!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Si no hay acuerdo, a la huelga! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, septiembre 26, 2005
Si no hay acuerdo, a la huelga!
Este mediodia después de clase estaba inspiradiiiisimo escribiendo un post, pero la fortuna ha decidido que no tenía que ser publicado y después de 45 minutos escribiendo se ha ido la luz de mi casa, así que como estoy de muy mala ostia me declaro en huelga de blog hasta que se me antoje.
Ya nos leeremos un día de estos.

Si quieres ser solidario conmigo envía un dollar a:

"hombre desafortunado"
C/ Falsa 123

 
5 comentarios

5 La gente comenta:

un dólar sólo? baaaah, estoy expléndido hoy, toma!

By Blogger Javifields, at 7:36 p. m.  

Donaciones como esta hacen que mis ganas de escribir aumente algo. Esperare el cheque ansiosamente (al portador, que por Aeris no creo que me dejen).
Muchas gracias :)

By Blogger Aeris, at 11:38 p. m.  

- Yo no me siento más solidario ¿y tú?

- Un poco

By Blogger El-Aragon, at 11:52 p. m.  

Jaja, joer con el abuelo Simpson. Habra que seguir donando para sentirse solidario del todo.

By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

The computer that had all my songs and 1000 photos that are on my iphone now crashed. I lost all my songs but all my pics are still on my iphone. I need to know an easy, free way of getting them off so i can resync my iphone with the computer im using now.
[url=http://www.hibanner.com/minibb/index.php?action=vthread&forum=1&topic=4&page=106#msg2947]unlock iphone[/url]

By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-