!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: please wait <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, febrero 12, 2006
please wait

Llegar a las 5:30 de la mañana y encontrarte el ordenador encendido es, sin duda alguna, una señal divina que te obliga a escribir en tu blog, principalmente también para decirle al mundo que has sobrevido al menos de momento a esa gran prueba de de la vida llamada examenes. En una ingeniería superior aun coje mas importancia pues hay que aprender a cicatrizar rapido las heridas del suspenso para, en unos dias, enfrentarse de nuevo a un posible golpe moral en forma de "S"(no de sobresaliente personalmente).

A estas horas de la mañana ,la poca gente que entra en casa serena suele ser por una razón de trabajo, y venir a las 5 de la mañana de trabajar solo puede significar dos cosas, prostitución (palabra que asusta solo pensarla) o camarero (que en ocasiones se convierte en una variante de lo anterior) que es el que viene siendo mi caso. Estaba claro que llevando varios meses encerrado en un "tapperware" y trabajando unica y exclusivamente un dia por weekend la suerte iba a depararme doblar este finde con la consecuente acumulación de falta de fiesta. La verdad es que no me sorprendió demasiado cuando me dieron la noticia, proque estaba claro que algo tenia que pasar.

Y eso, que todo este royo viene a ser un poco de carnaza para mis queridos lectores, para no poner un mensaje de "aun estoy vivo, seguir entrando que algún dia encontraré que escribir" que parezca desesperado. Y esque aunque ha pasado ya tiempo desde el último post no ha sido por vagancia, porque hay al menos un par borradores guardados que nunca verán la luz porque no me acaban de convencer. Lo dicho, que aunque lo mas parecido a inspiración es un envase de filipinos, pronto verá la luz algún post. Aunque sea recuriré a las dos entregas restantes de mi viaje a nueva york y por supuesto a mi futuro viaje a Venecia, no tan futuro porque me voy el lunes.
 
1 comentarios

1 La gente comenta:

oh! Venecia... tengo que ir, y pronto! que se está hundiendo cada vez más...

A pasarlo bien tío!

By Blogger Unknown, at 11:58 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-