!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: El destino me odia <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, enero 05, 2006
El destino me odia

Era una vez un apuesto caballero que vivía en la ciudad del viento. Hay que añadir que este hombre era un caballero oscuro y que por suerte o por desgracia, tenía que trabajar la noche de fin de año. Los caballeros claros realizan basicamente las mismas labores que sus compañeros del gremio (lo que hace un caballero, servir a los demás, ayudar a doncellas y esas cosas), solo que estos últimos unicamente actuan por la noche, preferiblemente en oscuros castillos o grutas donde su conocimiento del terreno les da una gran ventaja sobre sus enemigos.

En la noche de fin de año, como iba diciendo, el caballero salvó y conoció a una rubia doncella de la capital del reino, la cual mostraba claros signos de acercamiento hacia el caballero. Por desgracia para este, finalmente la doncella, cansada e incapaz de esperar a que el hombre acabase sus trabajos, tuvo que irse, aunque con la promesa de volver en 7 noches.

Los dias fueron pasando con normalidad, hasta el miercoles por la noche, día en que el caballero recibió un llamada al movil (el conocido hechizo "llamada al movil") quele comunicó que su siguiente dia de trabajo sería el viernes, una noche antes de su nuevo encuentro con la doncella. Ante tal desastre en sus planes y la existencia de un banquete real a la que indudablemente tenía que asistir, pidió ser modificado dicho dia de trabajo.

Minutos mas tarde, como no haciendo gala de su suerte habitual, recibía la gran noticia de que no trabajaría el viernes, sino el jueves. Así pues, salvo aparición inesperada de la rubia doncella, esta regresará a sus tierras sin volver a encontrarse con el caballero, convirtiendo la típica historia de

"chica conoce a chico, chica se acuesta con chico, chica vuelve a sus casa contenta" en la no menos típica

"chica conoce a chico, chica no se encuentra con chico, chica vuelve a su casa sin saber lo que es un maño de pura cepa".

Por supuesto, ni felices, ni perdices (al menos él). Fin del cuento.



Una vez leido este cuento totalmente ficticio, UGDM recomienda a sus lectores releer el mismo (sí, lo siento, releer, que no se te van a caer los ojos) sustituyendo la palabra "caballero" por la palabra "camarero". Gracias por su atencion, de regalo una caricatura, por supuesto no está hecha por mi :)

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

El caballero de tu historia es un tanto egoísta, pues ignora la existencia de otros apuestos caballeros libres ante la apretada agenda del primero, dispuestos sin duda a realizar un gesto de aquiescencia ante la proposición de entretener a su dama el tiempo necesario.

He dicho.

By Blogger Javini, at 12:00 a. m.  

Jajaja. Por algo es un caballero oscuro!!

By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-