!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: [Aeris critico de ocio:] "Capriccio lounge" <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, octubre 13, 2005
[Aeris critico de ocio:] "Capriccio lounge"
Bienvenido a esta nueva serie de artículos en los que tengo intención de comentar mis pareceres sobre algunos de los garitos de fiesta de Zaragoza. La idea se me ocurrió el otro dia ya que estuve en la inauguración de un nuevo bar en la zona de Salamero y pensé que el royo crítico le daría un punto al blog (además de convertirse en un cómodo comodín ("...") a la hora de tener que actualizar y no saber que escribir). Así que, manos a la obra, empieza la serie [Aeris crítico de ocio:].

"Capriccio lounge" en un bar divino de la muerte que está como ya he dicho en la zona de pz. Salamero, mas concretamente detrás de la iglesia de Santiago. El sitio en cuestión es, a diferencia del resto de la zona, un sitio solo de noche. Estéticamente no tiene desperdicio, podríamos decir que un toque newyorkino con contrastes blanco y negro, una barra asimétrica muy guapa y en una esquina un tarima grande (donde cabrán unas 20 personas) con el suelo de "valdosa-luz" (creo que así se entiende) y todo espejos en las paredesde dicha esquina.

Con la descripción supongo que ha quedado claro que la copa no va a salir especiamente barata. Son 6 € pero te dan un copón bastante impresionante. El ambiente que hay es de gente de 22 para arriba pero aun así está bgien, eso si, hay que ir más o menos elegante.

La inauguración: Yo fuí al Capriccio sobre las 11:30 y tenían toda la barra llena de cócteles (en la típica copita de cóctel) que estaban buenísimos y que te daban gratis. Además había fiesta nightology y te daban al entrar que si para llevar el movil colgado, que si chapas con lucecitas, que si no se que más. Vamos, que salí de allí forrado de regalos.
Lo que realmente me encantó es que a las 12:30 o así entró un grupo de 6 hombres tocando batukadas, 2 mujeres (pero mujeres mujeres) bailandolas y otras 2 que intentaban enterrarte en chapas de luces intermitentes.
También se había buscado un Drak Queen (o una, nunca me aclaro) que se llamaba Victoria y tenían un camara que te sacaba fotos instantáneas (un dia escanearé y postearé nuestra foto con victoria).

En resumen, que se lo montaron muy bien y el bar es caro, pero muy chulo. Para mi caso (y algunos de los lectores de este blog) no es un sitio donde ir de fiesta de normal (aunque si que se puede pasar algún día) pero es perfecto para ir con tu novia después de cenar a tomarte una copita (en plan: "mira a que sitios tan guapos te llevo") ó en mi caso de vida de soltero, llevo a mis amigas para que estén contentas.
Recuerda, CAPRICCIO LOUNGE
 
10 comentarios

10 La gente comenta:

me gusta la nueva "serie", que uno va necesitando renovar los sitios de ocio y no tiene mucho tiempo para andar buscando...

el sitio ese creo que no es para mi... por dinero y edad no va a ser pero eso de ir elegante... :-D

By Blogger Javifields, at 12:25 p. m.  

Muchas gracias. Con un jersey de punto de Zara y unos vaqueros "arregladitos" puede ser un concepto de elegante válido. Y zapatos, jej.

Me parece que no hacen un derecho de admisión muy fuerte, supongo que a no ser que alguien vaya en chandal...

By Blogger Aeris, at 8:52 p. m.  

Hola Juan:
Soy Sariiii... me he hecho un maravilloso blog y te he linkeado.
Besitos.

By Blogger Pinpilin, at 3:54 p. m.  

Crítico de ocio, curioso. Y oye, ¿el local tenía o no tenía estética de videoclip? Broma fácil sobre expresiones de críticos de cine, lo sé.

By Blogger E., at 5:59 p. m.  

Huyyy, lectoras nuevas. Sois muy bienvenidas :)))

By Blogger Aeris, at 11:28 p. m.  

Yo no soy nueva, que conste. Te leía desde hace tiempo pero nunca te había comentado. Besitos.

By Blogger Pinpilin, at 11:37 p. m.  

Pues muchas gracias chica, bienvenida al increible mundo de los comentarios.

By Blogger Aeris, at 11:42 p. m.  

Gracias a ti por ese formidable link.

By Blogger Pinpilin, at 12:30 a. m.  

La ciudad se esta llenando de Lounges, y los que no lo eran se apresuran a serlo (por ejemplo el cafe-club la antigua en gran via) ¿sera que esta de moda?

By Blogger Unknown, at 3:59 p. m.  

Esta de moda y además es mucho mas rentable. Es muy dificil mantener un bar de noche solo a base de jueves,viernes y sábados (por experiencia propia), al menos en lo que es en la zona y en pz.salamero , que ahí los alquileres son muuuuuy altos. A mi personalmente me gusta mucho el royo lounge, jej, debe ser que tengo personalidad -10 XDDD

By Blogger Aeris, at 4:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-