!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, diciembre 07, 2005

Hace ya unos dias (también podríamos decir meses) que mi inspiración se perdió. Ya son demasiados post vacíos y con poca gracia así que va siendo hora de tomar medidas. Por eso, como las cosas perdidas lo mejor es buscarlas en el sitio mas raro, me voy a New York a ver si la encuentro, que me han dado un chivatazo.

A la vuelta aunque sea podré hacer un poco de foto-blog con la capital del mundo, que siempre resulta mas entretenido que leer. Espero que mis sueños en estos últimos dias en plan "Perdidos" en los que acababa en una isla desierta no tengan mucha importancia y si no, pues oye, mira lo bien que se lo montan todos con sus jabalies, su escotilla, sus osos polares y con la plancha que deben tener por ahí escondida porque tienen la ropa lavada con Perlán. Pues eso, que en unos dias estoy aquí de vuelta(si casi es como si no me fuese), se que las mujeres de Zaragoza estarán tristes este weekend pero desde aquí quiero decirles algo: "tranquilas chicas, hay mas de un hombre dispuesto ha haceros felices".


Y eso es todo, bueno, una cosa mas que me gusta hacer en mis viajes largos. Puede que tenga algo de morboso ponerlo aquí en el blog, pero es una buena forma de dejarlo todo mas o menos atado. Todo el mundo tenemos cosas pendientes, cosas que querrías que algunas personas supieran en caso de que algo pasase, y aunque la tasa de accidentes aereos es bastante escasa, esas palabras estarán escritas en un folio doblado por la mitad encima de mi mesa de estudio. Así que, ya que esto lo leen principalmente amigos, ya sabeis, cualquier cosa lo cogeis.

Ademas, queda en plan royo-blog-profundo, que a mi realme3nte me da igual. Nos vemos en unos dias. Me voy al frio invierno americano.Bluurrfff.
 
7 comentarios

7 La gente comenta:

Ciudad de rascacielos, espero que no tengas vértigo. Ya contarás si están tan locos estos americanos como aparentan. Buen viaje.

Y tranquilo, podrás romper ese papel a la vuelta.

By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

recuerdos a Woody

By Blogger Javifields, at 12:02 a. m.  

New York es la ostia!!!

No dejes de ir al museo de la sony, al central park, al times square de noche y si puedes ir a ver alguna obra de Broadway mejor.. en fin, no te pierdas nada porque todo se puede aprovechar.

By Blogger Unknown, at 10:15 a. m.  

y q ganen los knicks!

By Blogger El-Aragon, at 12:26 p. m.  

paselo bien!

By Blogger mysterymoor, at 6:53 p. m.  

Yo estoy con Aragón, por favor hazlo por todos los que tardaremos aún mucho en visitar esas tierras... VETE A VER UN PARTIDO DE LA NBA!!!!!!!!!! lo que yo daría por ver uno en directo en el Madison... ya nos contarás la experiencia.

By Blogger Javini, at 10:10 p. m.  

Porfin he podido aprovechar la banda ancha del apartamento, que he conseguido(mas bien me han dejado)un portatil. Muchas asias a todos, en breve nuevas noticias, desde el suenyo del ingeniero de times square hasta los partidos en el madison square garden.

Como se puede comprobar no tengo enye XD

By Blogger Aeris, at 5:48 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-