!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Ment sana in corpore sano <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, agosto 29, 2005
Ment sana in corpore sano
7:00 A.M (España). Un despertador comienza con su retaila insoportable de ruido estridente, la sensación de placer que experimentas en ese momento es pareja a estar maniatado en el maletero de un coche mega-tunning con la tapicería forrada de buffles en los que suena la sesion mega-hard-jumper-techno de Dj Chumi del finde pasado en Coliseum, o en su defecto, a tener a manolo el del bombo durmiendo en la litera de arriba. (anotación: no, no tengo literas en mi cuerto).

En medio de este inmejorable percal, surge mi primer pensamiento del día: "tengo que tirar este despertador de mierda". Una vez hecha la anotación metal, te preguntas porque estas tu levantado a una hora en la que ni siquiera los funcionarios acereros se han planteado abrir el ojo derecho.
"Primer dia de entrenamiento de la temporada" parece que resuena en tu mente. "Comenzamos a las 8" sigue resonando.
Segundo pensamiento del dia: "Dejo el baloncesto".

Una vez ya admitida la obligación de ir aentrenar, de comprender que lo hago porque me gusta el basket y de concretar mentalmente la hora,dia,mes y planeta en el que estoy, ya es hora de desayunar. O al menos así lo solía llamar yo hasta que he cambiado mi flamante desayuno de hotel por un trozo de pan, de pavo y agua. Manjares que seguramente harían la boca agua de cualquiera en Somalia, pero que en España, pais en la cresta de la ola gastronómica, se me quedan un poco justos.
La razón de tales excelecias es principalmente práctica. El pavo y el pan gozan de propiedades inigualables a la hora de correr hasta preferir la muerte. Los lacteos, por ejemplo, tienden a volver por donde han venido a la minima de cambio, pero en cambio en pavo y el pan se agarran a las paredes estomacales mas que un compañero huraño a tu bocadillo.


El deporte es malo

Por eso, desayunado (por llamarlo de alguna forma), vestido (por llamarlo de aguna forma) y con una bolsa de deporte de la que alguien nacido en el propio centro de Bilbao estaría orgulloso, salgo de mi casa destino al campo de basket (o de concentración).


(...)

20 minutos de correr en una pista de atletismo, muchos mas minutos de correr en una pista de balonceto persiguiendo un balón (que por lo visto era naranja, dato que no recordaba con claridad después de 3 meses), varias contracturas, piernas cargadas y cuerpo moribundo en general. Y porfin estoy en mi casa, siendo el primer estudiante agradecido de tener un examen el 30 de septiembre porque me evitará una nueva tortura matutina.

Por poner algo relacionado con el baloncesto.
 
5 comentarios

5 La gente comenta:

pffffff el deporte es malo, mu malo, sólo trae problemas a la larga, sólo es bueno en el sofá, con la tele y unas cervezas... he dicho

claro que... alguien tiene que hacerlo para verlo por la tele... bueno, eso, nos repartimos el trabajo

By Blogger Javifields, at 10:37 p. m.  

correr es de cobardes, no digo mas.

By Blogger pin, at 11:55 p. m.  

Recuerdo nostálgico la época en la que yo jugaba a aquello de perseguir la pelota naranja... creo que me cambié a la monalidad que nombra Javifields a tiempo xD
Por cierto, ¿juegas con un amigo mío, no? Se llama Gonzalo García, me dijo que este año jugabais en el mismo equipo, creo que en la misma posición.

By Blogger Javini, at 12:26 a. m.  

Ahora que sale el tema del deporte, en los cuatros bloques de hormigón de la Pza. de la Ingeniería (sí, la de las Champanadas de antaño) van a poner una zona deportiva, bancos y una tienda.
A éste paso vamos a tener un cine antes que un césped en condiciones. En fin, algo es algo

By Blogger El-Aragon, at 7:59 p. m.  

Si??Estaría bien que pusieran unas canastillas para hechar unos tiros (en horario extraescolar claro :))

By Blogger Aeris, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-