!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La vuelta al cole! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, septiembre 22, 2005
La vuelta al cole!
"Volver a empezaaar... otra vez". Qué gran sintonía!, sobretodo porque significaba que los niños y niñas españolas empezaban el colegio para satisfacción del alumnado universitario. Aun mas si se cuenta con el aliciente de tener una hermana pequeña lo suficientemente mayor que no tiene mas remedio que enfundarse en una mochila que sería la envidia de de cualquiera de esas tribus africanas que llevan troncos encima mientras tu tranquilamente bostezas y sigues viendo la tele, o mejor aun, duermes sin percatarte de que hace horas ya que ciudad ha empezado su movimiento.


Pero todo se acaba y siguiendo las últimas tendencias la UZ ó Universidad de Zaragoza abre sus puertas cada vez mas pronto para eliminar la discriminación social, así que sin darme ni cuenta he pasado de estar en una dinámica de osobuco común en ibernación a entrar por las nuevas puertas correderas del CPS (para agenos a la capital maña: Centro Politécnico Superior). Pero tengo que ser sincero y he de decir, que en el fondo de alguna parte me apetecía volver. Vuelves a ver a tus compañeros (a algunos de los cuales ya has ido viendo en sucesivos examenes) y vuelves a la cafetería, donde salvo porque han subido el precio de los bocadillos -normal, con esos precios la gente no iba a clase- todo sigue igual, como si no te hubieras ido de vacaciones. Hasta podría asegurar que los ordenadores de los laboratorios de informática han estado enchufados todo el verano resolviendo algoritmos extraños (me gustaría ver la factura de la luz del CPS).

Ya volviendo al día en cuestión, no ha sido muy extresante. He llegado con tiempo, a las 10:35, y salvo por 6 o 7 colgaos que ya estaban en clase (tendrían que explicar claramente a la entrada que por hacer horas extras sentado en clase no suben decimas) me he encontrado solo, así que he recurrido al comodín de la cafetería que nunca falla. La cafetería de la facultad, es un lugar no muy entrañable (ahh, que familiar era la cafetería de nuetsro primer edificio) , muy frio en invierno, y que por lo general está bastante vacía excepto en el descanso de las 11 y a la hora de la comida, donde los sitios se convierten en bienes preciados que hay que proteger con la vida. Además las camareras ya después del año anterior me van conociendo y me dejan pedir los bocadillos por el nombre con que los bautizamos mis compañeros y yo.

Así pues, el menú de patatas fritas+bacon y queso+refreso se convierte en un "Mc Ada". Y así podríamos seguir.

La conversación pre-inicio se ha alargado un poco y hemos acabado entrando en clase sobre la bocina. Una horita de presentación y final de las asignaturas troncales de hoy, así que vuelve a tocar "metodología del café" que es una de libre elección muy importante.

Y está ha sido mi gran mañana. Un inicio tímido para un año que promete muchos aprobados, o al menos eso he prometido yo en casa.
 
4 comentarios

4 La gente comenta:

Ey! "posted" justo a las 12:00 AM, ya es dificil eh! Además sin darme ni cuenta.

By Blogger Aeris, at 12:39 a. m.  

Pues muy bien, ya empezamos de nuevo la rutina, no se si para bien o para mal, el hecho es que lo hacemos.

esperemos que vaya bien este año a todos (o como minimo mejor que el anterior).

Saludos!

By Blogger Unknown, at 11:23 a. m.  

Hablando de la cafetería del otro edificio, yo la verdad no la echo de menos; siempre la asocio con la lluvia de "caricias" que me cayeron por ingenuo, una mañana de no-asistencia a cálculo, por parte de los "macarras"; anda que... :@
Weno, bienvenidos de nuevo a todos ;)

By Blogger Javini, at 8:37 p. m.  

Javi, Javi, Javi... que partida de macarra aquella, ÉPICA! Me costó semanas cambiar por Damodar el mote de Javi, ese que se comió las del calamar jugando a macarra (con cariño)

By Blogger El-Aragon, at 11:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-