!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com -->
UGDM: Marineras: El desenlace
UGDM
sábado, septiembre 10, 2005
Marineras: El desenlace En contra de los rumores sobre mi muerte prematura en un aula medio microondas medio olla exprés de Tefal, estoy vivo. Y esque todos sabemos que hacer un examen ya suele ser dificil de por sí, pero siempre es mejor si lo condimentas un poco con un calor asfixiante, olor a neurona quemada, olor de muchos protoingenieros superiores (no es por despretigiar, pero todos sabemos que los examenes de los técnicos están menos concurridos) aferrandose a su última oportunidad de la temporada de aprobar la asignatura y el elemento estrella, unas mesas tan inclinadas y resbaladizas que son la envidia de Formigal y Candanchú. Panorama inmejorable, pero bueno, hay que acostumbrarse a sufrir que las nuevas generaciones estamos muy acotumbradas al lujo.
Hacía ya un tiempo que no posteaba, y todo tiene un explicación que seguramente traiga sin cuidado a mucha gente (o traiga al pairo), así que la dejaré en que entre entrenamientos, estar en la biblioteca (ojo, 'estar' que no estudiar) y la soledad que provoca que tus patriarcas dejen a tu cuidado la casa familiar mientras se van "la dolce Italia", no ha habido muchas ganas ni tiempo.
Tengo por mente algun que otro futuro post, pero es eso, futuro, así que como finalmente está subido a un servidor el video de las camareras de "Marina beach" creo que ya es hora de que mis lectores obtengan un premio por aguantar mis palabras. Así que aquí esta el link:
Disculpen la tardanza, pero esque una joya así hay que subirla byte a byte. Se han quitado unos fotogramas de la parte central porque encargué a un amigo que me lo pasara a divX (por pura vagancia) y como salía él y tiene alergia a la fama quito esa escena. Pero aseguro que un un dia que me aburra mucho-mucho lo pondré entero solo por fastidiar. Ala, a disfrutar.
¶ 7:28 p. m.
Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.