!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Coche grande cabeza pequeña <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, septiembre 27, 2005
Coche grande cabeza pequeña
Esta tarde volviendo de la universidad, a la que he tenido la suerte de ir para encontrarme con un cartel en la puerta de clase diciendo que la clase esa semana es a otra hora, he llegado a mi garaje con un citroen delante. No le he dado mas importancia hasta que el hombre que lo conducía casí tiene que hacer varias maniobras para doblar la primera esquina.
Mi garaje además no es precisamente estrecho. La casa en bastante nueva y hay mucha amplitud, pero claro, esta se reduce un poco cuando te compras un C5 recién salido del almacén de aviones de Iberia. Y esque últimamente se ven unos coches espectaculares por Zaragoza, lo que ha excepción de los niños de papa que van en deportivos del 15 digo yo que la gente estará de créditos hasta el último y mas alto pelo de la cabeza, porque no se el dinero de los demás pero el mio la "mitosis" le ha quedado para septiembre.

Pero bueno, eso me da más o menos igual, lo que realmente me intriga es como la gente no se da cuenta de que si cada vez los coches son mas grandes (cuando mis padres compraron el recién salido A4 parecía un tanque y ahora lo podrían vender en comodos fascículos los jueves) pero las casas, los aparcamientos y sobretodo los garajes no crecen proporcionalmente, mejor dicho, no crecen. Así que seguro que ya le ha pasado a alguno que se ha comprado su coche-super-tanque y si ha logrado meterlo en su plaza de aparcamiento desde luego no lo ha vuelto a sacar (o al menos sin tunnerale una buena raya de columna en un lado). Mi vecino el del C5 ha resultado que aparcaba al lado mio y ahí he estado siguiendole mientras el hombre hacía sus maniobras a 0.3 km/h para ir por el garaje con su mamotreto de coche, que por cierto ha sido un show verle aparcarlo. Hacer la cuenta del tiempo de vida que va a perder en sacar y meter su coche en el garaje sería escalofriante, pero bueno. Yo dejo aquí esta reflexión, y cada uno que se compre lo que quiera.

Así que ala, todos a ahorrar para comprarnos un Audi A12 o un volvo S100.
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

Las pasara canutas tambien como tenga que aparcar en la calle por el centro: "mmm aqui no me cabe, aqui tampoco, ni hay... ahi si, joder es la parada del autobus" xD

By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

que cieeeerto

By Blogger Aeris, at 11:06 p. m.  

Cierto lo que comentas, la verdad es que cada día la gente se compra mejores coches, bien sea por "fardar" o porque les apetece el caso es que en algunos casos, como en el de un vecino mio que tiene una plaza de garage igual que la mía, ( y te puedo asegurar que no es apurada en medidas ) y ¡lo tiene que dejar en la calle! la culpa la tiene la monovolumen que tiene, que calculo que medirá entre 4 y 5 metros de largo.

Saludos.

By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-