!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Actores virtuales 3D o intentos de ello <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
sábado, octubre 22, 2005
Actores virtuales 3D o intentos de ello
Bueno, una vez mas Aeris vuelve para ponerse a escribir en su blog, cosa que cada día resulta mas extraña. He de dar las gracias sin duda a la conexión inalámbrica que llena mi vida insulsa de emociones insospechables- ¿tendré internet hoy?¿no tendré?- y también a la alineación de los planetas, culpable supongo de que el otro ordenador siga ahí de vacaciones en el "taller" mientras llega su disco duro en garantía. Porque sí, se que a alguna gente le sonará a sacrilegio que un futuro ingeniero informático tenga que recurrir a un "informático" (sin ingeniero) para que le arregle el ordenador. Por mi parte, prefiero gastar las horas que emplearía en buscar información y progamas en internet en matar zombies tirandoles radiadores encima (si, en el half life 2 puedes hacer eso) o tomar un cafe con los amigos.

Volviendo con lo que decía, que finalmente he tenido que recurrir a mi vieja amiga la conexion alámbrica, y ahora escribo desde la nueva hubicación de mi ordenador.

Abordando ya el titulo del post. Este año tengo una asignatura de libre elección que tiene muy buena pinta (vease primera parte del título) y aunque en 3 clases básicamente hemos visto cero, teníamos como tarea hacer el boceto de nuestro futuro actor 3D. El consejo era dibujarlo en el ordenador así que yo e utilizado el flash, que ya tengo algo de experiencia en la materia.

Así que os presento al engendro al que intentaré trasladar a las 3 dimensiones:

La idea es la de hacer un caballero templario bajito, cabezón y una espada tremendamente grande. No hay que ser muy observador para ver que no tiene manos, es lo que peor dibujo (sí,sí, aun peor), así que lo haré en una tarde de inspiración que aun no tengo claro cuando llegará.
Y eso es todo, cuando vaya tomando forma irá apareciendo por aquí a saludar y cuando este terminado, quien sabe, si me queda chulo lo intentaré vender por internet que fuera de España el comercio de actores virtuales está a la orden del día.

 
7 comentarios

7 La gente comenta:

Hace poco sacaron un actor virtual de estos para anunciar el tiempo, creo que fue en Canal +. Y ponle manos hombre, que el pobre caballero sino no podra coger la espada.

By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

Divino, te ha quedado divino.
Besines.

By Blogger Pinpilin, at 5:10 p. m.  

Te ha quedado hasta metrosexual.
Más besitos.

By Blogger Pinpilin, at 5:11 p. m.  

Si en 3 clases has visto 0, según mi experiencia, calculo que en todas las restantes verás más o menos el doble o con suerte el triple... :-0
En cuanto al actor virtual está jefe, tiene su puntito Zelda con eso de la espada y yo lo veo bien. Un flashback me lleva a acordarme de mi actor virtual del año pasado... (así quedó el modelado con wings3D)

By Blogger Javini, at 9:43 p. m.  

Quiero verlo con testuras Damodar..... :D

By Blogger Aeris, at 10:10 p. m.  

esto no hace más que confirmar la gran influencia de Zelda sobre Aeris ;)

By Blogger El-Aragon, at 11:44 p. m.  

Pues nada Aeris, cuando regreses de tu pausa blogera pásate por mi blog; encontrarás un nuevo post que responde a tus peticiones... ;)

By Blogger Javini, at 12:44 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-