!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: [Aeris crítico de Ocio:] "Noches del humor en el Tierra café" <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, noviembre 17, 2005
[Aeris crítico de Ocio:] "Noches del humor en el Tierra café"
Ya va siendo hora de una entrega mas de esta joven serie de árticulos, cuyo único interés es que los lectores puedan tener nuevos sitios a los que ir. Como mucha gente se ha dado cuenta, los lugares como "la tasca Paco" van desapareciendo poco a poco de forma que dentro de poco años solo quedaran aquellos donde realmente se sirve buena comida "tipical in spanish tasca" (jamoncito, vinito, calamares, madejicas...) y donde las cucarachas estan totalmente exiliadas a un agujero en una esquina del almacén.
Lo que se lleva ahora es el rollo Lounge, y por eso vamos a por otro de estos lugares. Algún día hablaré sobre una "tasca Paco" donde se come por puro vicio a un preico bastante bueno, pero ahora vamos a lo que vamos.


Tierra café, el pionero de todo, o casi
El Tierra cafè fue, con permiso del Canterbury, el primero en empezar la moda lounge tal y como hoy la conocemos. De eso hace ya unos dias y por eso ya está reformado, para ajustarse a las últimas tendencias. Situado en calle San Migel, está en un lugar bastante bueno de la ciudad. El local es bastante grande y agradable y con bastantes mesas y sillas donde sentarse a hablar de cualquier tema, a gusto del consumidor. La barra es amplia para que a nadie le falte sitio para pedir, y los camareros (o al menos las camareras que es la parte que yo puedo juzgar) son realmente espectaculares.


Ultimamente viene siendo costumbre que estos sitios (cafés de dia y copas de noche) organicen algo para atraer clientela por las noches. En concreto, el Tierra Café ha montado "las noches del Humor", que son todos los jueves a las 10:15. Desde que me enteré he estado iendo con unos amigos y realmente he disfrutado. Por lo general suele ir una persona que suelta un monologo largo, con un descanso entre medio, así que te plantas en las 12:00 o quizás un poco menos. Yo lo recomiendo encarecidamente. Además, si eres de esas personas que sale los jueves, creo que es una buena manera de encaminar la noche, unas risas abundantes tomando algo con los amigos para luego ir ya a un sitio de fiesta (fiesta: alcohol y música en abundancia) cuando sea un poco mas tarde. También, si no eres de los que sale (como yo), pues vas, te ries un rato con una cocacola, cerveza o un bacardi breezer si te gusta llegar a casa con un puñal clavado en la espalda (a mi me encanta).

Y por último, es genial para una primera cita. Todos sabemos que una forma de llegar al corazón de una mujer es mediante la risa. Yo como no tenog ese talento natural que tienen otras personas, optaría por llevarla al Tierra el jueves y que el monologuista haga tu trabajo.


Y esto es todo por ahora, por cierto, no saco ningún beneficio del Tierra, al menos de momento.

 
8 comentarios

8 La gente comenta:

Ehm la unica pega que tiene es que, para mi gusto, es un poco caro

By Blogger Unknown, at 10:53 a. m.  

oye, y no corres el riesgo de que el monologuista se exceda en su trabajo y te "levante" a la chica? :-D

By Blogger Javifields, at 11:05 a. m.  

En este caso recibirias tu segundo puñal de la noche, jeje.

Hombre Ivy tampoco vas a alli a pillarte la de dios, sino te cobran entrada pidiendo un par de cervezas la rentabilizas.

By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

El sitio, com cualquier bar que no sea del royo, es caro. Lo mejor es ir a cerveza (en mi caso no me gusta), que si no me equivoco la caña es 1'50. Cocacola por ahí va, luego ya lo que es cubata no he pedido pero serán 5 euros.

El tema es eso, estar en plan risas con tu cerveza o refresco y luego ya irás ponerte ciego a otra parte (el que lo haga claro)

By Blogger Aeris, at 3:25 p. m.  

Juraría que la camarera dijo que la cerveza valía 1'50, pero me sonrío al decirlo y claro...

La verdad es que es un buen plan para los jueves si no te apetece salir de marcha y tienes un compañero de carcajada dispuesto a bajarte a casa en coche (gracias Aeris :D)

By Blogger El-Aragon, at 4:42 p. m.  

Yo también conozco el bar y la verdad es que está muy bien. He ido alguna vez con una amiga (repito, amiga) y la verdad es que se está agusto. Sigue con esta serie de posts Aeris, que yo voy tomando nota ;)

By Blogger Javini, at 10:59 p. m.  

Si yo tambien he ido repetidas veces al bar, esta bien, lo unico es que la heineken me la cobran mas cara que en otros sitios (y no me refiero exclusivamente al royo, que suelo frecuentar otros lugares)

By Blogger Unknown, at 12:00 a. m.  

Ehhhh, si quieres hacer publicidad de otro blog en UGDM tenemos unas tarifas muy asequibles.

By Blogger Aeris, at 9:32 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-