no producía cancer terminal podría usarse para contruir viviendas de protección oficial. En teoría iba a ser algo provisional, una de esas cosas que te prometes que vas a cambiar enseguida, pero que poco a poco se convierte en una parte tan habitual de tu vida que lo olvidas por completo (y solo te acuerdas cuando la batería te deja tirado y solo un sábado por la noche).

Pero ayer, en un arrebato, me fui a centro con papa y me compré uno, el primero decente que me ofreció AMENA.
Yo que mas o menos siempre me he sentido un poco technoinfluenciador (palabra existente), era feliz hace 2 años con mi MP3 de 128 mb. La gente te decía:

gente:"¿ qué es eso?
yo: "un reproductor mp3"
gente: "¿emepequé?"


En cambio ahora la gente lleva mp3 colgando por todos lados, como una versión menos dolorosa del piercing. Por eso ante la necesidad de movil nuevo, me compré el iPod. El iPod mini es uno de los juguetitos con los que mas agusto he estado (estoy). Además de almacenar todo, desde calcetines a películas o sesiones de varias horas de duración, es bonito. El problema es que comprarte un iPod solo es la puerta a un iMundo de iAccesorios que cuestan un iSaco de iEuros, y poco a poco te das cuenta de que no puedes vivir sin ellos!!. Así que después de varios complementos alimenticios para mi iPod, le ha llegado el turno al mv. Supongo que el aumento de sueldo exigido por los dos ucranianos que me llevaban el mv ha sido el factor determinante a la hora de comprarme un terminal que pueda llevar en el bolsillo.
El élegido, ha sido un motorola algo, bastante normalito para los tiempos que corren pero con pantalla grande. El tema es que me hace muchísima gracia la publicidad de amena (supongo que vodafone hará lo mismo). Si te cambias a Amena te regalan todo. Si les pides que venga el presidente de Amena vestido de Frodo a las 3:25 A.M. a tu casa a entregarte en mano tu nuevo ultramovil de la leche por 0 euros, no te preocupes que lo harán porque son unos vendidos y te dejarían a su mujer para lo que quieras con tal de que seas un nuevo cliente. Cualquier persona razonable pensará, si me han tratado así a la entrada, a los que llevan toda la vida aquí les deben mandar mensajes de buenas noches. Pues mas bien no. Es como si pagas una habitación en el Boston (hotel 5 estrellas) y te ponen alfombra roja, te suben las maletas, te acompaña un señor muy estirado hasta tu habitación con la puerta de oro y cuando estás entrado, te dan una patada y te encierran ahí, año y medio sin tener noticias suyas en un metro y medio cuadrado de paredes de hormigón. Solo pasado ese tiempo empiezas a recibir algún sms de: "Amena pubi: cambiesé de movil, amena le ofrece un nokia de abas por 29 euros!!!!. Solo tiene que llamar al 224 y quedarse encerrado año y medio mas en el zulo" Si quieres un movil mejor, tienes que suplicarles, mentirles, amenazarles.... .Lo que viene a ser que les devuelvas todo el montaje que hicieron ellos al principio.


Presidente de Amena y accionistas hace 2 años y medio cuando venían a darme mi telefono nuevo


Yo finalmente opté por el programa de no-puntos ese, que aunque te engañán de mala manera, pues te engañan poco y rápido, sobretodo rápido.
 
6 comentarios

6 La gente comenta:

Yo también soy ameno, y sí, me compré el móvil que ofrecían por 29 euros para renovar el viejo... que error!! (me dan igual las fotos, las melodías, los juegos y demás pijadas porque NO PUEDO APUNTAR LOS CUMPLEAÑOS!!!)

By Blogger El-Aragon, at 3:23 p. m.  

Tienes toda la razón; yo estuve mirando para cambiarme de móvil (tengo movistar) y en las tiendas amena todo eran facilidades, eran amables y te atendían bien. Si me iba a movistar poco menos que les molestaba si les hacía una pregunta...

By Blogger Javini, at 4:21 p. m.  

Yo quiero un iPod :'(

By Blogger Pinpilin, at 7:48 p. m.  

Yo empecé con amena y hasta entonces no he cambiado. No me han dado muchos problemas, aunque tampoco se han interesado por ello, sólo preguntan cuando te ofrecen algo que les interesa.

Aunque lo de las compañias de movil me recuerda en cierto modo a las de ADSL: si no eres cliente suyo te tratan de marqués y luego cuando ya firmas el contrato se olvidan de ti.

By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

Para Damodar: movistar tiene una forma de actuar con sus clientes que 4es la siguiente (al menos si tienes un cierto gasto mensual). Tu vas a una tienda amena, les dices que te quieres hacer la portabilidad y rellenas todos los papeles. Cuando amena le dice a movistar que te vas a cambiar, entonces movistar te llama y te ofrece el oro y el moro (comprobado empiricamente por mi padre, que tiene un peazo nokia del copon gratis). Así que si aun estás en cambairte de movil.... Yaq sabes.

By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

Algo he oído acerca de lo que comentas. A un amigo le estuvieron comiendo el tarro 20 minutos cuando llamó a movistar para que le activaran la portabilidad. Será cuestión de hacer la prueba ;)

P.D.
Merlín parece ser que va un poco a su bola estos días, yo tb lo he sufrido :@

By Blogger Javini, at 2:50 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-