!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: "Perdidos en el espacio", parte 2 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, noviembre 09, 2005
"Perdidos en el espacio", parte 2
Como bien indica el título, después de estar unas semanas perdido en el espacio (literalmente hablando) empiezo a ver un punto de luz a lo lejos. Ya son unas cuantas horas invertidas en intentar engendrar algo parecido a un humanoide y parece ser que todo va llegando. Para todo aquel que esté un poco perdido puede visitar uno de los post anteriores de UGDM titulado "actores virtuales 3D o intentos de ello". En él podiamos ver un dibujo muy simpático de un caballero templario cabezón y sin manos, el pobre. Ahora ya, Warden (como se llamaba provisionalmente y como se sigue llamando provisionalmente) empieza a experiementar lo que es estar en las tres dimensiones.




Pues este es Warden. El hombre está totalmente operativo excepto por el pequeño problema de no poder andar. El casco es lo primero que diseñé y por eso, fiel a mi dinamica habitual de trabajo lo borraré y lo haré un poco mas decente. El resto es lo que si que vale un poco mas la pena.

Ahora, un poco mas abajo, la version en textura plateada estandar, que es una opción que te da el programa wings 3d para que tu modelo no parezca tan cutre cuando se lo enseñas a tus amigos:





Con esta vista se puede uno hacer una idea de com podría quedar con textura. Aquí se aprecia mejro que la cabeza no está unida al cuerpo, de momento seguirá así hasta queencuentre un casco definitivo.








¡YA TIENE MANOS! Ayer comencé la aventura de crearle unas manos a Warden, cosa que se preveía dificil pues no era capaz ni siquiera de dibujarselas a mano, pero finalmente y tras un duro esfuerzo por parte del equipo médico, ha sido posible. Y aunque no sea yo el que deba decilo, son preciosas. Estoy muuy orgulloso de sus manos.

Y así es como va, voy a ver si hago algo mas antes de comer, y espero que dentro de poco el mundo blog pueda conocer al Warden completo, sin texturizar, pero completo.
 
2 comentarios

2 La gente comenta:

preciosa, es de las mejores manos que he visto

By Blogger El-Aragon, at 8:56 p. m.  

te has currado las manitas si señor...

By Blogger pin, at 9:15 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-