!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: O.T. <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, septiembre 22, 2005
O.T.
A la par que yo estoy escribiendo estas líneas, la gala de Operación Triunfo sigue su curso avanzando hasta elegir a los últimos finalistas que tendrán que hacer de una a veintitrés galas más, según decida el jefe de telecinco. Con este comiezo seguro que estarás pensando "vaya, otro que va a dar la chapa metiendose con Operacion Triunfo, que original", pero no, este año lo estoy siguiendo con una cierta regularidad y de hecho he dejado de ver la gala porque ya he visto lo que tenía que ver, ami niña, a Edurne. Y esque esta chica, al margen de gane o no ya debería irse contenta a casa porque ha hecho algo que poca gente ha logrado hasta entonces. La primera cosa es poner de acuerdo a la gran mayoría de los varones españoles heterosexuales en algo (que en este caso es que está muy buena) y, lo segundo y mas importante, ha conseguido que mande mi primer mensaje a la televisión para que la niña pueda pasar a la final de OT. Y dadas mi previsiones, conseguirá que mande un segundo para que gane.


Seguro que habrá algún "molinillo de poco agua" o alguna que diga: "pues no es para tanto", "pues no canta tan bien". Bueno, gente descontenta tiene que haber, pero que sepan, que un artista no es artista porque cante bien, sino porque además le acompaña la imagen en la mayoría de los casos. Y si no que alguien me diga donde está "Rosa de España" porque yo no la veo por ninguna parte (gracia fácil: y mira que se le ve)

Lo siento, me he desviado un poco del tema, pero me ha surgido la urgente necesidad de defender a mi niña, que hay mucho envidioso por ahí. Una de las cosas que quería hablar en este post es del don que parece tener TV1 para vender futuros exitos en audiencia. Tele5 se ha dado cuenta y está haciendo el agosto comprandole todos los restos como son OT y la F1.
Lo de Antena 3 ya es otra historia ya que su filosofía implica explotar al máximo lo que tiene. Un claro ejemplo son los simpson, que tienen el record de "mas veces emitido un capitulo", record mundial he de añadir. Y luego están los creadores de aquí no hay quien viva, que ahora les están obligando ha hacer 10 series clónicas para ver si la gente no se da cuenta mientras le meten lo mismo pero de forma diferente (algo que tb pasa con los suspensos, que no viene al tema pero...). Y aun hay mas ejemplos, como la nueva gama de accesorios para el coche del Neng, las gafas del neng, la alfombrilla para la ducha del neng y el gorro de noche del neng. Pero como en este pais nos gusta tanto el humor fácil, pues así vamos, el neng llegará al congreso de los diputados y la gente seguirá tan contenta. Eso sí, como el madrid baje a 2ª el pais se nos hunde.

Y bueno, creo que ya he parado de echar pestes y va siendo hora de dejar esta macedonia de post, que publicaré sin releer para evitar el riesgo de querer borrarlo. Total, un poco mas de basura en internet ni se notará.
 
1 comentarios

1 La gente comenta:

en efecto, la señorita edurne esta bastante fresca, pero desde suecia salvarla por sms me puede suponer el tener que matar un oso y vender su glandula biliar junto con extirparme uno de mis queridos y apreciados riñones. asi que yo no sere quien la salve

By Blogger G dE GoN, at 2:43 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-