!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: El mar de la incertidumbre <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, octubre 09, 2005
El mar de la incertidumbre
Con un trozo de panchinetta a un lado y con una taza de ese liquido magico llamado café puedo, finalmente, volver a escribir algo en UGDM. Y digo puedo porque en mi casa hay dos ordenadores, el mio y el de todos. Internet, teoricamente, hay también en los dos aunque realmente solo funciona en el de todos. Una pena que ese ordenador hace unos dias comenzara a hacer ruidos emulando al coche del reciente campeón de fórmula 1, para posteriormente mandar windows a la curva de "La Rascasse" (o lo que viene a ser a tomar por el culo). Así que con un ordenador fuera de servicio, me veo obligado a esperar a que las caprichosas corrientes del wifi me dejen navegar por la red. Es por eso por lo que, amigo lector, no has tenido noticias mias en los últimos dias.

Espero que no haya por el lugar mentes ingenuas que piensen que he estado ocupado bebiendo en un parque y enlatado cual sardina en interpeñas. Me hubiera gustado, pero bueno, los pilares no han empezado especialmente bien para mi, pero espero que eso cambie esta noche con una buena fiesta y una buena posterior vozkada. No tengo mucho que contar y menos que escribir así que unicamente me queda felicitar las fiestas a todo el mundo y desear que las disfruteis lo mejor posible.

Me voy, que se acerca otra oleada wifi...
 
0 comentarios

0 La gente comenta:

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-