!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Un viejo conocido <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, febrero 27, 2006
Un viejo conocido
Estoy aquí matando el tiempo en una sala de usuarios de la universidad así que me he puesto a leer un poco el correo de hotmail (cosa que hago unicamente cuando me quedo sin ninguna opción de entretenimiento) y me he encontrado un mail que hace años que leí. ¡Qué cosas! he pensado, parece mentira que siga con vida. Así que lo voy a pegar aquí integramente porque creo que se lo merece, aunque sea por persistente, que aun hoy lunes ha conseguido que me ria un poco.

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de queestá perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa aalguien en la calle y le grita:
>>>Desde el globo: ¡Disculpe!, ¿podría ayudarme?. He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde meencuentro
>>>Desde la calle: Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.
>>>Desde el globo: Es usted ingeniero, ¿verdad?.
> >>Desde la calle: Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?.
> >>Desde el globo: Es simple, porque todo lo que me ha dicho es"técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdidoy voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.
> >>Desde la calle: Y usted es jefe, ¿verdad?.
> >>Desde el globo: Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?.> >>Desde la calle: Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otrole resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que, poralguna extraña razón... ¡ahora la culpa es mía!.
 
9 comentarios

9 La gente comenta:

una preguntilla... por casualidad no irias disfrazado el sabado de boxeador con un ojo morado???

By Blogger pin, at 5:01 p. m.  

Jaj, la verdad es que no. Pero, puedo deducir que estuviste en uno de los "Tierra" este sabado verdad? Porque en uno había "fiesta tematica de boxeo".
Yo trabajo en otro Tierra, el que se disfrazaban de vampiros, aunque a mi no me dejaron trabajar el sab, jop!

By Blogger Aeris, at 11:59 p. m.  

vaya, por lo que deduzco q no me podrias presentar al del ojo morado.... :p (no es por mi, es por una amiga... cuela?)
Este comentario se autodestruira 5 segundos despues de que lo leas.
5,4,3...

By Blogger pin, at 4:00 p. m.  

Pues....., sino me equivoco la fiesta de boxeo era en el Tierra Cafe (C/San Miguel) y ahí hay una minima posibilidad de conocer al del ojo morado, porque conozco a uno de los camareros...
Aunque si la fiesta era en el casco si que conozco a un par...

By Blogger Aeris, at 5:25 p. m.  

fue en la tierra suit... arriba, barra de la derecha :)

By Blogger pin, at 7:25 p. m.  

Vaya, viva mi precision. ensaba que en la suit era fiesta de geishas. Pues en la Suit solo conozco camareras, ya va a ser mala suerte. Te interesa una camarera???? XD

By Blogger Aeris, at 12:01 a. m.  

por desgracia mi amiga es gay y por lo tanto le van los hombres jeje. Na tu tranquilo q somos mujeres de recursos ;)

By Blogger pin, at 10:11 p. m.  

Jajaja, mujeres de recursos XD. NOciones de pesca nocturna de PIN ya!!!

By Blogger Aeris, at 8:32 p. m.  

jajajaja, weno weno, buceare en mis recuerdos, q llevo mucho tiempo apartada del mundillo de la pesca ;). De todas maneras la mujeres partimos de una posicion ventajosa... tenemos a favor el factor "predisposicion del lado opuesto"

By Blogger pin, at 11:04 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-